Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Sobre la nueva dirección KOG

Ir abajo 
+4
Elyr
HazardCooL
Tweaker
Likamus - Zephy
8 participantes
AutorMensaje
Likamus - Zephy
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Likamus - Zephy


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Medellin - Colombia
Rep: : 154
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Guild Member
Rango: Consiliere God

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyVie Mayo 03, 2013 4:21 am

Bueno me estaba demorando en escribir este tema, en los últimos días he tenido varias dificultades para estar online, sobre todo en las noches.

Como la mayoría ya saben el puesto de guild master fue asumido por este servidor, y para esto tengo toda la disposición y ganas de dar lo mejor para organizar nuestra guild y poder disfrutar al máximo de nuestro juego (que jamas se nos debe olvidar su finalidad, divertirnos.

Antes de explicar mi labor como gm me gustaría decirles el porqué de mi ausencia esta semana y ante todo pedirles disculpas, pero ha sido una situación que se me sale de las manos. Mi perrita (la misma de la foto en fb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pd: agreguenme si quieren xD) ha estado bastante enferma, se comió algo y la puso bastante mal, estos 3 días me la he pasado en el veterinario poniéndole las drogas y todo ya que no se deja de otras personas. En fin, ya hoy me la traje para la casa y sera mas facil cuidarla aca.

Ahora si, como guild master no seré mas que un administrador de los recursos de la guild, una hermandad es lo que sus miembros hacen de ella, si todos damos lo mejor seremos la mejor hermandad, si damos lo peor seremos una pesima hermandad, mi labor sera velar porque todos quienes estén comprometidos por la causa de hacer a KOG lo que siempre ha sido, tengan un espacio cómodo en el cual desarrollar su juego y divertirse (siempre priorizando los objetivos pve obviamente).

Asi que como su organizador en los proximos dias se haran varias cosas:
-Se completara la lista de personajes principales de los miembros de la guild (clase, roll y spec)
-Se hará una lista de profesiones y miembros que las tienen en máximo nivel, para que sea mas sencillo encontrar quien te puede hacer un enchant o una gema (quiero enfatizar en este punto ya que hay muchos miembros dispuestos a ayudar si requieren de alguna mejora para sus items, pero he notado que casi nunca piden las cosas) Recuerden que tener su equipo encantado, con gemas y mantener flask, es lo MINIMO para tener un desempeño bueno en las raids.
-Se organizaran los dias de raideo fijos y siempre se avisara via foro y evento ingame, para esto quienes se anoten en el foro tendran siempre prioridad para las invitaciones.
-Se hara un recruit de roles interno de la hermandad (aun por verificar la metodologia) pronto mas información sobre este aspecto.

Esta semana ha sido un periodo de transición para la hermandad, se nos unieron alrededor de 10 miembros nuevos, todos excelentes personas y muy buenos jugadores porque lo que he visto hasta el momento, a eso sumándole los que ya venían haciendo una gran labor como miembros de la guild, así que por el momento (salvo que sea algún amigo de un miembro de la hermandad) se cierra el recruit.

Lamento mucho no haber estado en las primeras raids ya que era de vital interés ver como iba funcionando todo durante la semana con miras a armar o 2 grupos de 10man o 1 solo grupo de 25 player. aun esta en veremos, capaz se haga una encuesta dentro de poco para ver que les gustaría mas a ustedes.

Espero que lo lean.

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyVie Mayo 03, 2013 4:55 am

Confirmen por favor que leyeron el post.
Volver arriba Ir abajo
HazardCooL
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Rep: : -6
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyVie Mayo 03, 2013 6:52 am

Aca leido, entendido y grabado Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Elyr
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Elyr


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Chile
Rep: : -5
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Guild Member
Rango:

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyVie Mayo 03, 2013 5:42 pm

Likamus - Zephy escribió:
Esta semana ha sido un periodo de transición para la hermandad, se nos unieron alrededor de 10 miembros nuevos, todos excelentes personas y muy buenos jugadores porque lo que he visto hasta el momento, a eso sumándole los que ya venían haciendo una gran labor como miembros de la guild, así que por el momento (salvo que sea algún amigo de un miembro de la hermandad) se cierra el recruit.

Muchas gracias por el recibimiento Smile, solo espero que nos tengan paciencia porque solo tenemos experiencia en rf e.e
Pero estan todas las ganas de superarnos y superar todos los obstáculos y torbellinos >>
se agradece estar en una comunidad así Smile
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyVie Mayo 03, 2013 9:34 pm

Wolololo!
Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
talos242
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
talos242


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Calama
Rep: : -6
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Guild Member
Rango:

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyDom Mayo 05, 2013 6:37 pm

bueno es notable el recibimientos que nos han dado, muchas gracias, aun que en estos dias no he podido conectarme debido a mi trabajo sigo de serca el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mukuro
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Mukuro


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Rep: : -5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyDom Mayo 05, 2013 6:59 pm

muchas gracias por toda la buena onda a nuestra llegada a la guild y porfa, paciencia ya q LFR no cuenta como raidear de verdad, y llevamos asi como medio año
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyDom Mayo 05, 2013 8:21 pm

talos242 escribió:
bueno es notable el recibimientos que nos han dado, muchas gracias, aun que en estos dias no he podido conectarme debido a mi trabajo sigo de serca el foro.

Cambia el tamaño de tu avatar por favor, me modifica el tamaño del post xD.
Volver arriba Ir abajo
talos242
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
talos242


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Calama
Rep: : -6
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Guild Member
Rango:

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyDom Mayo 05, 2013 11:14 pm

Tweaker escribió:
talos242 escribió:
bueno es notable el recibimientos que nos han dado, muchas gracias, aun que en estos dias no he podido conectarme debido a mi trabajo sigo de serca el foro.

Cambia el tamaño de tu avatar por favor, me modifica el tamaño del post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


Sorry, es que solo puedo ver el foro desde el celular y no me habia percatado del avatar tan grande. Modificado y listo.
Volver arriba Ir abajo
Bukko
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Bukko


Cantidad de envíos : 325
Edad : 32
Localización : Chiapas México
Rep: : 565
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Guild Member
Rango: Princeso

Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG EmptyLun Mayo 06, 2013 5:12 am

Waaaaaf! lika de GM .. cagamos .. jajajajajaja ya en la semana estare logeando mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la nueva dirección KOG Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva dirección KOG   Sobre la nueva dirección KOG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la nueva dirección KOG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva UI
» Una nueva mision de WOW
» "Nueva" Adquisición
» Traigno nueva pc y...
» Nueva firma xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Capitulos de KoG :: Discucion General-
Cambiar a: