Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Baneos allys

+5
Seshomaru
AnT
Murderess
Over
Jeaden
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeaden
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Jeaden

Cantidad de envíos : 351
Rep: : 331

Guild Member
Rango: Desaparecido

Baneos allys - Página 2 Empty
MensajeTema: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 6:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tmb hubo baneos hordas pero lo q tengo entendido es q a los allys los banearon sin razon, bueno a algunos mas que nada de la guild La Posta. No tengo fotos ni nada que pruebe pero estuve hablando con mi viejo (q tmb esta ban) y segun tengo entendido los banearon por impulsar a los allys a irse del server, pero no fue asi (al menos yo le creo a mi viejo) es mas, maxo decia q no vallan a defender q no ragalen honor, les prohibia jugar a los allys, y estos de la guild La Posta fueron uno de los "defensores". Queria saber si el ban era permanente o no, y si se podria hacer algo para ayudarlos, xq la verdad fue un ban injusto, quizas solo por un mal entendido.

PD: no sabia si hiba aca el tema xD pero bue...

Edito:
Jeaden escribió:
xq la verdad fue un ban injusto

q alguien me corrija si no es asi

Última edición por Jeaden el Sáb Nov 21, 2009 7:36 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Strom
Invitado

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 10:12 pm

Perdonen las molestias y los incobenientes, yo era Stormberg en el juego y no teno anda que ocultar yo no hago chiquilinadas ya tengo mi edad y no soy ningun bobito de 17 años para q me traten como un nene.
me retiro en paz y sin generar problemas ni disturbios del foro
atte asta la proxima erick
Storm
Invitado

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 10:14 pm

antes de irme jeaden yo respetaba y respeto mucho a tu viejo era mi compañero de juego y el me ayudo cuando recien habia empesado me gustaria poder tener el gust ode ablar con el por msn aunquesea ya lo di mas atras en el post dado.
Colozus
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Colozus

Cantidad de envíos : 1412
Rep: : 1148

Guild Member
Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 6:25 am

que bueno leer esto en nuestro foro ... ( no por los baneos allys )

y lo lamento por este mucacho q postea ... porque lo hace con mucho respeto ...

pero es evidente la falta de comprecion de SERVIDOR PRIVADO ... en la propiedad privada no existe la democracia ...
quisiera recordarles a los allys ... que que el server halla dejado de ser familiar ( "democratico" ) para convertirse en privado fue motivo de las constantes quejas y peleas que generaron sus reportes ( por cierto falsos ) y la "mafia" que generaban con ellos ... los constantes bugeos y huso de emuhacks ... ademas de bots ! ... y la gota que revalso todo fue la propaganda en contra del server y a favor de ese server trucho al que proponian a cada segundo migrar.

yo no se quien de uds fue baneado y porque ... ignoro sus nombres ... pero sepan que se guardan registros de todo lo que se habla ( seguramente ... o creo q es asi ) ... y q no se lee por una cuestion moral ... y de respeto ... pero en una ocacion asi... en la que la gente se alia a escondidas ... no veo el motivo por el cual no se pueda acceder a ese registro para BANEAR o dejar en evidencia a gente que atentaba contra la estabilidad del server.

dejen de hacerse DKs para entrar a putearnos por world si no tienen nadie con kien hablar ... es su problema.

si fueron baneados por algo es ...
digo mas
si se les borro la cuenta ... o los pj ... POR ALGO ES ..

nuestra hermandad sigue ... unida ... y TODA online ... apostamos al server y a sus admins y aca estamos .... moderando un foro para que nos vengan a insultar .. a exigir respuestas de sus cagadas ... y encima poniendo chistes graficos mal redactados ...

mean afuera del tarro ...

si quieren hablar con sayos el msn estubo disponible siempre en el foro wusp cuando existia ... para problemas tecnicos ...

agradescanle a tipos como Maxo ... q le prohibe a los allys entrar a BG ...

hagan como les dijo natha ... si no hicieron nada ... vallan a otro server y diviertanse si pueden ... ahi van a valorar a WUSP y al esfuerzo q le lleva a una persona ayudada por unos cuantos mantener el server para que jueguen gratis y se quejen gratis.
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:12 am

Sigo esperando que kariguan se indetifique, yo tb puedo ser muy maton cuando quiero.
surons
Invitado

MensajeTema: me pegaron un ban y no dicen por q   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 5:27 pm

me levanto normalmente, voy a entrar a wow y sorpresa tengo la cuenta baneada, por q? ni idea no me dicen pro q me banearon, ni cuanto tiempo, asi como me voy a defender? sean imparciales pro favor........ por que a los allys les aplican ban al toke y no dicen por q?? y a lso hordas no les hacen nada..... no me molesta q me beneen pero q sea por motivos justificados y tengan pruebas de ellos, todo mi set lo he comprado con sudor y honor, a punta de arenas, no llevo dos meses en el server, para q digan q lo consegui de un dia a otro, ademas ni se por q estoy baneado....alguien que me explicuqe, mejor dicho el que me pego el ban que me diga por q lo hizo......la verdad me molesta q hagan las cosas y no digan el por q de nada....o es que juegan cucaramacara titere fue, para ver a que ally banean al azar?? mi pj es aurons,
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 5:29 pm

Surons... si no lees? como queres que te lean?

Que parte no entendiste? Podemos entender... pero no podemos hacer absolutamente nada!!!

Mandele un mail a los admins y espera su respuesta... Suerte!
Colozus
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Colozus

Cantidad de envíos : 1412
Rep: : 1148

Guild Member
Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:42 pm

buen ... cierren el tema ...
este foro es de nuestra hermandad ..y para hablar temas referidos a la misma ... si no entienden razones o no leen ... mala suerte

este no es tema ke sea de nuestro manejo. hablen con quien corresponda y listo.

pido el Baneos allys - Página 2 223437
Jeaden
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Jeaden

Cantidad de envíos : 351
Rep: : 331

Guild Member
Rango: Desaparecido

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 1:15 am

Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437 Baneos allys - Página 2 223437
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Cantidad de envíos : 4375
Rep: : 5502

Guild Member
Rango: King God

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 EmptyLun Nov 30, 2009 1:21 am

Listo, ya no pueden postear mas en esta seccion (que era la unica) invitados...

Adios, dediquense a leer!
http://www.kingsofgods.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneos allys   Baneos allys - Página 2 Empty

Baneos allys
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2