| Mi primer Tankeo oficial :D | |
|
+6Nathanael TrancoS Evelwyn Nikohealer Karazu Ralexis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Ene 06, 2011 8:59 pm | |
| Hola colegas, les traigo fotos de mi druida, en mi primer tankeo oficial... en el otro servo claro está... pero bue, fotos son fotos Esta imagen la lleva... haci comenzó todo... el tanke se murió... se enojó, hecho un par de putia y se fue By ralexis at 2011-01-06 Entonces me converti en oso y me puse a tankear... pero ya nos havian matado a un par de players aparte del tanke... hacike wip By ralexis at 2011-01-06 Pero lo volvimos a intentar... esta vez llamamos un par de caster para cubrir las bajas (el tanke enojado y otro ke se fue tb)... y esta vez tankeava furier By ralexis at 2011-01-06 Y lo matamos... ese fue el fin de Marrowgar ... y el principio del Furier tanke By ralexis at 2011-01-06 Luego tocava una tal lady noseke... nos costó un mundo bajarle el escudo de mana... pero se lo bajamos... yo estava de maintank y teniamos a una paladina de off para los esbirros... como eran muxos... mejor la paladina de off By ralexis at 2011-01-06 Y luego murio la lady noseke... pero no le tome foto porke era como una pelota azul By ralexis at 2011-01-06 Luego tocó este gordo ke te mandava a volar por los aires y pegava re bien... lo bueno es ke con nuestro hunter apasiguavamos su ira ... y tampoco fotografié su cadaver... se me olvidó By ralexis at 2011-01-06 Luego vino este monstruo... pero ahi eramos 9... se nos fue el mejor dps... porke tenia miedo... lo ke faltava -.- By ralexis at 2011-01-06 Aunke como era dps meele el ke se fue... estuvo como bien... porke cuando este boss girava... hacia mierda... muxo mas ke el primero cuando girava By ralexis at 2011-01-06 Y luego......... MURIMOOOOOS ... pero bueno... llegamos hasta ahi... les comparto esta experiencia porke era la primera vez ke iva a ICC... y me tocó tankear... hacike no me caxava las mañas de los bosses... aun asi les di pelea a los desgraciaos Seguro ustedes ya la han hecho montones de veces... pero para mi ke fue mi primera vez... joooo toda una experiencia... sobre todo el primer boss... el fuego azul... más el empalar.... mas el giro... fueron grandiosas batallas Me encantaría hacerla en 25 pero con la guild y de dps con mi mago ... algun dia me voy a terciar bien Eso era, Saludotes Monigotes ^^ | |
|
| |
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Ene 06, 2011 10:57 pm | |
| kien es mendu siempre se muere! | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 12:57 am | |
| buenisima experiencia .
Lamentablemente siempre que hacen icc, es la hora que me apagan el router. XD
y veo un bug por ahi: 2 buff de aguante de priest XD.
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 1:04 am | |
| Uno es de priest el otro es de inscripcion Esto Mendu no escapava del fuego... era medio lento de reacciones Me faltaron mis tambores de peleteria... aun no aprendo a hacerlos... me falta lvl Y al final... en las ultimas 2 fotos... no tengo reyes... porke la paladina se enojo porke keria tankear... eske estava muuuuxo mejor ekipada ke yo... pero casi no sabia usar el pj ... un tanke fulll ekip... ke se muere facil... es una mierrd Saludos ^^ | |
|
| |
Evelwyn Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Serena Beach Rep: : 25 Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 1:26 am | |
| Weena primaso .. no te equipes tanto Espera a los primos jajajaja naa mejor asi no me cuesta tanto curarte ya me falta poco apra enchanting y enven de que nos inviten armamoss..!! ajajaj se ve filete y porsobretodo que esta habilitado arthas .! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 3:15 am | |
| Rale, ese buff no se junta con el de priest, cuando los sacaron fue para suplir la "ausencia" de... no para ir recontra buff Buenas screens! | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 12:52 pm | |
| Jajaja... buenisimo Rale... Lo unico que no me gustó fue el Script Random que le hicieron a Saurfang (Ultima foto), ya que ese boss no gira Pero por lo demas genial... Ojala hicieras lo mismo aqui con nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Ene 07, 2011 2:09 pm | |
| Hojojojoj 2 bug entonces... el de entereza y el giro del boss ... pero bueno... es lo malo de jugar gratis ... y si... el punto es ke me gustaría más hacerlo con la guild... kog la lleva, por eso es ke estoy entrando mas con mi mago... creo ke mejor me kedo con mi mago... eske para tankear y helear ya tengo a furier ... entonces me kedo con mi magito templars para el range dps Saludotes ^^ | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Sáb Ene 08, 2011 8:08 am | |
| ....
no estoy de acuerdo en postear cosas de otro svr en nuestro foro, no le veo el caso, mi opinion nomas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Dom Ene 09, 2011 12:09 am | |
| Si le complica puedo parar... me facilitaria muxo el no tener ke sacar fotos para la hermandad... pero si... tienes razon... solo supongo ke extrañava el foro y los amigos. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Dom Ene 09, 2011 8:08 am | |
| Es como dije antes Rale... ojala pudieras hacer lo mismo aqui que allá. Con la unica diferencia es que acá leemos las peleas y le indicamos a la gente que hacer. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Mar Mar 01, 2011 11:12 pm | |
| Después de esto, Rale se volvió Emo y no volvió A ver si vuelve si es que algún día se abren las inscripciones a Teplars. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Jun 09, 2011 6:35 pm | |
| HEEEEEEE ke no me volvi emo He tenido un semestre de lo mas loco... muuuuxas pruevas y se me fue la mano con la toma de ramos... hare un post de saludos. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Jun 09, 2011 8:18 pm | |
| raleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se pueden crear cuentas | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Jun 09, 2011 8:32 pm | |
| Tiene la cuenta del mago ralex todavia | |
|
| |
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Jue Jun 09, 2011 11:45 pm | |
| emo | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D Vie Jun 10, 2011 1:14 am | |
| Bolsa de Papa con 80k de vida XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer Tankeo oficial :D | |
| |
|
| |
| Mi primer Tankeo oficial :D | |
|