Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Server PvP, no así Guild PvP!

Ir abajo 
+24
Fistmirah
Maltrain
Storment
Yokz
brasney
Heavy
Karazu
element
Ruadh
Øzcura
k-mui
borix
Baxoni
hunterhanzo
Likamus - Zephy
Nikohealer
AnT
Juan
Onderon
Ragnok
Rypper
Nathanael
Over
TrancoS
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS


Cantidad de envíos : 4375
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile
Rep: : 5502
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Guild Member
Rango: King God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es un anuncio GENERAL, tanto para los usuarios oficiales de la Guild como para aquellos visitantes, posibles miembros, Lab Rats, etc.

Nuestra Guild hace ya mucho tiempo tomó un enfoque PvE, principalmente por lo que significaba en gran medida el trabajo en equipo, el compañerismo y el desafío de matar ese Boss que tantos wipes nos costo, etc.
Como bien saben, luego de los problemas que significo TRF, optamos por un servidor masivo, que NO cerrara pero el cual, lamentablemente estaba mas enfocado al PvP, aun así se podía raidear y los bosses tenían scripts suficientes para presentar un buen desafío.

Por lo mismo, y luego de muchos testeos, el actual servidor no es sinónimo de que nuestra guild tenga hoy un enfoque PvP, si no mas bien, somos el bicho raro que quiere en un server PvP, hacer el mejor PvE posible. Me baso entonces en las reglas que todos los miembros leyeron y aceptaron, y que resumiré en tres puntos importantes para aclarar algunas cosas que parece, no se están entendiendo;

- Las profesiones son una Obligación, tanto primarias como secundarias y servirán para potenciar y maximizar el juego PvE, no quiero que por privilegiar el PvP, alguien se quede sin gemas, enchants, flask, etc... para su juego PvE. Es obligación para TODOS por igual preocuparse de estas para que sirvan a todos.

- Las RAIDS son la prioridad numero UNO de la guild, por ende cualquiera que pretenda seguir siendo miembro de esta, deberá tomar conciencia y entender que en las noches de RAID no se HACE ARENA ni BG! no hay peros que valgan. Quien sea sorprendido será degradado en rango y la reincidencia será penada con expulsión. No significa que no se pueda hacer, si no ser conscientes de qué es más importante, si su juego prioriza el PvP, busquen otra guild y punto!

- El respeto por las exigencias MÍNIMAS es ya hoy en día algo que deberían saber, tener los add ons requeridos, saber como funciona una pelea con un boss, saber cuando buffear, saber guardar silencio, usar el TS, respetar los horarios, etc... son sus OBLIGACIONES MÍNIMAS, deberán cumplirlas y no hay peros. Quien no quiera cumplirlas sufrirá el no poder lootear nada que se dropee, si no le gusta el sistema, pues busquen otra guild, ya que acá queremos respeto y orden.

Básicamente, estos 3 puntos resumen las obligaciones de cada player... espero las entiendan y asimilen, ya que siempre fue así, pero desde hoy seremos mas rigurosos a la hora de ver el desempeño de cada player.

Saludos hermanos.


Última edición por TrancoS el Dom Dic 05, 2010 2:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingsofgods.net/

AutorMensaje
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 6:16 pm

Como las putas del putero XD
Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
Invitado
Invitado




Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 3:53 pm

de ante mano de acuerdo con todo dejo la firma. =)

Sobre esto...

TrancoS escribió:
Te lo explique ayer, pero parece hablo al aire...

Lo dije ayer y lo repito, me canse de ver como se hacia "grupo aparte" en el Chat de Oficiales para hablar solo WEVADAS y que el canal de Hermandad quedara en silencio. Esa fue la principal razón para quitarles el permiso a hablar, luego considerando su rango, opte por dejarlo así ya que no son quienes para opinar en dicho canal!

-.-

Entiendo aveces uno esta en raid... y no puede responder todo lo que uno (otro compañero no entiende) esta bien tengamos nos paciencia.... y de repente miras el mapa y vez que no todos están en la raid... ok o están haciendo quest... colgados ordenando el banko.... y esperas.... y vuelves a preguntar........................ y al fin sabes que estas preguntando algo tonto.... entonces puedes preguntar por global y quedar como una tarada para todo el mundo, aparte de tus amigos de la guild, se enteren que estas dando jugo... luego salta un tipo y te dice tarada y manca (y me tienen reventada con lo de manca!!! loco hay mas insultos por dios!!!)

Al fin te da lata, por que no es que las letras verdes se quedan estáticas sino que se sigue moviendo el chats.. y las preguntas sin respuesta =(... no me creo la super super y se que soy la que mas jode por que no entiende lo de las estadísticas y los items y es penoso pero son tantas cosas =S al fin me gusta estar con ustedes y la guild es lo mejor, me ayudan a equiparme y me llevan a lindos lugares pero en mas de una oportunidad e sentido que estoy en el lugar equivocado.

Espero no dar joda con eso solo que se los queria comentar y de pasada me agarre de este post que encontre, TrancoS porfa no me borres el post, si esta en un mal lugar mueve y todo pero espero sepan entender lo apenada que me trae esto.

Mucha suerte espero no lo tomen a mal.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael


Cantidad de envíos : 4164
Edad : 48
Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 4849
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Raid God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:45 pm

Sol,

Recomiendo que dejes el canal global... /leave global.

De esa manera podras ver con mas exactitud las letras verdes.
Ultimamente aporto lo necesario por Gchat, ya el canal de officers no es de acceso a Mains.

Si no ten contestan por gchat, siempre puedes optar por whispear a las personas que conoces, y si ellas no estan te recomiendo wowhead.es

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:51 pm

Yo tengo una pestaña exclusiva para Raid, GuildChat y party. y la "General" esta todo incluyendo el global. si no sabes como hacer una nueva pestaña avísame y te ayudo con gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael


Cantidad de envíos : 4164
Edad : 48
Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 4849
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Raid God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:30 pm

Tambien puedes hacer eso... mi recomendación se debe a la zarta de pelotudeces que escriben por dicho canal. Por lo que uso solamente el canal tienda para ver si aparece algo interesante. Luego ignoro a los que hablan boludeces por dicho canal y voalá... termino leyendo solamente lo que me interesa xD
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:33 pm

Sol, por desgracia lamento te has encontrado con lo que es la comunidad de un svr pvp muy poblado.

30% de nerds que dicen manco y noob a todo lo que camina
30% de noobs que lloran por X razones
30% de trolls (entiendase como la clase de persona y no la raza XD) que buscan burlarse de los demas y llamar la atencion
10% de gente inteligente que no escribe mas que para lo necesario.

y te digo una regla en el mundo de los MMORPGS?

nunca JAMAS pidas ayuda por canal global, global, etcs , me toca protegerte de esto porque obien se haran la burla de ti o te diran cosas falsas.
Si tienes preguntas, pregunta por /g o por wisp yo a veces no alcanzo a leer el chat del guild tampoco hare una nueva pestaña para poder estar mas atento.

Tambien pueden bajarse el Prat

Lamento que tengas que pasar por esa clase de ofensas, pero el mundo de los mmorpgs es asi.

Y te digo algo, preparate pq en este juego te van a seguir diciendo de todo pq gente asi pelotuda y sin educacion hay mucha.

Volver arriba Ir abajo
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael


Cantidad de envíos : 4164
Edad : 48
Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 4849
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Raid God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:40 pm

Nunca mejor expresado Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post



Cantidad de envíos : 1292
Edad : 35
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: Main God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:06 pm

Sol !!!!!!

creo que el post de trancos que citaste, se referia al mal uso del canal oficial, y no de hacer preguntas "tontas" por el canal hermandad. Creo que lo agarraste en contra, y lo miraste como algo personal cuando no era asi.

Con respecto a las preguntas que supuestamente son tontas, si no te las responden en la hermandad es porque estan ocupados, o porque no la ven por el spam del global. También puede ser porque tampoco conocen la respuesta XD. Creo que podrias preguntar solo por el canal de la hermandad, y quizas en excepciones por el canal global....... pero no te creas los insultos que te hacen por global. Si por global te dicen tarada o manca, no los pesques ya que seguro son gente que no tiene vida, y que les gusta tratar a la gente asi para desquitarse por sus problemas.

Además existe una gran diferencia entre desconocer algo, y ser tonto en ello, y te dare un ejemplo: si cocinas el arroz con azucar, y te queda malo, hay dos posiblidades:
a) no sabes que se ocupa sal en vez de azucar (eso significa desconocer como cocinar el arroz).
b) si a pesar de saber que el arroz se hace con sal, le sigue echando azucar (eso es ser tonto, ya que a pesar de tener los conocimientos o herramientas para hacer un buen arroz, no lo hace).

Resumiendo.... tus preguntas siempre han sido del estilo a), y no del b), asi que no eres tonta, por si lo has llegado a pensar. Tu nunca has llegado a 80, y no le dedicas mucho tiempo al juego, asi que obviamente no eres una experta y por ende tienes muchas preguntas, pero eso no significa que seas manca, tarada, etc.

animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa!!! mil gracias por sus respuestas =) solo que bue soy en poco sensible a veces =D, han sido muy amables en responder tan rápido, otra vez perdonen lo mamona que me pongo en ocasiones =S me siento mucho mejor ahora y mas tranquila con lo todo esto, de verdad me siento aveces muy fuera de lugar ya que en la guild todos conocen muy bien todo y bue las mismas reglas te exigen tener conocimiento del juego y todo eso, que en mi caso bue.... no es tan bueno como me gustaría =S

Por suerte ya manejo mejor el wowhead y cuando el contenido no esta en español lo busco en ingles y lo traduzco pero aun así no siempre se hacer la pregunta correcta y me entrampo toda.. =S otra vez gracias por los tips de supervivencia wowistica XD los aplicare y sobre lo del canal global pues no lo tengo habilitado para mi el 98% de las veces son solo letras verdes uno que otro wisp y party si es que, pero ustedes con las únicas personas que hablo en el juego XD

Gracias otra vez por su ayuda y bue espero el tema no los haya incomodado estoy muy agradecida de toda su ayuda en el juego y afuera de el =)


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
brasney
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Bolivia
Rep: : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:44 am

Si estoy deacuerdo con todo lo q dijiste trancos, no abre ningun problema conmigo y gracias por la informacion de una guild seria Smile
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 1:25 am

TrancoS escribió:
Esto es un anuncio GENERAL, tanto para los usuarios oficiales de la Guild como para aquellos visitantes, posibles miembros, Lab Rats, etc.

Nuestra Guild hace ya mucho tiempo tomó un enfoque PvE, principalmente por lo que significaba en gran medida el trabajo en equipo, el compañerismo y el desafío de matar ese Boss que tantos wipes nos costo, etc.
Como bien saben, luego de los problemas que significo TRF, optamos por un servidor masivo, que NO cerrara pero el cual, lamentablemente estaba mas enfocado al PvP, aun así se podía raidear y los bosses tenían scripts suficientes para presentar un buen desafío.

Por lo mismo, y luego de muchos testeos, el actual servidor no es sinónimo de que nuestra guild tenga hoy un enfoque PvP, si no mas bien, somos el bicho raro que quiere en un server PvP, hacer el mejor PvE posible. Me baso entonces en las reglas que todos los miembros leyeron y aceptaron, y que resumiré en tres puntos importantes para aclarar algunas cosas que parece, no se están entendiendo;

- Las profesiones son una Obligación, tanto primarias como secundarias y servirán para potenciar y maximizar el juego PvE, no quiero que por privilegiar el PvP, alguien se quede sin gemas, enchants, flask, etc... para su juego PvE. Es obligación para TODOS por igual preocuparse de estas para que sirvan a todos.

- Las RAIDS son la prioridad numero UNO de la guild, por ende cualquiera que pretenda seguir siendo miembro de esta, deberá tomar conciencia y entender que en las noches de RAID no se HACE ARENA ni BG! no hay peros que valgan. Quien sea sorprendido será degradado en rango y la reincidencia será penada con expulsión. No significa que no se pueda hacer, si no ser conscientes de qué es más importante, si su juego prioriza el PvP, busquen otra guild y punto!

- El respeto por las exigencias MÍNIMAS es ya hoy en día algo que deberían saber, tener los add ons requeridos, saber como funciona una pelea con un boss, saber cuando buffear, saber guardar silencio, usar el TS, respetar los horarios, etc... son sus OBLIGACIONES MÍNIMAS, deberán cumplirlas y no hay peros. Quien no quiera cumplirlas sufrirá el no poder lootear nada que se dropee, si no le gusta el sistema, pues busquen otra guild, ya que acá queremos respeto y orden.

Básicamente, estos 3 puntos resumen las obligaciones de cada player... espero las entiendan y asimilen, ya que siempre fue así, pero desde hoy seremos mas rigurosos a la hora de ver el desempeño de cada player.

Saludos hermanos.

Hago incapie en el parrafo subrayado ya que veo que muchos se olvidaron de esto y algunos jamas lo leyeron...
Volver arriba Ir abajo
Storment
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro



Cantidad de envíos : 621
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Rep: : 996
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 1:41 am

Yo si lo habia leido pero mejor que pongan su firma TODOS los miembros actuales asi no habra excusa por esto despues bueno firmo.
Volver arriba Ir abajo
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS


Cantidad de envíos : 4375
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile
Rep: : 5502
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Guild Member
Rango: King God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 11:16 pm

Interesante, le dan un UP y nadie (salvo Stor) se manifiesta... demosle el fin de semana a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingsofgods.net/
Maltrain
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Maltrain


Cantidad de envíos : 609
Edad : 35
Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina
Rep: : 908
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 12:15 am

yo ya lo había leído xD
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 12:50 am

pero si yo me lo se de memoria tran XD
Volver arriba Ir abajo
Storment
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro



Cantidad de envíos : 621
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Rep: : 996
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 4:41 am

Nadie lee nada -.-
Volver arriba Ir abajo
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah


Cantidad de envíos : 1746
Edad : 35
Localización : Tristram
Rep: : 5934
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Guild Member
Rango: Help Desk

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 5:06 am

Yo leo todo, pero no juego wow xD y ya estoy aca de cualquier forma (ademas la guild en DC es pvp :/, seh se usan tankes en pvp)
Volver arriba Ir abajo
http://www.youku.com/
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 5:08 am

Entonces move el post a la seccion de wow y hace uno para DC xD

Trabaja fist latigo
Volver arriba Ir abajo
Destilat
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Destilat


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : Lima / Perú
Rep: : 546
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 7:12 am

yo lo lei hace tiempo, pero bueno yo no hago pvp. de todas dejo mi firma.

Desti Warlock Lord of Pain Diaz
Volver arriba Ir abajo
Navassosa
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Rep: : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 6:11 am

Entendido y de Acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Sttones23
Posteador
Posteador
Sttones23


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Rep: : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 4:04 pm

leido y entendido
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 32
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 5:40 pm

Por Dios, esta revivida me hacen dar ganas de llorar por el Foro... SEPTIEMBRE 2010 LA PUTA MADRE!! 2 AÑOS TIENE EL TEMA!
Volver arriba Ir abajo
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over


Cantidad de envíos : 4606
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Rep: : 5949
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Guild Member
Rango: High God

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 5:58 pm

JAJAJAJAJ QUE BUEN NECRO XD
Volver arriba Ir abajo
Atem
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Atem


Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : Quito - Ecuador
Rep: : 513
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMar Nov 27, 2012 11:26 pm

Lol jajajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Maltrain
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Maltrain


Cantidad de envíos : 609
Edad : 35
Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina
Rep: : 908
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Guild Member
Rango:

Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:04 am

Leido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server PvP, no así Guild PvP!   Server PvP, no así Guild PvP! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Server PvP, no así Guild PvP!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Guild Wars II
» Mantenimiento del Server:
» Remeras del Guild
» Un consejo para las chicas de la Guild
» Guild Wars 2 Beta Sign Up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Comunidad Kings of Gods :: Noticias-
Cambiar a: