| Ayuda - DCUO Launcher | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaliki Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 43 Rep: : 60 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Guild Member Rango:
| Tema: Ayuda - DCUO Launcher Mar Feb 07, 2012 2:20 pm | |
| hola e estado tratando de bajarme el juego... ya lo hice de la pag: http://www.dcuniverseonline.com/ ali hice clic en "juega gratis vercion para PC"
Se descargo me instlo el direct X y todo bien.. luego arranca el juego la pantalla negrita con el logo de soe al centro.... y me tira en el interior de la pantalla un cuadro de dialogo indicandome otra vez lo de flash..... lo instalo y en ese momento.... me salen unos relojitos que me disen ( en ingles) que espere por instalación de flash... y de allí la opción que tire relogear, conseguir flash.... o cerrar.. a la que le de!!!!! me cierra todo y no pasa nada mas.
=(
me ayudan porfa se ve re bueno el game y quería probarlo, besos! | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Mar Feb 07, 2012 8:39 pm | |
| Intenta bajar la ultima vercion de flash independientemente desde la pagina de adobe.
http://get.adobe.com/flashplayer/otherversions/
Una vez que tengas la ultima vercion para tu OS intenta de vuelta. El problema basicamente es que el Instalador/Downloader/Launcher esta en flash, si lo que lei esta bien. Si seguis teniendo problemas buscame por Skype liloo, tengo un par de multipass que te pueden ayudar. | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Mar Feb 07, 2012 9:26 pm | |
| Grax voy a hacer el intento como lo has posteado, en caso de que no lo logre mi nuevo skype es [Edit]..... perdí la passs del otro así que a ese entro.. cualquier cosa agreguen sin problema =)
beso!!! | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Mar Feb 07, 2012 9:32 pm | |
| ok ya te agregue, igual te edite el user fuera del post por que esta seccion es publica y dejarlo se presta a demasiadas cosas molestas ^^
(por las dudas no te esta tirando Error 11001 no?) | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Mar Feb 07, 2012 10:07 pm | |
| y... después de probar casi todas las combinaciones posibles... no lo e logrado conectada esperare la ayuda divina... OSEA ME CONECTO ENSEGUIDA y no no me tira dicho error solo se queda en la ventanita con los relojitos esperando que le de reset aceda a la pag de flash o que cierre.....
!!!! SI NO MATO A ESTAS BESTIAS PELUDAS ANTES!!!!!!
* BESTIAS PELUDAS SON MIS HIJOS QUE SE MULTIPLICARON.... APARECIÓ UNO DE 7 CONTRA MI ÁNGEL DE 3 AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Miér Feb 08, 2012 7:19 am | |
| Buenoooo por lo menos por mi lado parece que arreglaron todo, se puede acceder a las cuentas, foros y al juego. Fijate ahora si te empiesa la descarga.
Si ya no arranca es un problema distinto, igual tiene solucion =P | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher Miér Feb 08, 2012 10:52 pm | |
| hola!!! estimado logre llegar a la etapa donde me pide user y contraseña XDXD
me sale unable to play =(
por esto.....
Network error during NPAPI download: http://manifest.patch.station.sony.com/patch/sha/manifest/dcuo-pc/dcuo-pcus-retail/live/pcus-retail-win32.sha.soe?cb=20110123 (0 of 0 bytes, 0 seconds) - Retry failed: HTTP::Exception::UnhandledResponse: Bad Request (400 - 64.37.129.51) - http://manifest.patch.station.sony.com/patch/sha/manifest/dcuo-pc/dcuo-pcus-retail/live/pcus-retail-win32.sha.soe?cb=20110123
Error Code: 1015
copio lo mismo que te e puesto en el skype XD estoy conectada... voy a darme un ducha y regreso a ser empapada por tu sabiduría =D.. si??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda - DCUO Launcher | |
| |
|
| |
| Ayuda - DCUO Launcher | |
|