skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: ayuda ^^ Vie Mayo 22, 2009 6:04 pm | |
| hola soy mame alguien me podria ayudar a subir foto al foro es que no se ... y quiero aprender si alguien es tan amable gracias ... no desvirtuen mi pedido de solidaridad gracias! | |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: ayuda ^^ Vie Mayo 22, 2009 7:22 pm | |
| Es simple... la foto la subis a través de http://imageshack.us De preferencia si la foto es grande, hace un resize a 800x600, y luego te informará un Direct Link, este lo copias dentro del campo que te aparece cuando haces click en el cuadrito que te aparece acá arriba y listo. Espero haber sido de ayuda, no me pidas un instructivo APB, por que no lo voy a hacer.... sino entra en el foro Oficial de WU y dentro de imagenes encontrarás un instructivo mas detallado. P/D: Cambia el nombre de tu cuenta para "Skoriam"... lee las reglas del foro | |
|
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: ayuda ^^ Vie Mayo 22, 2009 7:43 pm | |
| bueno natha gracias no entendi nada como quien dice homo sapiens y nose como cambiar el nombre de la cuenta T_T si ya se un caso perdido mi primer contacto con pc fue cuando empece a jugar wow :/ muy mal nunca me llamaron la atencion pero bueno.. | |
|