| sobre fausy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fausy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : barranquilla,colombia Rep: : 430 Fecha de inscripción : 24/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 2:11 am | |
| olas muchachos como están como verán este tema lo hago para aclarar ciertas cosas que pasaron y por que no pude dar explicación
bueno lo primero por que me fui: resulta que estuve haciendo una entrevista para trabajar en cierta empresa llamada "qbex" no se si sepan de ella, bueno me han pedido la libreta militar la cual no tengo y me dispuse a prestar el servicio militar por 1 año para así poder trabajar por un contrato de 2 años pero mi madre aterrada por la decisión que tome hizo todo lo posible hasta que me saco de allá por eso regrese
2º por que no dije nada: todo lo anterior sucedió un jueves y el viernes estaba programada icc y no pude ir por lo cual supuse que me castigaron porque trate de postear lo sucedido y no pude acceder a la cuenta de la pagina. tube unos cuantos min y lo unico que pude hacer fue avisarle a renacido sobre el tema no se si les aviso XD
emm y sobre lo que paso con twistejr fue que como me iba le deje mi otra cuenta donde estan mi pjs alters no se del todo lo que paso con twistejr solo que esta baneado a y otra cosa no es primo mio XD
bueno esto es todo solo espero que se aclare lo sucedido y puedo volver a tan maravillosa guild sin mas que decir saludos | |
|
| |
chuleton Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : distrito federal Rep: : 366 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 4:46 am | |
| Olas????? De mar???? Lol mmmmm pero el servisio militar no es un encierro no estas entrando al colegio militar yo igual lo estoy haciendo y solo es ir los sabados a realizar marcha (desayuno...) y deporte pero bueeeee | |
|
| |
Brianna Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 355 Edad : 35 Localización : Neiva, Colombia Rep: : 570 Fecha de inscripción : 10/01/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 5:39 pm | |
| ps chuletas eso es relativo.....en Colombia es estar en una base militar por 2 años (o 3, la verdad no se si lo ampliaron) haciendo trabajos de vigilancia entre otros, ejercicios de combate y en ocasiones los mandan a batallones moviles (Grupo de soldados que hacen rondas de vigilancia en el campo o las selvas) y si tienes suerte te dan un fin de semana al mes....y si a tus superiores se les da la gana te dejan de guardia en año nuevo o navidad.......Gracias a Dios me salve de eso!!! | |
|
| |
Maxcarlord Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 449 Edad : 32 Localización : Medellín-Colombia Rep: : 792 Fecha de inscripción : 02/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 6:15 pm | |
| Bueno fausy por lo menos volviste XD!!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 7:26 pm | |
| Que bueno tenerte de vuelta ! Como dijo Tran te pedimos un poco de paciencia. Espero hayas podido arreglar tu situacion. Comprendo que no pudiste entrar por motivos ya descritos y que las caracteristicas del servicio militar son diferentes en tu pais. En un futuro recuerda informar via foro estas cosas, pero de de ninguna manera debes prestar tus pjs a gente fuera del guild. | |
|
| |
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 7:28 pm | |
| Lol ya decia que te habias hecho csm servicio militar que tenes mierda en la cabeza no mentira que loqueras agradece que tienes a tu mama que dicha estas de vuelta gae te veo in-game. Pd: saludame a tu prima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : distrito federal Rep: : 366 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 7:49 pm | |
| - Brianna escribió:
- ps chuletas eso es relativo.....en Colombia es estar en una base militar por 2 años (o 3, la verdad no se si lo ampliaron) haciendo trabajos de vigilancia entre otros, ejercicios de combate y en ocasiones los mandan a batallones moviles (Grupo de soldados que hacen rondas de vigilancia en el campo o las selvas) y si tienes suerte te dan un fin de semana al mes....y si a tus superiores se les da la gana te dejan de guardia en año nuevo o navidad.......Gracias a Dios me salve de eso!!!
hahaha no no no eso aca es entrar a la escuela militar no servicio militar naciolan obligatorio y eso del voluntario si es vivir hay pero bueeee yo no me quejo me dan de desayunar y hago deporte que si no ni hago suerte fau | |
|
| |
Brianna Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 355 Edad : 35 Localización : Neiva, Colombia Rep: : 570 Fecha de inscripción : 10/01/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: sobre fausy Sáb Jul 09, 2011 9:40 pm | |
| tendria panza de lechuzo XD | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: sobre fausy Dom Jul 10, 2011 5:56 am | |
| - Axe escribió:
- tendria panza de lechuzo XD
tengo panza de lechuso jajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre fausy | |
| |
|
| |