Bueno me estaba demorando en escribir este tema, en los últimos días he tenido varias dificultades para estar online, sobre todo en las noches.
Como la mayoría ya saben el puesto de guild master fue asumido por este servidor, y para esto tengo toda la disposición y ganas de dar lo mejor para organizar nuestra guild y poder disfrutar al máximo de nuestro juego (que jamas se nos debe olvidar su finalidad, divertirnos.
Antes de explicar mi labor como gm me gustaría decirles el porqué de mi ausencia esta semana y ante todo pedirles disculpas, pero ha sido una situación que se me sale de las manos. Mi perrita (la misma de la foto en fb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pd: agreguenme si quieren
) ha estado bastante enferma, se comió algo y la puso bastante mal, estos 3 días me la he pasado en el veterinario poniéndole las drogas y todo ya que no se deja de otras personas. En fin, ya hoy me la traje para la casa y sera mas facil cuidarla aca.
Ahora si, como guild master no seré mas que un administrador de los recursos de la guild, una hermandad es lo que sus miembros hacen de ella, si todos damos lo mejor seremos la mejor hermandad, si damos lo peor seremos una pesima hermandad, mi labor sera velar porque todos quienes estén comprometidos por la causa de hacer a KOG lo que siempre ha sido, tengan un espacio cómodo en el cual desarrollar su juego y divertirse (siempre priorizando los objetivos pve obviamente).
Asi que como su organizador en los proximos dias se haran varias cosas:
-Se completara la lista de personajes principales de los miembros de la guild (clase, roll y spec)
-Se hará una lista de profesiones y miembros que las tienen en máximo nivel, para que sea mas sencillo encontrar quien te puede hacer un enchant o una gema (quiero enfatizar en este punto ya que hay muchos miembros dispuestos a ayudar si requieren de alguna mejora para sus items, pero he notado que casi nunca piden las cosas) Recuerden que tener su equipo encantado, con gemas y mantener flask, es lo MINIMO para tener un desempeño bueno en las raids.
-Se organizaran los dias de raideo fijos y siempre se avisara via foro y evento ingame, para esto quienes se anoten en el foro tendran siempre prioridad para las invitaciones.
-Se hara un recruit de roles interno de la hermandad (aun por verificar la metodologia) pronto mas información sobre este aspecto.
Esta semana ha sido un periodo de transición para la hermandad, se nos unieron alrededor de 10 miembros nuevos, todos excelentes personas y muy buenos jugadores porque lo que he visto hasta el momento, a eso sumándole los que ya venían haciendo una gran labor como miembros de la guild, así que por el momento (salvo que sea algún amigo de un miembro de la hermandad) se cierra el recruit.
Lamento mucho no haber estado en las primeras raids ya que era de vital interés ver como iba funcionando todo durante la semana con miras a armar o 2 grupos de 10man o 1 solo grupo de 25 player. aun esta en veremos, capaz se haga una encuesta dentro de poco para ver que les gustaría mas a ustedes.
Espero que lo lean.
un saludo!!