|
| Baneos allys | |
|
+5Seshomaru AnT Murderess Over Jeaden 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 6:35 am | |
| Bueno tmb hubo baneos hordas pero lo q tengo entendido es q a los allys los banearon sin razon, bueno a algunos mas que nada de la guild La Posta. No tengo fotos ni nada que pruebe pero estuve hablando con mi viejo (q tmb esta ban) y segun tengo entendido los banearon por impulsar a los allys a irse del server, pero no fue asi (al menos yo le creo a mi viejo) es mas, maxo decia q no vallan a defender q no ragalen honor, les prohibia jugar a los allys, y estos de la guild La Posta fueron uno de los "defensores". Queria saber si el ban era permanente o no, y si se podria hacer algo para ayudarlos, xq la verdad fue un ban injusto, quizas solo por un mal entendido. PD: no sabia si hiba aca el tema pero bue... Edito: - Jeaden escribió:
- xq la verdad fue un ban injusto
q alguien me corrija si no es asi
Última edición por Jeaden el Sáb Nov 21, 2009 7:36 am, editado 1 vez | |
| | | Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 7:11 am | |
| - Citación :
- maxo decia q no vallan a defender q no ragalen honor, les prohibia jugar a los allys, y estos de la guild La Posta fueron uno de los "defensores".
Cierto, maxo es una basura, trataba de matar al server ahciendo que los allies no entren a BG, ni defiendan ciudades, ni hgan arenas. Los de la Posta me parecian buena onda, se metian a bg y pvpeaban. Ahora bien, eso no quiere decir que tengan imunidad, solo digo que se averiguen bien y que no se hgan baneos al dedo, pues solo se logra que mas gente deje el servo T__T. Suerte con eso jea y espero qeu tu padre pueda jugar de nuevo pronto, y que convenza a los allies, si es que alguno fue de verdad injustificado su ban, a volver. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 2:11 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!1 banearon a mi anterior cuentaaaaa..!!! cuando empeze a jugar wow tenia una cuenta con dos elfas nocturnaz (si k taban wenas ) una warrion i otra hunter qu usaba para llamar gente para futuros warsong...y aora me doi con la sorpresa que esta baneada y ni siquiera especifican porque..... ai que saber mas del caso... ademas que ninguna d mis pj estaba unido a una hermandd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 2:16 pm | |
| creo que tengo una teoria al respecto..el ban fue por tener pj de ally i orda en una misma cuenta...la cuenta que me banearon tenia las dos elfas y un orco... tal ves aya sido por eso el baneo (a mi parecer los ally tmb tenian pj orda en su cuenta y al momento de la actualizacion fuimos baneados) ese s mi punto de vista en mi teoria opinen al respecto |
| | | Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 2:24 pm | |
| che desde cuando un tiene multiples pj fuera de la guild | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 2:35 pm | |
| no loc pero io pude cuando empeze a jugar wow.... |
| | | Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 3:12 pm | |
| No argoris no hay nada de malo en eso, fijate si activaste la cuenta vieja en la pagina. Pero es una lastima porque esos d ela posta son (o eran) fieles al server, es mas por ahi eran 11 allys on y 9 eran de esa guild EDITO: Mur, creo q si solo tiene los pjs es lo de menos xd mientras no los use...ya leiste dij oq los usaba para llamar a los allys a bg, alguien tiene q hacer el trabajo sucio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 3:40 pm | |
| seee!! |
| | | AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Baneos allys Sáb Nov 21, 2009 10:46 pm | |
| la gente que se banea en estos dias no va a volver al server, y no se bane al pedo siempre hay un respaldo que justifica el ban solamente que nadie tiene derecho a reclamar ningun tipo de explicacion alguna, si tienen la oportunidad de hablar con sayos y preguntarle quizas el les de la explicacion. | |
| Tema: Re: Baneos allys Dom Nov 22, 2009 6:41 am | |
| | |
| | | Adriam Invitado
| Tema: Personaje baneado Vie Nov 27, 2009 1:54 am | |
| Saludos gente de la hermandad , me presento, mi nombre es Adrián, yo soy, o era poseedor de un personaje llamado “Adriam” en el servidor Wusp(no se si aun se llama así, corríjanme si me equivoco), el motivo de que yo este escribiendo en su foro, es por que leyendo en el mismo, me di cuenta que ustedes son los mas allegados al Sr. SaYoS, el cual tengo entendido fue el que obro, baneando a algunos personajes de dicho server.Llendo al grano, quisiera saber cual fue el motivo de que baneen mi personaje, por que estuve meditando, algunas de las posibles razones que me mencionaron y no les encuentro lógica alguna, por ejemplo, según fuentes, me acusaron a mi y a otros de atentar en contra del server, haciendo publicidad negativa del mismo, cosa que creo que no es verdad, pregúntenle a cualquiera de mis allegados, en mi guiad “La Posta”, ellos pueden decirles que eso no tiene fundamentos verídicos en mi persona(PJ) ya que son pocos los que conocen mi persona física… Pero bueno, si me es imposible recuperar mi personaje, y este va a ser confinado eternamente al olvido, al menos concédanme un ultimo favor, denle el mando de mi guild a alguno de los miembros de lvl mas alto, ellos sabrán que hacer. Pido este ultimo favor para que la memoria de mi paladín sea recordado al menos por mi hermandad.No nos olvidemos que esto no es mas que un juego hecho para que las personas se diviertan, he ganado muchos amigos en Wusp. En nombre mío y de mis compañeros de guild baneados les pido humildemente que hablen con el Sr. SaYoS, y le manifiesten mi petición.Muchas gracias. |
| | | AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 2:14 am | |
| - Adriam escribió:
- Saludos gente de la hermandad , me presento, mi nombre es Adrián, yo soy, o era poseedor de un personaje llamado “Adriam” en el servidor Wusp(no se si aun se llama así, corríjanme si me equivoco), el motivo de que yo este escribiendo en su foro, es por que leyendo en el mismo, me di cuenta que ustedes son los mas allegados al Sr. SaYoS, el cual tengo entendido fue el que obro, baneando a algunos personajes de dicho server.
Llendo al grano, quisiera saber cual fue el motivo de que baneen mi personaje, por que estuve meditando, algunas de las posibles razones que me mencionaron y no les encuentro lógica alguna, por ejemplo, según fuentes, me acusaron a mi y a otros de atentar en contra del server, haciendo publicidad negativa del mismo, cosa que creo que no es verdad, pregúntenle a cualquiera de mis allegados, en mi guiad “La Posta”, ellos pueden decirles que eso no tiene fundamentos verídicos en mi persona(PJ) ya que son pocos los que conocen mi persona física…
Pero bueno, si me es imposible recuperar mi personaje, y este va a ser confinado eternamente al olvido, al menos concédanme un ultimo favor, denle el mando de mi guild a alguno de los miembros de lvl mas alto, ellos sabrán que hacer. Pido este ultimo favor para que la memoria de mi paladín sea recordado al menos por mi hermandad.
No nos olvidemos que esto no es mas que un juego hecho para que las personas se diviertan, he ganado muchos amigos en Wusp. En nombre mío y de mis compañeros de guild baneados les pido humildemente que hablen con el Sr. SaYoS, y le manifiesten mi petición.
Muchas gracias. siempre hay una screen de respaldo ante cada baneo, no se banea porque uno se levante con ganas de hacerlo. | |
| | | Adriam Invitado
| Tema: Personaje baneado Vie Nov 27, 2009 3:07 am | |
| Si me mostras el screen, y pruebas que muestren y justifiquen el ban mio y de mis compañeros. Listo caso cerrado, si no lamentablemente voy a seguir insistiendo, vivo en un pais democratico, y fui educado asi, si me pasas tu msn seria mas facil, no te quiero manchar el foro con esto, no es propio de mi hacer esto, te dejo mi mail agregame por favor: |
| | | Strom Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:17 am | |
| Yo solo pido, como otros compañeros allys las pruevas en "mesa" por haci decirlo porque no voy a creer nunca en el respaldo si no lo veo y no me lo compruevan. No es por desacreditar a nadie pero no creo en los baneos al dedo, sino q hubo algo llamese "X" que perjudico a muchisimos jugadores y no dijieron nada al respecto. esa es una teoria osino q me corrija el mismisimo administrador q se encargo de los bans. Porque prefiero un respuesta directa obvia y sin aludir a que mil teorias sin respaldo ni sentido.
para los que quieran ablarme del tema sin miedo ni verguenza agreguenme erick21_22_30(arroba)hotmail.com no me anda el 2 del teclado perdon jeje |
| | | Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:59 am | |
| jajjaa q somos nosotros? la esperanza ally? este no es el foro wusp les anuncio | |
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 7:33 am | |
| Strom, Adrian.
Tar dejo en claro que nadie tiene derecho a reclamar una justificacion, aunque esta sea de buena manera como en su caso. Luego, si existe un respaldo, que lo hay, ya que asi lo dice targoth, pues no hay que reclamar.
Lamento lo de su ban por uds y la perdida los pjs, que se cuento tiempo cuesta armarlos, pero al mismo tiempo se que uan buena razon tuvo que haber.
Nos vemos y como bien dijo sesho, aunque de otra manera XD, no es la idea de este foro dejar recados apra sayos como si fueramos secretarias jajaja (buena onda). En fin, suerte. | |
| | | Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 1:30 pm | |
| Bueno, coincido un poco con los allys.
Si te hechan por un ban sin justificación, lo veo penoso. Por ejemplo si empezaran a hechar a mis amigos sin razon, yo me iria de server permanentemente, por que no me gustaria leveliar y mejorar unos personajes que en cualquier momento desaparezcan.
Pero lo de pedir pruebas, o screen, lo veo como pedir demasiado. Pero aun asi, creo que es necesario mostrar esa información para el respeto que nos tienen a todos los jugadores wusp, en que dedicamos tiempo (y algunos dinero), para mejorar el server.
Espero que targoth los pueda ayudar (a los banneados) con la información que no se les dio.
Suerte
Última edición por Nikohealer el Sáb Nov 28, 2009 12:10 am, editado 1 vez | |
| | | Strom Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:30 pm | |
| Segun todos se dan cuenta ustedes no es por insultar no son la esperanza de nadie segun la respuesta de seshomaru no creo q todos piensen igual que el. Aparte solo con sus palabrasmuchos se pisan solos como targoth que es el primero en hacerlo. Ahora yo no pienso perder mas tiempo en pedir de buena manera algo no muy dificil de hacer. yo tambien fui y soy administrador de 2 wow y si esa seria la petision no dudaria en hacerlo sino primero para ahorrarme problemas y no desacreditr mas aun el servidor. A, y antes de que me olvide, deduk tendra noticias no muy placenteras estos dias. |
| | | Kariguan Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:50 pm | |
| sinceramente estoy re podrido de que la gente haga esto, banear gente sin motivo, obvio es una mierda porque el servidor pierde gente y se gana na reputacion del culo. Solo tomen este regalo con mucho amor para la plebe y los mersa
|
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:51 pm | |
| a bueno.... q le cierren la cuenta a esta... gente, amenazas y rumores de quilombos llevenselos a otro lado. | |
| | | Strom Invitado
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 3:53 pm | |
| gracias por aludirme me das la razon, no nesesito mas perde tiempo ni q me hechen yo puedo volver de cualquier forma no hay foro que me evite o que me cierre. Chau |
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 4:01 pm | |
| quedat bien tranqui q este no es cualquier foro. | |
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 5:13 pm | |
| Ese tal kariguan que se lleve sus chistes a otro lado que bueno que ya no juega. Dime, kien eres? en vez de ponerte un nick cualquier podrias indentificarte. | |
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 5:34 pm | |
| la proxima vez voy a meter un post en una seccion no publica -.-" | |
| | | Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Baneos allys Vie Nov 27, 2009 5:44 pm | |
| Estimados Allys,
Con todo respeto, este foro es una comunidad de jugadores, que por causalidad juegan o jugaron en WUSP, no tiene y no tendrá jamas peso de decisión o peso sobre las decisiones del Administrador de dicho server.
O sea que por mucho que sean lindas sus palabras u ofensivas no generan absolutamente nada... saden lo que es NADA?
Bueno... entonces ahorren el palabrerio, y si no les gusta la manera que manejan el server, pueden elegir otro y seguir divirtiendose en otro lado en vez de estar intentando convalidar algo que a mi entender (y conociendo el manejo del server y los administradores) se aseguraron muuuuy bien antes de tomar la decisión que han tomado.
Por lo que les ruego que por favor se ahorren las molestias de postear tonterias y chiquilinadas al mejor estilo maton y ciber-hacker.
Entiendo que por equivocación pensaron que podiamos ayudarlos, pero por mala suerte no es asi.
Sigan su camino y disfruten del WoW en otro lado, ya que realmente no podemos hacer nada por ustedes. O empiecen de cero y hagan mea-culpa de lo que hayan hecho o promovido.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baneos allys | |
| |
| | | | Baneos allys | |
|