Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Vie Nov 12, 2010 5:55 pm | |
| Yo dije si nesecitan en barra las convierto y las paso no eh dicho que las convertire en barra! Kara.. | |
|
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 5:00 am | |
| = no las conviertas para eso ta la saronita =) P.D. mandeme unos cuantos millares de menas =) | |
|
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm | |
| aaah yo tambien necesito ! etnox guardame porfavor tengo oro disponible para eso, ah y como apunte si alguien necesita hierbas me manda un pm, regalo todo tipo de hierbas! | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 7:24 pm | |
| - Olwe escribió:
- aaah yo tambien necesito ! etnox guardame porfavor tengo oro disponible para eso, ah y como apunte si alguien necesita hierbas me manda un pm, regalo todo tipo de hierbas!
Pasate un poco de esa yerba Olwe eaaaaa G_G | |
|
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 7:31 pm | |
| esa se coje en el patio de orgrimar mano te queda cerca cojela tu ! | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 7:36 pm | |
| me dicen que tu tienes una especial, con un toque de whiskey y secada en un horno especial (jaja seee tengo un amigo que prepara asi ). | |
|
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO Sáb Nov 13, 2010 7:53 pm | |
| - Olwe escribió:
- aaah yo tambien necesito ! etnox guardame porfavor tengo oro disponible para eso, ah y como apunte si alguien necesita hierbas me manda un pm, regalo todo tipo de hierbas!
Che mandame un correo en el juego.... con cuantas nesecitas y para que.... de hay te las envio... HMM! olwe aun es Lab Rat igual.... ahorrate tu oro... - karazu escribió:
- = no las conviertas
para eso ta la saronita =) P.D. mandeme unos cuantos millares de menas =) ok envia como todos los que neseciten [Menas De Titanio] un mensaje... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOYEROS Y LO Q SEA! AYUDA DE WITO | |
| |
|