| World of Warcraft: Cataclysm | |
|
+12Seshomaru Orish Pavlock k-mui casandra TrancoS Alghul Nikohealer Phenom AnT Over Nathanael 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 7:34 pm | |
| Creo que luego de esta expansión... nada será igual No omito comentarios... vean el video y saquen sus propias conclusiones http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm Ya veo a mas de uno haciendo un Tauren | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 7:52 pm | |
| Tauren paladin XD.
Martillo de justicia, arrepentimiento y pisadita tauren.. al suelo!!!!! XD. Si sale orco mago me lo hago sin pensarlo XD. | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 9:53 pm | |
| justo lo vi anoche en el foro wusp, y la verdad que me volo las chapas XD, no imaginaba que iban a dar vuelta todo XD pense que harian algo mas soft y despues vendria lich king y chau wow XD pero reinventar el mundo me parece una idea espectacular mas alla de lo comercial porque blizzard junior va a vivir millones de vidas y la guita le va a salir por las orejas, sino que no me imagne nunca que hagan la vuelta de neltharion, a proposito una de las instances mas lindas de todo el juego, y la unica critica es que yo queria el hombre lobo en la horda XDDD que se metan los goblins en el culo ajjajajajaja | |
|
| |
Phenom Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 10:51 pm | |
| jajaja que mal che, yo ya me estaba babeando con hacerme un hombre lobo lo bueno es saber que no mas monturas terrestres en azeroth!!!! | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 11:01 pm | |
| lo que no me gusto, es que no tiene mucha historia. Además para que queremos otra expansion, si ni siquiera anda bien lich king ? xd lo de los tauren paladines es aceptable, pero lo de los elfos de sangre guerreros ¬¬ .... sin comentarios saludos | |
|
| |
Alghul Posteador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Rep: : 159 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Mar Ago 25, 2009 11:25 pm | |
| Bueno una fruteada bien planteada, agregaron 5 lvl (como en el l2 :O), apoyo la mocion de usar a los goblin de supositorio xD Muy bueno esdo de matar las monutoras terrestres en azeroth, de hecho en el parche 3.2 en lv 20 conseguis la 1er montura y en 40 la otra, como que ya los estan dejando en el pasado; el mundo roto... bueno no esta mal, el territorio de nacimiento de los Canes es en un lugar que siempre figuró en el mapa pero que era pura agua xP (lo tendrian planeado desde hace años? O.o)... mmm dejaron algunas cosas colgadas como... EL REY LICH!!!! aun no se le puede dar muerte >_<
bueno dejo de hablar y me vo a entrenar xP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 2:17 am | |
| - Axe escribió:
- Tauren paladin XD.
Martillo de justicia, arrepentimiento y pisadita tauren.. al suelo!!!!! XD.
Si sale orco mago me lo hago sin pensarlo XD. Jajaja... no lo leíste? Claro que va a haver Orco!!! Tar... con respecto a los Fericanes, creo que es una manera de compensar lo ocurrido con el Elfo de Sangre/Draenei... una manera obvia de inclinar la balanza... a pesar de estar de acuerdo contigo (de que deberia ser de la horda)... el hecho de que son HOMBRES (humanos) lobos... ya deja en claro que son Allys! Por mi que se lo mentan en el cul...o ... Le daré unas buenas patadas con mi goblin!!!! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 1:45 pm | |
| - Nikohealer escribió:
- lo que no me gusto, es que no tiene mucha historia. Además para que queremos otra expansion, si ni siquiera anda bien lich king ? xd
lo de los tauren paladines es aceptable, pero lo de los elfos de sangre guerreros ¬¬ .... sin comentarios saludos No tiene mucha historia?? yo al contrario al fin creo que WoW esta volviendo al ROL antiguo y dándole una historia a su mundo, de que sirve otra Islita, un nuevo Shattrat o Dalaran, y el dejar antiguas zonas abandonadas? Ahora hay un nuevo mundo, una razón de cambio y vuelven viejos rivales... no se que mas puedes esperar, no se que mas historia puedes esperar, considerando ademas que el sistema e quest ahora ser diferente... en fin! Para mi esta re bueno el parche y aun cuando no exista todo el contenido, ya solo ver paisajes nuevo va a ser todo un cambio (ademas de poder volar ) Slds. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 1:59 pm | |
| Orco mago yeah! XD Axemage Y WTF goblins jajajaj cada vez meten ma klgadas a la horda pronto sera una raza de hombres cucaracha xd. | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 3:58 pm | |
| AAAAAA AAAAA QUIEROOOOOOOOO! XD . * | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 4:03 pm | |
| mmmm yo no soy tan codiciooso... primero quiero hacer naxxramas... entrar a ulduar... y bueno desp pensar en un goblin.... bajen a la realidad!!! | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| |
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Miér Ago 26, 2009 7:49 pm | |
| Y ARTAS??? Para cuando le damos vuelta a ese gil XD. | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Jue Ago 27, 2009 2:05 am | |
| quizas blizard cree la instancia para cuando se pueda llegar al nivel 100. y cuando llegue ese momento, en este server, esa instancia va a estar bug, o cerrada xd.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Jue Ago 27, 2009 1:19 pm | |
| Arthas esta a la vuelta de la esquina... con la ultima instance "Trial of the Crusader" se está llegando a los niveles óptimos para poder enfrentarlos. Estimo que para antes de fin de año habrá un nuevo "Templo Oscuro" Hago apenas unas observaciones personales: A diferencia de TBC el contenido para equiparse es gigantesco, la variedad es enorme y las formas de juego son totalmente distintas (Aún no me adapto). Ayer hice Drak Tharon, en modo normal, ya que aún soy lvl 75. El modo de enfrentamiento contra el Boss Tharon es totalmente distinta. El boss te convierte en calaveras y se te habilita una interfaz distinta para enfrentarlo. Los emblemas se cambian 1 a 1 (Emblema de Conquista = Valor o Heroismo) Las Misiones Diarias, para los NPCs que tienen multiples solo entrega 1 x dia. Uff si me esta costando adaptarme!!! Me di cuenta que realmente no se jugar Los Bosses son mucho mas fáciles, pero TODOS tienen tácticas infantiles que no incluyen estar pegandole.... entonces entiendo por que en cualquier server privado todos estan maximizados en su daño, ya que esas tácticas allí no se pueden poner en práctica pues la interfaz no funciona. Como ya comenté anteriormente, esto ya lo habé con SaYoS, y no veo que existan intenciones de que se solucione en lo inmediato, por ende las siguientes instances no estaran totalmente disponibles para terminar sin esa interfaz: - Naxxramas - Ulduar - Drak´Tharon (Ahora entiendo por que no daban el logro ) - The Oculus - En cuanto pruebe las demás se lo comento... | |
|
| |
Orish Posteador
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : comodoro rivadavia (chubut) Rep: : 73 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 3:40 am | |
| No es muy pronto para otra expancion??No digo q no este buena por lo q vi me gusto bastante, pero no hace un año q salio el Lich king;los del ofi ya se aburrieron??O me parece a mi solamente,lo digo por la cantidad de cosas q podes hacer en el ofi sin q este bug!! Igual m encanto la idea de darle una especie de apocalipsis al mundo y de volver a kalimdor!! Quiero ver como sigue la historia,pero faltara mucho para eso,creo!! | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 4:33 am | |
| che pero para cuadno la instancia del rey exanime?????????? | |
|
| |
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 3:07 pm | |
| - Orish escribió:
- No es muy pronto para otra expancion??No digo q no este buena por lo q vi me gusto bastante, pero no hace un año q salio el Lich king;los del ofi ya se aburrieron??O me parece a mi solamente,lo digo por la cantidad de cosas q podes hacer en el ofi sin q este bug!!
Igual m encanto la idea de darle una especie de apocalipsis al mundo y de volver a kalimdor!! Quiero ver como sigue la historia,pero faltara mucho para eso,creo!! En realidad la expansión esta pronosticada para Fines de 2010, eso da un margen de 2 años entre WOTLK y Cataclysm... creo que es un tiempo aceptable, mas ún teniendo en cuenta que la RAID final de WOTLK aún no salió - Seshomaru escribió:
- che pero para cuadno la instancia del rey exanime??????????
Ya conesté eso! Particularmente espero que para fin de año o principios del año entrante esté disponible
Última edición por Nathanael el Vie Ago 28, 2009 7:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Holyrage Posteador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina Rep: : 92 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 7:05 pm | |
| que groso cataclysm lastima que todavia no pudimos terminar wotlk y en el ofi se la estan pasando de fiesta con ulduar XP pero fuerza WUSP vamos a poder XD | |
|
| |
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 7:54 pm | |
| Ulduar ya es história antigua... ahora esta con "Trial of The Cruzader" No es por desanimar... pero creo que justamente Blizzard con todos los cambios que implementa apunta a eliminar los servers privados, pues de a poco esta cambiando el funcionamiento del juego (Lo unico que se mantiene intacto es el PvP)... la parte de Rol y RAIDS es totalmente innovadora y con una interfaz separada, que al parecer (como ya comenté), los Emuladores aún no han dado en la tecla. | |
|
| |
Orish Posteador
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : comodoro rivadavia (chubut) Rep: : 73 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Ago 28, 2009 9:14 pm | |
| No sabia la fecha de lanzamiento de cataclysm pense q era ahora a fin de año.Si es ese el tiempo si esta acordea la jugabilidad,va dependiendo de lo vicioso q uno sea!! Creo q ya deben haber chabones en el ofi q tienen t8, reputacion arenas y lo q te imagines!! En cuanto a los emuladores es una lastimas q cada vez se otracen mas en referencia al oficial,pero siempre esta el hacker capo q le encuentra la solucion hay q esperar nomas! | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 2:15 am | |
| - Nikohealer escribió:
- lo que no me gusto, es que no tiene mucha historia. Además para que queremos otra expansion, si ni siquiera anda bien lich king ? xd
lo de los tauren paladines es aceptable, pero lo de los elfos de sangre guerreros ¬¬ .... sin comentarios
saludos bueno si vamos al caso el elfo de sangre ni deberia ser paladin ( sin ofender claro) pero bueno.. | |
|
| |
Alghul Posteador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Rep: : 159 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 6:02 am | |
| la onda original era que los palas fuesen Ally y los chamanes horda (se suponia fuesen similes), pero como le dan mucho poder, usan placa y son tan diferentes decidieron poner uno de cada lado. De hecho aun hoy tratan de reducir el poder de los palas. Olvidense de lo que tendria o no que ser, van a tratar de equilibrar las facciones no importa cuanto desvirtuen con las razas o la hisoria.
Los muertos deberiamos tener el mayor daño y regeneracion, los orcos/tauren la mayor vida, los elfos deberian ser flanes recontra magicos y los humanos de todo un poco (como siempre), pero bue. | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 1:31 pm | |
| Y los TROLS ¡¡ GRGR xdxd no nos discriminen .. Pero me imagino que diras .. Los troles como siempre METROS SEXUALES xdxdxd .... Saludos ¡¡¡ | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm Vie Sep 04, 2009 1:40 pm | |
| Honestamente. Tauren !!! que over! Martillo de justicia arrepentimiento y pisada tauren? Nada que aguanta eso si es retri XD. Enano chaman es un PAYASADA de auquellas, parece que blizzard tenia que ponerle chaman a la alianza y se lo chanto a los enanos como quien dispara chicle contra una diana. Se supone que los enanos les guasta la peidra el metal etc, y jamas se van a poner a cuidar de la naturalez y etc. Una kgada de parte de blizzard. A mi me aprece que mas sentido tendria una elfo nocturno chaman o en el peor de los casos un humano chaman. Los muertos algul? XD, los orcos deberian ser los que mas pegan a mi me parece , la regeneracion ok, te creo. Trol druida..... hasta el culo me parece pero no del todo descabellado.... Orco mago, tambien hasta el culo jajaja no se que estan pensando pero orco me aprece un raza decente para ser mago, los sets de tela se ven tan feos en el orco que me asusta xd. cazador humano, esa es una buena decision, deberian haberlo puesto antes. Los goblins.... weno supongo que esta bien, no muy por los pelos, la historia teine sentido pero vamos HOMBRES LOBO? Cada vez se parece mas a el señor de los anillos esto!! Lleno de razas extrañas y sin historia previa. como ay dije solo falta que en el futuro haya una raza de hombres cucaracha que peudan ser paladines xd. PD: Algul jugaste warlords battlecry? lo qeu describes se parece mucho a ese juego XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World of Warcraft: Cataclysm | |
| |
|
| |
| World of Warcraft: Cataclysm | |
|