| al fin el cataclysm | |
|
+7element Nathanael Karazu Ruadh Likamus - Zephy Heavy Yokz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: al fin el cataclysm Mar Oct 05, 2010 11:29 pm | |
| al fin los garcas de blizzard anunciaron el dia de salida del cataclysm. Pasen y veanlo con sus propios ojos.
http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/releasedate.html | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 3:48 am | |
| Sii sale el dia de mi CUMPLE SERIA MUY BUEN REGALO | |
|
| |
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 4:26 am | |
| si quieres como regalo te doy el link para que te la bajes pirata ajajaja | |
|
| |
Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 4:51 am | |
| Me voy a sacar fotitos en los lugares ke van a cagar!!! pal recuerdo | |
|
| |
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 5:01 am | |
| joder ia va a salir el cataclysm y io nisikiera eh terminado ulduar T_T | |
|
| |
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 5:05 am | |
| mmmm ulduar, solo no he matado a algalon, ese puto es imposible. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| |
| |
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 3:44 pm | |
| - Nathanael escribió:
- Volar en Azeroth
Imaguna cuanto costara (gold) en el offi! q es al pedo sacar 1k !!!! Talentos nuevos Awww!!! | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 4:37 pm | |
| Seeeeee como dijo natha volar en azeroth pero el tema..saldra caro?? | |
|
| |
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 9:16 pm | |
| lo que me preocupa es la actualizacion del juego cuanto pesara luego de reformar todos los mapas, para las personas como yo que tristemente no podre comprar el costoso juego (39 euros es demasiado dinero para gastar en un juego para mi en estos momentos, ademas esta expancion resulta ser mucho mas cara que las demas) como sera la jugabilidad es decir, supongo qu etendre acceso restringido a las nuevas razas y mapas exclusivos pero y los normales? volar en azeroth no creo que sea contenido exclusivo d ela expancion ya que todo el mundo tendra qu elevear ahi, aaaah y me emociona mucho el nuevo warlock demonology!!! y tambien me preocupa saber donde me peudo esconder cuando vea un paladin | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 9:54 pm | |
| Alguna ves pensaron que con toda la tecnologia de Phasing esto es el muere de los server piratas? | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Miér Oct 06, 2010 10:07 pm | |
| - Onderon escribió:
- Alguna ves pensaron que con toda la tecnologia de Phasing esto es el muere de los server piratas?
?!?!?!? Recuerda que el phasing tambien funciona en los privados... cuantas veces pasó que no nos vemos en la piedra de ICC?!?!? Estimo que lo procesa de manera automatica... Igualmente el tema del phasing a ese nivel sera solamente para las cuentas WoW clasicas-TBC y WoTLK que no migren... las demas cuentas ya veran la version de Azeroth como nueva.... y a diferencia de los que tengan Cataclysm no podran volar por apenas ser lvl 80 Lo mismo pensé cuando salio el tema de las quests con monturas y todo eso... pero es solamente cuestion de interfaz... algunas funcionan y otras no... pero es solo cuestion de programación... | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: al fin el cataclysm Jue Oct 07, 2010 2:19 am | |
| - Nathanael escribió:
- Onderon escribió:
- Alguna ves pensaron que con toda la tecnologia de Phasing esto es el muere de los server piratas?
?!?!?!?
Recuerda que el phasing tambien funciona en los privados... cuantas veces pasó que no nos vemos en la piedra de ICC?!?!?
Estimo que lo procesa de manera automatica... Igualmente el tema del phasing a ese nivel sera solamente para las cuentas WoW clasicas-TBC y WoTLK que no migren... las demas cuentas ya veran la version de Azeroth como nueva.... y a diferencia de los que tengan Cataclysm no podran volar por apenas ser lvl 80
Lo mismo pensé cuando salio el tema de las quests con monturas y todo eso... pero es solamente cuestion de interfaz... algunas funcionan y otras no... pero es solo cuestion de programación... yo entiendo bastante de programacion de servers piratas de wow y va a ser cuestion de tiempo hasta que se filtre algun dato de blizzard que haga que los servers piratas se actualizen a cataclysm sin problemas,el resto sera todo cuestion de arreglos en la bd y tiempo en perfeccionar un buen emu estable | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: al fin el cataclysm Jue Oct 07, 2010 2:30 am | |
| pero yockz, com pretenden emular en Battlenet 2.0? sabes que el SC2 cmo juega esa lsito hace como un año antes de su lanzamiento y lo han demroado solo para terminar tal monumental obra XD. Tu crees que va a haber SC2 multiplayer pirata en algun futuro cercano? XD noooo anda has algo aprecido al Bnet2.0 a menos que seas un magante ruso y le pagues a un equipo de programadores durante un año minimo para que desarrolen lago parecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: al fin el cataclysm | |
| |
|
| |
| al fin el cataclysm | |
|