Autor | Mensaje |
---|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 2:59 pm | |
| Coincido en varios puntos, pero justamente por ello es que dejaron inaccesibles varias partes de Azeroth, no creo que esté hecho así por que sí...
Con respecto a la pisada de Tauren, a mi entender es uno de los Raciales que desaparecerá... así como desapareció el Racial de los Elfos de Sangre y Draenei....
Me interesa mucho la 4ta Habilidad Secundaria (Arqueología)... que deparará? | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 3:04 pm | |
| - Nathanael escribió:
- Coincido en varios puntos, pero justamente por ello es que dejaron inaccesibles varias partes de Azeroth, no creo que esté hecho así por que sí...
Con respecto a la pisada de Tauren, a mi entender es uno de los Raciales que desaparecerá... así como desapareció el Racial de los Elfos de Sangre y Draenei....
Me interesa mucho la 4ta Habilidad Secundaria (Arqueología)... que deparará? EStoy mas qeu seguro qeu asi como inscripcion peude hacer libros, arqueologia podra hacer RELIQUIAS E IDOLOS!!!! Estoy mas qeu seguro XD. aparte de eso no se, capaz Encantamientos para la cabeza? jajaja soy un genio, XD El racial Tauren se va? Que mal, aunque debo admitir que los tauren en pvp de por si tenian ventaja a otras clases (+5% de stamina y stun? El sueño de un pvpero XD). Al parecer blizzard trata de que todos los tipos de items del juego se puedan hacer via profesion, lo cual me aprece bien asi sera mas facil armarse un set para comenzar a farmear los mejores. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 3:16 pm | |
| No es confirmado lo de la Pisada... pero como dices sería mucha ventaja... | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 3:26 pm | |
| warlords battlecry !!! que juegasoooo !!! yo me re envicie con su mezcla de estrategia y rpg !!!!!!! ke juegooooo ke juegoooo !!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 3:27 pm | |
| SIIII COLOoO; AHJroa ME TENGO QUE IR PERO LUEGO COMENTAMOS !!!! A MI ME GSUTABAN LOS WOOd ELVES Y AMAZAR ARQUERITos cON E ARBOL DELANTE XD. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 3:29 pm | |
| Otros juegos en OTRA sección -.-
Dejen de desvirtuarme -.- | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 5:21 pm | |
| bueno, entre la pisada del tauren, que casteaba 0.5 seg, y aturdia 2 seg, contra el racial del orco, que aumenta el daño por 15 seg, y además reduce el efecto de aturdimiento un 15 %.....
creo que el racial del orco, es mucho mejor xd | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 9:36 pm | |
| Pero te reduce la sanacion 50%, hay que saber usarlo, por eso me gusta para pve o para clases que no se curan y eso que es mejor 1v1, aunquecreo qu en el ofi ya no te reduc la sanacion? | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Sáb Sep 05, 2009 10:40 pm | |
| soñemos q es lindo muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm | |
| |
|
| |
| World of Warcraft: Cataclysm | |
|