| Voto sobre firma | |
|
+7TrancoS casandra Nathanael Colozus AnT Ralexis Nikohealer 11 participantes |
Estoy de acuerdo, de que el nikohealer ocupe esa firma para la hermandad? | 1) Si, la firma del cura esta buena | | 30% | [ 3 ] | 2) la segunda firma (la prediseñada) esta decente | | 30% | [ 3 ] | 3) me da lo mismo | | 10% | [ 1 ] | 4) NO, esas firmas son una burla para la hermandad !!!! | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 6:50 pm | |
| aki muestro mis 2 firmas, para que cada uno vea si le gusta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 6:51 pm | |
| Voten con sinceridad, no kiero estar ocupando firmas, ke a ustedes les desagraden. Si votan todos NO, estare de acuerdo xd bueno, voten segun su opinion no mas | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 7:01 pm | |
| A mi me gusta la segunda... la primera como ke no tiene muxo de wow... y la vez y te sientes invadido de religion... ke onda niko si estudiamos en una universidad laica Demaciado religiosa la primera... para el wow prefiero la segunda... lejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 9:14 pm | |
| Bueno es cosa de gustos. Lo ke me gusta de la primera, es que es muy chistosa, y además representa a mi nikohealer. El punto en contra de la primera es que no tiene nada ke ver con wow. Sobre la segunda, es buena, por que tiene que ver con wow, pero el elfo que aparece ahi, parace mas mago, y el fondo no es nada que ver con priest. Por eso, a mi me gusta más el del curita . De todas formas. Respetare la opinion de todos. | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 9:27 pm | |
| yo vote la segunda porq esta mas relacionada al wow a pesar de que en la foto salga un mago XD, pero, el hacedor de firmas tendria que ir haciendo una XD !!! | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm | |
| tar creo claramente ke es una DIRECTA para tran ... onda es el segundo post en el ke nico pone algo sobre su firma ...
jajaj
= no keda obvio | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Miér Mayo 27, 2009 9:58 pm | |
| bueno diciendo la verdad, me gusto más la del curita, que si tran me haga una . Asi que no piensen que es una indirecta, para que me haga la firma De todas formas, kizas despues renueve un poco ekipo, y si me hace la firma, no sera el mismo nikohealer del pasado. Aunque no se cuando cambie mi ekipo. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 3:16 pm | |
| Tomate 2 minutos... y de paso aprendes un poco de diseño | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 3:30 pm | |
| Voto por la segunda pero cambiale esa tipografia man! (o sea la letra) no se lee por los filetes que tiene... y el color no ayuda mucho a menos que le pongas un borde mas oscuro.. fijate si le podes poner el tinte verde que esta en el fondo de tu pj.. quedaria muchisimo mejor! con respecto a la imagen... deberias buscar un priest! jajajaaja no vale que te pongas un mago ahi haciendo facha! seguro alguna imagen buena debe haber... otro detalle.. sacale el chivo de la página si puedes Y por ultimo, el texto no lo encolumnes asi... si tienes el fondo por separado te muestro mas o menos que es lo que te quiero decir XD . * | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm | |
| - Casandra escribió:
- Voto por la segunda pero cambiale esa tipografia man! (o sea la letra)
no se lee por los filetes que tiene... y el color no ayuda mucho a menos que le pongas un borde mas oscuro.. fijate si le podes poner el tinte verde que esta en el fondo de tu pj.. quedaria muchisimo mejor! con respecto a la imagen... deberias buscar un priest! jajajaaja no vale que te pongas un mago ahi haciendo facha! seguro alguna imagen buena debe haber... otro detalle.. sacale el chivo de la página si puedes Y por ultimo, el texto no lo encolumnes asi... si tienes el fondo por separado te muestro mas o menos que es lo que te quiero decir XD . * Cas la imagen que elegiste no se hace en Photoshop, si no en una pagina de diseño de firmas para el wow Por eso la Tipografía es tipo, los fondos no son MUY variados y el link de la pagina es obligatorio esop, chau! PD: Me tente y vote la opción 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 3:51 pm | |
| Bueno, la primera imagen la hice en PAINT !!! ke más kieren por eso . Además no se ocupar muxos programas de diseño , a lo mas sé representar piezas mecanicas en planos, y después en 3D en un programa especial. Bueno la segunda foto, si buscaba a un priest, entonces no seria un elfo de sangre T_T, no habia muxa variedad en esa pag. Bueno, después seguire buscando paguinas ke hagan firmas más decentes de ahi hice la segunda firma http://www.wowsignature.com/ Saludos | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 4:04 pm | |
| yo tengo un estilo la segunda en el foro de el server y no son muy lindas | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 36 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 4:14 pm | |
| la del flaco con el libro parece un dibujito gay como los q te ponian en catequesis en el colegio de onda pero no me gusta me trae esa clase de recuerdos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Jue Mayo 28, 2009 10:39 pm | |
| Bueno, al final a nadie le gusto la del curita, solo 25% . Para la segunda firma, solo llego a 37%, y además los votos en contra, fueron del 25%, que no es menor. Al final creo que no ocupare ninguna firma a menos que me busque una de alguna paguina en especial, onda que le agrade a todos . Pero me da paja, lo hare cuando tenga tiempo saludos | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 1:58 pm | |
| - Targhot escribió:
- o pedile una a tran XD
Recorda que las firmas son para los Dioses Mayores para arriba... sino pobre Tran, le tendria que hacer una firma cada 2 x 3 | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 2:06 pm | |
| Tendria que pedirle una solo por que quiero que diga Dios Mentor | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 2:07 pm | |
| ni ke hablar de los ke entran y se las toman .... pero no es el caso de niko XD =mente todos pueden ganarse su firma ... constancia ,paciencia etc y todo llega | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 3:39 pm | |
| Aunque la firma del cura, segun yo, estaba filete . Antes le habia pedido que trancos me haga una firma, y le mande varias fotos. Pero posiblemente despues renueve equipo, y ahi la firma no estaria actualizada. Hasta el momento tengo otras ideas de firma. Después le pedire a trancos que me haga una firma, pero hasta el momento prefiero esperar a tener un equipo más estable, onda cuando ya tenga el tier 7, o el 7.5. saludos | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 6:15 pm | |
| Tier 7 o 7.5?? Osea nunca O kizás en unos años ... cuando salga otra expansion y todos estemos en nivel 90 (como ha pasado con los tiers 1-6) | |
|
| |
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 7:40 pm | |
| Bueno, tu ya tienes 2 partes de tier7 Ademas como abren instances a cada rato, y de cada instance, saco unas pocas partes, = renovaria hartas partes bueno esop digo hasta que tenga un equipo mas estable | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Voto sobre firma Vie Mayo 29, 2009 8:36 pm | |
| AL del cura me parece mejor, pero tendrias que achicarla, me gusta mas pq es mas chistosa y le va el tema de nikohealer XD. Y ademas ese niko va de healer a todos lados y se arma de caminar XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voto sobre firma | |
| |
|
| |
| Voto sobre firma | |
|