Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Mensaje oficial de Regreso

Ir abajo 
+13
Yokz
Nathanael
Juan
Onderon
TrancoS
Fistmirah
Baxoni
Over
Nikohealer
Colozus
k-mui
Rypper
Ralexis
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 36
Localización : La Serena, Chile
Rep: : 905
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 12:46 am

Bien, como muchos saben, yo dejé el wow principalmente porque no pude controlar de manera eficiente mi tiempo a destinar para U y wow, pero dejar el problema no es la forma de resolverlo, sin embargo te hace tomar fuerzas... y ya tomé suficientes fuerzas como para volver y derrotar esta espina en el cerebro!

Muy bien, con esto queda claro que regreso al wow e idealmente a kog para antes de navidad o unas semanitas, respecto al personaje... estava pensando en ser tanke como cuando tenía a Driller o ser un walock como cuando tenía a Ralexis... aún no me decido pero es más probable que elija guerrero, sin embargo... kisiera un personaje versatil, capaz de tankear, regenerar y dañar... lo cual solo lo hace un druida o paladin... pero druida ya tuve, por lo que existe alta posibilidad de que sea un paladín... en menos palabras, lo que más quiero ser es un warrior o un palaca.
Posiblemente juege con un primo, por lo que supongo que lo decidiré en el momento de crear el pj.

Ahora que si alguien quiere opinar... acepto sugerencias ^^


Por ultimo, quiero recalcar el tema del tiempo, muy posiblemente no juege ni la mitad de lo que jugava, pero aun recuerdo mis tecnicas de alta eficiencia de leveo hacike si todo anda bien... podría llegar al max lvl sin muxa demora.

Paladin o Guerrero ???
Paladin o Druida ???
Brujo ???

Grandes y pequeñas dudas, por lo pronto os saludo y nos vemos... pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Rypper
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Rypper


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 38
Localización : Por ahí xd
Rep: : 1235
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Guild Member
Rango: Consiliere God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 12:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LPM XD REGRESSA RALE LPM ¡¡¡¡

Esto amerita fiesta KOG ¡

Yo digo ke revivas al Viejo Rale Razz asi les das Catedras a los warloks de ahora ke hay varios xD

2 spect Druida por lo versatil Razz

Palas no ... son todos putos (Menos el Jefecito) XDXDXD


Última edición por Rypper el Vie Nov 19, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k-mui
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
k-mui


Cantidad de envíos : 1164
Edad : 36
Localización : Morón, BsAs Argentina
Rep: : 975
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 1:05 am

un lock se consigue facil Wink hacete loq mas tengas ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Colozus
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Colozus


Cantidad de envíos : 1412
Edad : 36
Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 1148
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 1:21 am

Rypper escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LPM XD REGRESSA RALE LPM ¡¡¡¡

Esto amerita fiesta KOG ¡

este rypper ya la quiere en el culo de nuevo !


bueno ahora si ... Rale !!!!!!!!!!! VOLVESS !!! que bueno loco !!!
mira como dice kuu ... hacete lo que mas te guste loco ... que la experiencia sea grata es lo principal.

nota aparte:
El pala es tank ,dps y healer .... y tiene placas ]XD
El drioda tambien es tank (pero feo) , dps y healer (el mejor para mi gusto)


hacete el que te guste loco ! seguro le vas a sacar provecho
Volver arriba Ir abajo
Rypper
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Rypper


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 38
Localización : Por ahí xd
Rep: : 1235
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Guild Member
Rango: Consiliere God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 1:26 am


El pala es tank ,dps y healer .... y tiene placas ]XD


Pero son putos ¡¡ (Me guío por colozus Razz)
Volver arriba Ir abajo
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post



Cantidad de envíos : 1292
Edad : 35
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Main God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 2:11 am

buena "el king de los putos" XD

y con respecto a la clase:

Depende de lo que quieras xd...

aunque en este server es más pvp.... salen bgs a cada rato y arenas también, y posiblemente le dediques más tiempo al pvp en 80 que al pve.

Por eso te recomiendo una clase buena que te guste tanto en pvp, como en pve xd.....

el druida es bueno como arbol en arenas y en instancia, aunque el oso no es de lo mejor pero salva.... el feral se lo dejamos a supervaca XD, y el pollo laser no me gusta xd.

el pala healer es bueno en arenas.... aunque como healer de instancia no me gusta. En pve, tankea bastante bien.

y al guerrero no le va mal, pero creo que seria mejor orco que tauren XD.

el brujo affly en pvp y pve no lo hace mal (preguntale a kuu XD)

espero no haberte dejado mas confundido xd

nos vemos en el wow xd

cuidate
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 2:57 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAA


VUELVE EL GRAN RALEE!!!

hazte lo que quieras ! XD

un brujo para mi team de LSD xd

Te pondre las cosas en claro:

Paladin
Son muy buenos en pve, siendo tankes excelentes en ICC, tank healers los mejores y el retri un excelente dps.
en pvp. el retri esta pegando bien, pero debido a la mecanica del juego tienesq ue jugar hunter/rdruid/retri casi exlusivamente y en 2v2, un rshaman es tu mejor opcion. ya no tienen el burst de antes, pues sin sello de sangre = chau daño over XD, ahora los healers los cura sin problemas.
El pala holy es el mejor heal pa 2v2 a mi parecer, puedes ir con casi cualquier dps y tener las de ganar.
En 3v3. su utilidad es wena contra melee cleaves, pero se ve opacado por otros healers pues carece de herramientas ofensivas, interrupts, y cc en general, sin embargo. es poderoso.
El prot pally pega bien feo, hasta mas que el retri y es bien duro XD.

Druida
Espectaculares en pve, su rama de tankeo sin embargono es muy popular en ICC xd ademas como sabras estamos copados de tankes.
El dps feral es bueno, supervaca hace muy wen dps.
El balance es un aoe espectacular, es complicado ahcer dps en bosses donde hay que moverse mucho, pero es competitivo y bufea que da miedo.
el resto, a mi parecer es poderoso, mas un chaman es mejor raid healer y un pally mejor tank healer. La ahce sobretodo de raid healer, mas en grupos de 10 prefiero un chaman salvo en algunas ocasiones.

PVP:
Feral: 2v2 tieens que ir con un sacer disciplina (uno que no encuentre un rogue XD) otros heals seran araneas muy largas y aubrridas y no le encuentro competitividad a otros compos pa 2v2 honestamente.
3v3 es decente, como con el retri encesitas algunos comp que son los ams efectivos, pero a la vez, poco comunes.

Balance: 2v2 meh juegalo con arcane mage o eleshammy o destro lock y gana en 15 segundos o pierde XD. 3v3 conozco combos wenos, pero por lo general prefieren locks, mages y elelshammys a boomkins.

Resto: we es una maquina brutal a mi parecer el mejor heal para pvp. em 2v2 puedes ir con casi cualquier dps y te ira bien
3v3 es el healer de eleccion contra wizard cleaves, y junto con el resto shammy es el healer que mas vez en 3v3 de alto nivel. A mi parecer el druid s8 esta igual de op que el druid de la s4 (onda si tienes 3 stacks de flor de vida no te matan ni por putas XD).

Brujo:

PVE: we todas las ramas son muy wen dps, en este momento contamos con variso brujos.

PVP:

2v2
DEstro: algunos comps locos de doble dps no son muy comunes.
Affli: a mi parecer el mejor para 2v2 he jugados restodruid/affli lock hasta 2000+ en el abyssal wow y te digo que es un comp poderoso.

3v3
Destro: la spec mas usada sobretodo en 3v3 si te fijas el ultimo MLG la mayoria de comps mas usados tiene locks en su composicion (WLD. LSD, MLD, Shadowcleave, Shatterplay con lock en ve de sp) en fin, son excelentes con equipos de wizardcleave y como estos son los mas usados hoy en dia pues los locks tiene mucho trabajo.

Affli: solo he visto en teams de warrior lock druid, funciona bien, pero con el estado de destro en la s8 prefiero destro.

Guerrero

PVE: tenemos tanks warriors y dps warriors, son ... decentes.... XD (sin ofender baxo y kara XD)
Son wenos, tu lo sabes, no creo qeu tenga que explicarte nada de warrior tank.

PVP: Arms si o si, pues fury y prot tan nerfeados

2v2 el "noob killer" bracket, contra la mayoria de teams del svr hasta 2000 de rating deberias hacer faceroll si sabes jugar con buen gear.

3v3 mish.... el problema de este bracket es que los wizard cleaves les gusta spamear daño en el warr hasta que el healer parpadea y se muere XD. Es mucho mas dificil ser un buen warr 3v3 que uno 2v2.
Es complicado... tienes muchas opciones pero
TSG, WLD, Thuthuthu thundercleave!! (mi comp favorito XD rank 1 del eternal wow Razz) lease eleshammy/arms war/holy pally) , hasta puedes ahcer un ATC (african turtle cleave) si quieres hacer pvp de tank, aunque la mejor opcion seria un dispel cleave aunque es bien aburrido de jugar (paladin holy, sacer disc qeumando mana + dispel + arms warrior).

E·l warr es una opcion muy divertida y cuando lo dominas es muy gratificante en pvp!

Un resumen, para pintarte las cosas, cualquier otra cosa me avisas.


Última edición por Axe el Vie Nov 19, 2010 3:23 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Rypper
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Rypper


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 38
Localización : Por ahí xd
Rep: : 1235
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Guild Member
Rango: Consiliere God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 3:04 am

OOHHH ¡¡ Team Ryppos, Ralexis, Overgaylord ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Baxoni
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Baxoni


Cantidad de envíos : 868
Edad : 27
Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres
Rep: : 954
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Guild Member
Rango: Main God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 6:21 am

Buena rale!!
Create un druida lechugo xD
Ahora tendre el placer de conocer al gran Ralexis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.baxoni.jimdo.com
Colozus
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Colozus


Cantidad de envíos : 1412
Edad : 36
Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 1148
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 1:46 pm

el gordo se copo escribiendo !!

GORDO DEJA LAS DROGAS !
Volver arriba Ir abajo
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah


Cantidad de envíos : 1746
Edad : 35
Localización : Tristram
Rep: : 5934
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Guild Member
Rango: Help Desk

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 2:42 pm

se mojo todo el gordo fanboy xddd

y rale la verdad que no tenes que pensar en lo que era el juego en tbc o lo que fue en wrath sino en lo que va a ser. El 7 sale cata y por mas que sea tarde, seguro que un emulador bugeado van a subir en menos de 2 meses.
Sin mas preambulos.
si queres jugar un rogue hacete un pala.
si queres jugar un warlock afli hacete un fire mage
si queres jugar un mago arcano hacete un druida balance
si queres jugar un warlok destro de vanilla tbc hacete un mago frost
los warrior son los que mas o menos siguen iguales
y si queres el pj overpower de turno hacete un shamman

un vistaso muy por arriba igual xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.youku.com/
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 36
Localización : La Serena, Chile
Rep: : 905
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 7:36 pm

Haaaaaaakjakjakjakja wenisimo, ahora me siento más actualizado Razz
Okey, desde la perspectiva de pve para kog ya hay muxos tankes y tb hay muxos warloks... ke tal los healers???

Haver, pero si juego un pj solo dps tarde o temprano me aburriré y me crearé otro pj xD
Si me juego un tanke warrior como antes, seguro ke lo convierto en un monstruito divertido en pve pero fome en pvp xD y si me hago uno versatil puede ke no me termine creando otro pj.

Haver, aún me asaltan ciertas dudas, ya funciona la doble especialización en talentos??
Hay suficientes healers??
Cual es el nivel máximo??

Y otra cosa:

Rypper escribió:
Palas no ... son todos putos (Menos el Jefecito) XDXDXD

Bender tb es un puto xD


Haver entonces, en base a esto, las nuevas dudas son:

Si priorizo el pve como en mi ultima temporada (TLK):

Guerrero o Druida o Paladin ???

El warrior tank es muy entrete en pve y desde mi perspectiva, el personaje idoneo para el tankeo de bosses.
El druida y el palaca son versatiles a recagar... hacen de todo... por eso entre uno de esos 2 sería posiblemente más entretenido jugar, aunke el pala tankea bien y el druida sana bien.


Y si priorizace el pvp como en mi primera temporada (TBC):

Brujo o Druida o Guerrero ???

El brujo es un pj muy entrete en pvp ya sean arenas, bg o invasiones... en 1v1 nunca me gustó... muxo fear y poca shadow... pero para pve es un plasta xD... a menos que seas afli... ke si eres demon o destro es apretar 2 botones como muxo durante varias horas xD

El Druida en pvp ya sea 1v1, arenas, bg o invasiones... es muy bueno excepto porke en igualdad de condiciones y equipamiento... un picaro se viola al gato, un warrior se viola al oso y warloko o mage se violan al pajaro loco... formas mas debiles ke las clases... pero eso lo hace mas entrete de todas formas Razz

El warrior pvp... nada ke decir, pegan RE bien y pueden adquirir ciertas ventajas contra cada clase... por lo ke en 1v1 sobresalen bastante, no así desde mi perspectiva en una bg debido a su nulo control de masas de pj, aunke en arena rinden Smile


Aunke fuera de todo esto... siempre fui un warlock... me creé un warrior porke no teniamos tankes en ese tiempo, solo bender ke no entrava jamás.
Y me creé mi druida por el apego a la versatilidad de: .... necesitamos un tanke.... voy, necesitamos un healer.... voy y necesitamos dps.... voy!!!

En fin, sigo confuso... supongo ke aun debo pensarlo más.


Nos vemos

Saludotes Monigotes Razz
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 7:49 pm

Hazte un brujo para pvp, lo haces affli y puedo subir un kaled que cure, el comp es facil de jguar excepto contra 1-2 cops no muy comunes en los priv svrs, y para pve un druid balance XD.

apor otro lado, ahora que proximamente tendre un warr listo para pvpear, busco restodudus / facerolladines que quieran curarme porfa no sean malitus T_T XD.

Honestamente Rale yo para cata me hago un boomkin que va a estar REOVER estilo tbc que matabas warriors spameando moonfire XD.

Citación :
Haver, aún me asaltan ciertas dudas, ya funciona la doble especialización en talentos??
Hay suficientes healers??
Cual es el nivel máximo??

Si hay doble spec.
Si! siempre falta algun healer, nikolag a se laguea y porongueron a veces le toca tiene que ir acazar su comida al monte y vuelve al dia sgte a la raid (ya vacia XD).
nivel maximo = 80

Por cierto yo soy chaman elemental y resto capaz luego lo hago mejora pa jguar un beastcleave con ryperroso Cool Overloadz es el nombre.

Volver arriba Ir abajo
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS


Cantidad de envíos : 4375
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile
Rep: : 5502
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Guild Member
Rango: King God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:03 pm

Rale, olvidas algo...

El server es 10x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Súbete cuantos quieras y cuando te guste alguno lo equipas bien en PvE que es lo difícil, equipar PvP es rápido y fácil! de ultima dejas dos o 3 pjs en caso de que te aburras de alguna o no sea lo que "era antes" xDDD

Por cierto... BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

Slds.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingsofgods.net/
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:10 pm

paar qeu cranees te dejo videos de las clases qeu mencionas

Primero el lechuzo! XDXDXD

2v2 con ele chammy! OVER! XD



Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:13 pm

Porongeron caza su comida, pero solito solito se cura toda la Raid...

Queres tener cubiertas todas las medidas? Subite un Pala y un Chamy. Como yo xD Tenes cubierto:

A) EXCELENTE (Pero asi, con Mayusculas) Tanke de MItigacion, con gran manejo multi moob y muy versatil. (Pala Protection)
B) MT Healer (Por no decir la ÚNICA clase con MT Healer), con mana inacabable, y gran capacidad de curación a Single Target (Pala Holy)
C) DPS Cuerpo a Cuerpo, fácil de usar, versátil y útil a la raid. (Chamy Mejora y Pally Retri)
D) Raid Healer de los mejores, con una cadenita curas a todo el mundo (Si no lo sabre yo). Ademas tiene opción para ser MT Healer. (Cahmy Resto)
E) DPS rango con un importante daño. (Chamy Elemental)

Con solo dos clases, cubriste todos los aspectos del juego... Por ahí faltaría el de DPS a Rango Melee (Cazador), pero es lo mismo...

Si no te gusta ninguna de las dos, mi mejor consejo, create algo que te guste, con lo que te sientas cómodo y divertido... No pienses "Si la hermandad necesitaría..." Por que al final te vas a aburrir y vas a cambiar de Main o no vas a tener ganas de jugar y es lo mismo que nada eso!!!
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:21 pm

brujo y druida rale no le hagas caso a onde! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Juan
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro



Cantidad de envíos : 675
Edad : 30
Localización : Venezuela
Rep: : 738
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Guild Member
Rango: Simple God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:36 pm

Porque mejor el no escoge lo que mejor le paresca???


bienvenido de nuevo amigo jejeje...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:44 pm

Citación :
Porque mejor el no escoge lo que mejor le paresca???

claro que escogera loq ue el desea, todo esto lo decimos ...

pq pidio nuestra opinion tal veZ? :bong: :bong: :bong: :bong: :bong: :bong:

enotx...

osas dirigirte directamente a rale?

}

XDXD
Volver arriba Ir abajo
Juan
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro



Cantidad de envíos : 675
Edad : 30
Localización : Venezuela
Rep: : 738
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Guild Member
Rango: Simple God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:50 pm

Se Se Se Se G_G?




el pido propuestas pero es mejor que el elijaa....
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:cuac: :fuego: obvi oque eso va a pasar aaaaanooooootx XDXDXDX
Volver arriba Ir abajo
Juan
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro



Cantidad de envíos : 675
Edad : 30
Localización : Venezuela
Rep: : 738
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Guild Member
Rango: Simple God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 8:59 pm

lol! :fuego:

Bueno!!! y no me digas anotxxxxxxxxxxxxx que me haces parece algo raro...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post



Cantidad de envíos : 1292
Edad : 35
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Main God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 9:31 pm

que el pala tiene mana inacabable???.... bueno si, pero el druida tambien casi nunca se le acaba el mana (con buen equipo)

Para curar solo al tanke, el druida muestra más seguridad por los hots que da. Para curar a la raid lo hace bastante bien, aunque es mejor el chaman.

Ademàs el druida da buenos buff XD.

pero hacete lo que te gusta... siempre que sea horda XD

PD: si quieres te presto mi druida para que veas que tal XD
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 9:35 pm

Si, nunca lo viste Healear a Fist... Pobre de ti! XD
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso EmptyVie Nov 19, 2010 9:42 pm

Fist es puto, eso explica todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje oficial de Regreso Empty
MensajeTema: Re: Mensaje oficial de Regreso   Mensaje oficial de Regreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje oficial de Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» KoG en el oficial
» Mi primer Tankeo oficial :D
» Avatar para el Foro Oficial!!!
» video oficial del mundial 2010
» Trailer Oficial en Esmspañol Catacl...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Comunidad Kings of Gods :: Discusion General-
Cambiar a: