Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Salida de la guild

4 participantes
AutorMensaje
Gorobetax
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Cantidad de envíos : 43
Rep: : 95

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMar Mar 22, 2011 11:37 pm

Buenas, creo que es un poco tarde para hacer este post, pero mis principios me obligan a hacerlo ya que como Axe me comento, solo se conoce el punto de vista de Nathanael, mas no el mio y creo que estoy en la obligacion de expresar mis opiniones respecto al malentendido que hubo y que causo mi salida de la guild.

Aclaro, no habia hecho un post porque muchas veces Nathanael me decia "no es necesario que respondas, es una discucion", en pocas palabras "callate que no quiero saber tu opinion" asi que decidi irme de la guild sin decir nada excepto a Axe que fue el ultimo que hablo conmigo antes de mi salida.

Algo que me parece injusto es que nisiquiera me dejen leer el post del Nathanael porque si no se lo que el dice no puedo dar mis argumentos para aclarar las cosas, iba a ICC 25 porque me invitaban y porque mientras la guild no raideaba yo no tenia por que quedarme en Dalaran como lo hacian todos, me gusta aprovechar mi tiempo de juego y quedarme en Dalaran, por lo menos para mi es perderlo, creo que muchos se preguntaban por que no ayudaba en forjas y fosos, pues sencillo, hay mas gente que necesita armarse como para ir yo, que ya estoy full y los emblemas no me sirven para nada.

Respecto a las profesiones, la guild siempre disponia de ellas, fue por eso que las subi, pero si nisiquiera me dicen nada, yo no soy adivino para saber que es lo que la gente necesita.

Otra cosa que se quedo en "veremos.." fue mi asunto con mi pala que se lo comente a Tran, a Kuu, a Opus y a Axe pero que nunca me dijeron nada y al final fue que se me quitaron las ganas de armarlo y solo lo hice pvp, que es lo que hacia todo el rato cuando la guild no raideaba y no estaba en ICC. En fin, segun Nathanael yo abusaba del cd diario de ICC, pero como Azumax y Nikotina no?, me sorprendio ver eso, pues como dije antes, si la guild no raideaba yo no tenia por que no raidear.

Quedo muy agradecido con la guild por todo lo que me dio, y todo lo que me ayudo a mejorar, pero en un lugar donde solo vale el punto de vista de uno no me gusta estar, porque si fuera lo contrario me hubiesen dejado leer el post de Nathanael y no "esconderlo" (por decirlo asi) en el foro de los main god.

Otra recomendacion, la gente pasa por periodo de prueba y se postula para raidear como se debe, y no tener que llenar una raid de 25 con gente de afuera, asi que si quieren hacer cumplir todas las normas, cumplan ustedes con todo lo que se dice antes de la postulacion, porque no es posible que alguien cumpla con las raids de la guild si nisiquiera se establece un horario.

Espero que haya quedado claro todo y nuevamente le doy las gracias a Opus, Kuu, Axe porque siempre me supieron escuchar.
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Cantidad de envíos : 4375
Rep: : 5502

Guild Member
Rango: King God

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 2:24 am

La verdad Goro, es lamentable pero es complejo lo que expones...

Sobre los problemas con Nata y demás, el foro interno es para "eso", ser interno y discutir ahí entre aquellos que ya se ganaron su "main" sobre aquellos que no, llámalo como quieras pero así siempre funciono la Guild y no va a cambiar porque a ti no te gusta. Aun así no tenias por que enterarte de eso y ahí hay una falta de quien hablo de lo que no debía hablar... me gustaría saber quien fue.

Sobre llenar Raids con gente de afuera? creo mientras no tengas 25 miembros on line al mismo tiempo es difícil la verdad hacer ICC... por ende las opciones son o vamos con gente de afuera o no vamos... y no tengo que responder cual opción se tomó.
Aun así me llama la atención este comentario tuyo, ya que las veces que intentamos ir de RAID solo con la guild sin poder ser 25 te excusabas conque no querías ir a wipear y preferías usar tu tiempo en otra cosa... entonces, no comprendo o mas bien me parece tu no estas comprendiendo la "realidad" de la guild. Queremos ser mas, claro que si, pero toma tiempo y hay que tener "paciencia".

Sobre Niko y Azu... es simple, Azu es el hermano menor de Meko y Meko usa el PC en al noche, por ende si no va Azumax va Meko, cuando se juntan es porque uno de ellos esta en un Ciber... y niko, pues no hay mucho que decir, nunca puede jugar de noche pq se cae y nos deja a todos pagando. Tu también tienes esos problemas para compararte con ellos? no lo creo... por ende me extraña los pongas como ejemplo.

Por ultimo, cuando volviste me comentaste que tenias muchas ideas y que querías hacer cosas, tu pala fue una de ellas siendo un aporte ante la falta de healers, pero cuando ese pala dejo de aportar me quede pensando entonces como funciona el aporte de Goro en realidad. Cuales son esas ideas? ya que la verdad tengo bastantes cosas para hacer para ademas estar preguntándole a cada uno que piensa, para eso hay un foro y me tomo mi tiempo en mantenerlo para ustedes.

Suerte en todo, eres buen jugador pero quizás no tenias lo que nosotros necesitábamos, que es el ayudar por divertirse y aportar y no solo por equiparnos al mismo tiempo.

Saludos y suerte en todo!

http://www.kingsofgods.net/
Gorobetax
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 2:37 am

Yo no solo tuve problemas con Natha, estas equivocado xd.

Veras que no es tan lamentable lo que escribo, mas lamentable lo que deduces de lo que escribo, yo en ningun momento compare a Niko y a Azu por el tema del horario, demasiado equivocado estas, mi comparacion fue respecto a que ellos iban TODOS los dias a ICC, cosa que no tiene que ver con el horario, para nada creo yo o corrigeme si estan relacionadas ambas cosas.

Tenia muchas ideas, si, pero cuando indirectamente preguntaba a algunos las cosas les parecian absurdas y preferi callarme, ya conocia sus respuestas y no iba a perder mi tiempo.

Aclaro, cuando me pedian ayuda en forjas casi todos eran alters, cosa que yo no estaba obligado a ayudar, por que? los mains priman sobre los alters no es asi? entonces cuando yo negaba mi ayuda a un alter estaba mal y cuando Baxo me dijo que no ayudaria mi pala porque era mi alter, eso si esta bien?.

Cuidado con lo que deduces Tran, tal vez en esta no, pero en algun acontecimiento futuro te pueda servir loq ue te digo Smile.

O es justo que cuando mi guild me necesite yo tengo que ayudar y cuando yo necesite a la guild que?.

Otra cosa que se me olvidaba, creo que tuve el derecho de saber sobre ese post que hizo Natha porque yo era el involucrado en este malentendido, es como que a alguien lo culpen y lo sancionen por algo sin saber nisiquiera por que
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Guild Member

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 2:56 am

Te lo explico simple Goro y te hago saber que las decisiones a mi parecer, se toman cuando se conocen los hechos y no cuando se desconocen, perfectamente pudiste acercarte a mi y charlar, mas te basto una charla solo con Axe para tomar una decisión, similar a lo ya ocurrido anteriormente... es una lección para ti también.

Sobre lo que dices, tienes razón en muchas cosas, mas si me voy a lo concreto, todos y cada uno están en falta y me incluyo... pero cuando un player desaparece casi de la guild estando siempre ON lógico llama la atención y eso ocurrió contigo y fue despues de que pasaste a simple y con ello quizás erróneamente, se pueden concluir muchas cosas y para eso tenemos un foro interno donde todos aquellos que "pueden" hablan de lo que han visto... como dices, algunos atacaron, otros defendieron y tu puedes quedarte con la idea que mejor te parezca, pero no llegamos a hacer algo y ya estabas fuera.

En lo concreto, lo que vi fue que si se pedía DPS para algo, nunca te vi saltar, mismo caso con el healer y demás y yo asumí, quizás equivocadamente... que cuando entraste era porque gustabas del PvE y no porque querías jugar a tu modo haciendo solo las RAID programadas... las cuales eran pocas ya que como muchas veces se dijo y se escribió en el foro ERA IMPOSIBLE dada las condiciones del servidor...

Aun así, todo creo yo es conversable pero tu optaste por no hacerlo y salir... es tu decisión y la respeto.

El silencio en definitiva conlleva a concluir cosas posiblemente erróneas, pero como te dije mas arriba, no puedo dedicarme a cada persona como quizás quisiera, por lo mismo prefiero el foro ya que puedo darle tiempo a aquel que lo solicita, tal cual haces tu a partir de este post.

Por ultimo y aunque no lo creas, cuando escribí las reglas para esta guild es porque estaba dispuesto a cumplirlas y donde dice que si tienes un problema con alguien, siempre puedes acudir a un miembro de mayor rango es por algo. Si acudiste a Axe y Kuu, esta muy bien, pero no se que resolviste de ello mas que salir de la Guild, quizas tenias que acudir a alguien mas y volvemos al tema de la comunicación y al paciencia, un post no resuelve nada si no los actos mismos, el post en definitiva es el medio, pero lo demás depende de la persona.

Insisto, donde no entras es porque no tienes derecho, si quieres saber puedes preguntar, pero si tomas la decisión de salir no tengo como ayudarte la verdad.

Slds.

Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 3:17 am

Goro, lamento que hayas tomado la decision de irte, podrias haber hecho un post como este antes, y charlar las cosas en vez de cerrarte y capaz las cosas hubieran salido mejor.

Te apoyo en muchas cosas, pero me gustaria que hubieras tomado otra decision.
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 3:30 am

Hola Goro,

Lamento leer lo que acabo de leer.

Si alguna vez te ha molestado que te informen que estas rompiendo una regla, pues disculpa si esto te ofende, pero bueno... asi nos manejamos siempre.

Soy de las personas que piensa que "Las personas hablando se entienden... salvo con Axe Razz", pero dado que jamas planteaste tu problema se me dificulta corregir algo contigo que desconozco. Estuve alejado del juego entrando de forma aleatória... cuando volvi con mas frecuencia tu imagen en la guild habia deteriorado bastante.

Algo que no fue informado por mi, sino por otros officers. El hecho de que te hayas acercado a Axe denota el por que "supuestamente" tuviste problemas conmigo, pero si no los expresas se hace entender como que tus problemas son mas por tu actitud que por algo que realmente haya hecho.

Para algo somos officers, para algo nos ganamos la confianza de TrancoS, pues si soy el RAID Leader y veo que estas arriesgando tu ID en ICC25 un miercoles, pues la verdad pues tengo 2 opciones que pensar: O no te interesa raidear con la guild o te confias mucho del bug de las IDs... las 2 estan igual de mal... asi que me da lo mismo.

Por ende no me queda otra que llamarte la atención y hacer notar tu falla. Pues lo mismo que hago contigo... lo hago con todos... entonces si te sientes tocado es un problema de tu sensibilidad, ya que nunca te he insultado y menos hablarte de manera impropia. Por tal razón tengo que entender que tu molestia es mas una infantibilidad e impotencia por tener que aceptar tu error, mas que otra cosa.

La verdad es que otros jugadores que tuvimos en la guild y con menos edad que tu han mostrado mas temple y ganas de mejorarte que tu.

Para cuando plantearon el tema de tu bajo desempeño a nivel guild (no a nivel RAID) ya habian pasado mucha agua bajo el puente, asi que si crees que tu juego aportaba en la guild, creo que deberias revisar tu juego, ya que varios no han pensado lo mismo.

Por lo demas lamento todo lo expresado por ti, pero no va a cambiar mi manera de actuar, la cual hice en base a mi rango y para ello estoy.

Suerte en todo lo demas.
Gorobetax
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 3:54 am

Plantee el problema mas significativo que tuve a Tran, me dijo "internamente lo estamos solucionando", nunca me dijeron nada ni para decir "nada que hacer y te jodes".

El problema contigo lo tenias que saber, no fuiste quien lo inició?, mi actitud la provocaron algunos miembros de la guild, lo siento, asi como a veces sales diciendo que no tienes ganas de raidear pues yo tampoco, queria salir de la rutina de el mismo ICC todos los dias y solo iba porque mi unico interes era el trinket, lo dije muchas veces, si ustedes no quisieron entender es su problema.

La edad no tiene nada que ver, hay gente a la que le gusta que le pasen por encima, sin depender de la edad, a mi no , lo siento, y como me dices tu respuesta no cambia mi manera de actuar.

Infantibilidad? la buscare en el diccionario :S, yo en ningun momento cometi ningun error por lo que no debo aceptar nada, creo que estaba en todo mi derecho de hacer lo que quisiera mientras la guild no raideara.

Te da igual el bug del cd diario y raidear con guild?, no creo, no te hubieras hecho el problema que te hiciste.

Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 4:13 am

No me hice ningun problema, la unica diferencia entre vos y yo es que tu buscas tus intereses personales (Como trinket y raidear), en cambio debo ocuparme de otras cosas.

A lo que voy es que al decir que tuviste problemas conmigo estas asumiendo que te he molestado o que teniamos problemas personales, lo que es totalmente no cierto.

Por esa razón relacione tu madurez y sensibilidad. Por lo demas no tengo ni tuve ningun problema contigo. Pero por ello no quita que me caiga bien que hayas dado la sensación de que usaste la hermandad como un medio para llegar al trinket, pero bueno... ya lo tienes xD

Para todo lo demas mucha suerte Wink
Gorobetax
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 5:21 am

Empecemos aclarando, no tengo el trinket para desgracia mia.

No busco intereses personales ni nunca lo hice, si asi fuera dejaria las raids a la mitad cuando cayera libramorte.

Yo agradezco a todos con los que pude contar (Orco, Topus, Kuu!), pero como me dijiste una vez, me dejare de discuciones, ¿para vos soy egoista?, bien, no me interesa, para mi sos muchas cosas en cambio me guardo mis palabras porque no voy a caer tan bajo y no me pondre en el papel de lloron, como hiciste al quererme joder con lo de ICC 25, no le agacho la cabeza a nadie y si no les gustaba que yo fuera a ICC seguido, sencillo, les dije muchas veces "hagan lo que tengan que hacer" y al final lo tuve que hacer yo mismo, una cosa es dirigir mientras esté en una raid, otra cosa es que quieras dirigir la forma de raideo de los demas.

Mi trinket fue una meta que me propuse y no dejo las cosas a medias, no es que sea egoista, solo que a veces voy hasta en contra de mi voluntad para lograr lo que me propongo.

Y por ultimo te digo lo mismo que me dijiste, hasta gente con menos edad que vos ha sido capaz de argumentarme mejor las cosas y ha presentado mas madurez a la hora de hacer un reclamo.

PD: No encontré INFANTIBILIDAD en el diccionario, lo siento pero te dejo INFANTILISMO para que la apliques en un futuro

Otra cosa que me olvido, ten cuidado que estas poniendo palabras en mi boca (o dedos) que yo nunca dije xd
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Guild Member

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild EmptyMiér Mar 23, 2011 5:25 am

Cualquier otra cosa PM's... esto ya se esta desvirtuando.

cerrado
Contenido patrocinado

Salida de la guild Empty
MensajeTema: Re: Salida de la guild   Salida de la guild Empty

Salida de la guild
Página 1 de 1.