Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Mensaje oficial de Regreso

Ir abajo 
+13
Yokz
Nathanael
Juan
Onderon
TrancoS
Fistmirah
Baxoni
Over
Nikohealer
Colozus
k-mui
Rypper
Ralexis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 36
Localización : La Serena, Chile
Rep: : 905
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, como muchos saben, yo dejé el wow principalmente porque no pude controlar de manera eficiente mi tiempo a destinar para U y wow, pero dejar el problema no es la forma de resolverlo, sin embargo te hace tomar fuerzas... y ya tomé suficientes fuerzas como para volver y derrotar esta espina en el cerebro!

Muy bien, con esto queda claro que regreso al wow e idealmente a kog para antes de navidad o unas semanitas, respecto al personaje... estava pensando en ser tanke como cuando tenía a Driller o ser un walock como cuando tenía a Ralexis... aún no me decido pero es más probable que elija guerrero, sin embargo... kisiera un personaje versatil, capaz de tankear, regenerar y dañar... lo cual solo lo hace un druida o paladin... pero druida ya tuve, por lo que existe alta posibilidad de que sea un paladín... en menos palabras, lo que más quiero ser es un warrior o un palaca.
Posiblemente juege con un primo, por lo que supongo que lo decidiré en el momento de crear el pj.

Ahora que si alguien quiere opinar... acepto sugerencias ^^


Por ultimo, quiero recalcar el tema del tiempo, muy posiblemente no juege ni la mitad de lo que jugava, pero aun recuerdo mis tecnicas de alta eficiencia de leveo hacike si todo anda bien... podría llegar al max lvl sin muxa demora.

Paladin o Guerrero ???
Paladin o Druida ???
Brujo ???

Grandes y pequeñas dudas, por lo pronto os saludo y nos vemos... pronto ^^
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptySáb Ene 01, 2011 8:41 pm

eso de "salgamos hasta que toque una heroica corta" me revienta, a veces pierden mas tiempo saliendo y anotando que haciendo la que toque hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post



Cantidad de envíos : 1292
Edad : 35
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Main God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyDom Ene 02, 2011 1:07 am

Rypper escribió:
PEro por que paladin Sad

porque es la unica clase versatil sin contar el druida.
Volver arriba Ir abajo
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael


Cantidad de envíos : 4164
Edad : 48
Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 4849
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Raid God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyDom Ene 02, 2011 3:34 am

Y si... pero la diversion realmente esta en las RAIDs... pues recuerda que nosotros ya hicimos lo que tu no xD

Entonces nos equipamos rapido para matar Bosses... ahi esta la diversion xD
Volver arriba Ir abajo
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 36
Localización : La Serena, Chile
Rep: : 905
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyDom Ene 02, 2011 10:12 pm

Claro, lo que pasa es que ustedes ya hicieron lo que yo no... eso quiere decir... ya hicieron instancias para farmear emblemas de triunfo... y yo no... pero aunke farmear tiene sentido desde la perspectiva del ekiparse rapido, para mi no era eso el tema... sino el hecho de que si no les sirve no lo hacen... y eso no es tan entretenido para mi ^^... lo mio no es ekiparme rapido.. eso poco y nada me importa... no me importa el estar ekipado, sino, que hice para estar equipado.

Lo ke pasa es ke el cambio desde wusp a templars para mi es demaciado brusco (kizas ustedes ya lo vivieron pero yo recien estoy volviendo a jugar wow)... encambio en el otro servo... osea, el otro servo es practicamente wusp pero con muxa mas gente y muxos menos bugs... pero en el fondo es wusp... los gm entran y joden un rato... se hacen eventos como invasiones programadas y cosas que se hacian en wusp (mi server favorito de siempre).

Templars es genial desde el punto de vista de que leveas mas rapido y para jugadores viejos como nosotros eso viene como anillo al dedo para no tener ke darse la tremenda paja de levar un pj desde cero.

Lo ke pasa es que cuando no sale ninguna isntancia entonces lo unico que se puede hacer es subir reputaciones o hacer pvp... y por lo mismo es que con mi mago hacia solo pvp porke no salian jamas instancias pequeñas... y para las grandes me faltava gear Razz... un circulo vicioso.

Pero con mi pala como pj versatil puedo dejarlo como pve y haci si no sale nada entro con mi mago pvp ^^




Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2011 6:44 am

el problema de las clases de dps puro es que tienen que anotarse como dps y punto...
si supieran con el chammy lo primero que hice con el oro que junte fue la doble spec pues sabia que tenia que aprovechar la oportunidad de ser healer al maximo.
no hay mejor inversion que la doble spec gente.

por otro lado rale lamento no poder star online me gustaria ayudarte y tal veez asi vieras las cosas de otra manera lasima que por el momento es "fisicamente imposible" XD.

igual lo que pasa es que por fiestas todos andan relajados .... bien loquitas son no? no se las puede dejar solas ... van a ver cuando regrese el orco y los agarre a mazazos a todos XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael


Cantidad de envíos : 4164
Edad : 48
Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 4849
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Raid God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2011 1:40 pm

En realidad creo que hay una confusión.

Rale piensa que solo nos dedicamos a raidear, cuando en realidad hacemos heróicas todo el tiempo. Con la unica diferencia que no hacemos ni Foso ni Forja de manera fija por una cuestión de tiempo/beneficio. Algo que quedó bastante claro cuando empezó a funcionar correctamente el Dungeon Finder.

Pero disfrutamos de la misma manera las heroicas, y mas las disfrutariamos con tu presencia xD. Dado que no haz estado activo en nuestro foro y por lo visto tu juego es compartido con otro server, es que no me he preocupado realmente de ver tu avance, ya que, por mala suerte, siempre te veo conectado en BGs o Arena. Por lo que preferi, de manera particular, dejar que hagas el juego que mas te guste (ya que el afán de esto es divertirse).

Pero al igual que siempre, seguimos con la linea de ayudarnos mutuamente, y para eso estamos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 36
Localización : La Serena, Chile
Rep: : 905
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2011 4:13 pm

Lo que pasa es ke yo entro poco, por falta de tiempo mas que nada... entonces el tiempo que me resta lo divido ente templars y ultimowow entonces no es tanto como para terciarme justo con una heroica... pero definitivamente nunca me he terciado a tiempo con nada y 2-3 veces he entrado cuando ya estavan todos dentro. Entonces, como me aburro esperando o no haciendo nada... me meto a bg... es casi lo unico que me divierte del wow fuera de las isntancias... por eso estava mas ekipado pvp que pve porke nisiquiera alcance a juntar los 50 emblemas de triunfo, lo otro es ke no entro todos los dias hacike menos puedo hacer las diarias pero eso no me preocupa porque no tengo apuro, tenia apuro en llegar a 80 pero no en quedar full equip.
Pero no importa porque ahora me lo tomaré con mas calma, antes me preocupava un poco el no poder ir a isntancias porque queria equiparme pve para poder ir a instancias mejores... ahora ya no, ahora me lo tomaré con mas calma, si no encuentro raid o dungeon en el rato, entro con mi magito a bg o lo que sea y si aun asi me aburro me voy al otro servo y si aun haci me aburro, regreso al mundo real xD... y vuelvo a entrar mas tarde ^^


En fin, saludotes Razz

Pd: Y nooooo... lo de foso y forja solo eran ejemplos... si en todo caso no les sirve para que lo van a hacer?

Pd2: Por cierto bender, si lees esto... dale guild a mi paladin, por lo menos para leer el guild chat mientras leveo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje oficial de Regreso
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» KoG en el oficial
» Mi primer Tankeo oficial :D
» Avatar para el Foro Oficial!!!
» video oficial del mundial 2010
» Trailer Oficial en Esmspañol Catacl...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Comunidad Kings of Gods :: Discusion General-
Cambiar a: