| ALLYS A COMERLA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 7:45 pm | |
| Luego de tanto tiempo de reclamo ... y del trabajo de nuestros GM ... podemos decir ke LOS ALLIANZAS NO TIENEN MAS EL SELLO DE CORRUPCION señoras y señores !!!
hay muchos paladines ( por no decir todos ) alianzas baneados por abuso con el mismo ... durante meses lo sufrimos en carne propia en bgs arenas y pvp ... ( y tambien en raids porke es una ventaja contar con el mismo ) pero ya no mas ! ... no lo tienen !!!
pero ojo
segun lei ... se puede aprender ... asi ke a nadie se le ocurra hacerlo porke parece ke es motivo de ban ...
es un dia de fiesta para miiiiiii !!!! estos tipos van a tener ke dejar de bugear ....
y ya estan llorando jajajajajajajaajajajajajaajaa (hace un rato entre a bg y ya me decian " deja de usar el sello bug ... tengo tu foto ... te vas a comer ban " jajajaj ... pobresitos no sabian ke lo bug era el sello de corrupcion y no el de sangre ) | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 8:44 pm | |
| SIIIII NO MAS SELLO CHOTO! CON ESE SELLO HDP SIEMPRE ACABABAN DE PRIMERO EN DPS LOS PALACAS PUTOS. AHORA HE VUELTO AL TOPE XD. | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 9:21 pm | |
| siiiiiiiiiii basta de paladines over power, overbug, over superman, over hombre que araña (bananero), over regeneration, overhealing, over dps, over.... ahora me descargue PD: no odio a los palas, pero solo digo que son muuuuy .... | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 10:14 pm | |
| el ban fue para aquellos paladines que despues de desactivarle el sello fueron y lo entrenaron de nuevo, en total casi una docena y gracias colo por hacer el aviso primero yo llego tarde del laburo y podria haber sido tarde para alguno de nosotros, caguense de risa cuando les digan del sello de sangre por que sayos ya esta informado de que el sello nuestro anda bien de hecho le rompo las bolas todo el dia en el laburo por lo mismo y lo puede decir el aca tambien XD.
AVISENLE A RUADH QUE SE META AL FORO | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 10:19 pm | |
| COMANLA HDP! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Miér Mayo 27, 2009 11:02 pm | |
| Buena axe !!!! gran combatiente !! saludos | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Jue Mayo 28, 2009 7:13 pm | |
| Ayer sin paladines (igual los nuestros tampoco estaban).... fueron una lagrima... tienen muy pocos magos... y nosotros eramos 4... eran 2 tiros y a la bolsa | |
|
| |
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! Jue Mayo 28, 2009 10:29 pm | |
| siiiiiiii allys putos como debe ser !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALLYS A COMERLA!!! | |
| |
|
| |
| ALLYS A COMERLA!!! | |
|