| Mantenimiento del Server: | |
|
+6Juan Nathanael Onderon Murderess TrancoS Heavy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 2:45 pm | |
| Es bueno tener ciertos privelegios en el chat de templar's ^^ no han dicho aun los cambios pero estos son por el momento:
Ulduar | * Realizados algunos ajustes en Flame Leviathan (Ulduar). | * Ahora las torretas de los demoledores pueden capturar Pirita con la torreta. | * Ahora los reparadores de tanques tambien recargan y llenan la pirita a 50/50. | * Optimizados todos los scripts de Ulduar, todos los bosses estan 100% funcionales. | * Realizadas pruebas de rendimiento en Ulduar, todos los scripts y daño de los mismos son correctos.
Spells
| * Reparado un problema con los atributos-mask de inmunidad. | * Ahora Cyclone no se puede usar sobre objetivos con inmunidad.
BG | * Habilitado en modo desarrollo Valle de Alterac. |* Valle de Alterac ahora también está disponible para el Random BG
Instancias & otros
| * [LFG] Reparado un problema con las incompatibilidades de los grupos | * [LFG] Los jugadores podian seleccionar dungeons que no son de su nivel | * [LFG] Ahora los jugadores se autodesmontan al entrar en el lfg. | * [LFG] Reparado un problema con las colas. | * [LFG] Implementado el sistema de recompensas del LFG | * Reparado el bonus de daño del talento improved devouring plague | * Reparado el Glyph of Totem of Wrath | * Reparado el buff del Totem of Wrath | * Reparado un problema con el talento Hunting Party | * Reajustado el bonus de daño de Execute | * Reparada la spell Escape artist, ahora funciona correctamente
el LFG es el buscador de mazmorras. "Looking for a group"
Soo no esta de mas ir y probar ulduar no creen? ^^ | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 2:46 pm | |
| Buena Heavy, grax por la info! | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 2:48 pm | |
| uy mira justo iba a levear mi pj (?) hay como van a sufrir en yogg saron
Última edición por Murderess el Vie Sep 10, 2010 2:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 2:49 pm | |
| por favor no vayan hoy que voy a ver a mi novia! Ya me perdi SO y Naxx, no me caguen Ulduar... | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 8:18 pm | |
| Cabe destacar el gran aporte mío y de Heavy para que solucionen las Mazmorras aleatorias http://code.google.com/p/wtemplars/issues/detail?id=14
Por otro lado, si la puta robotina sigue BUG voy a hacer el reporte correspondiente...
Saludos
P/D: Gracias Heavy por la info adelantada... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 9:10 pm | |
| Por cierto, por una urgencia voy a estar disponible a la noche! | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 9:36 pm | |
| - Onderon escribió:
- Por cierto, por una urgencia voy a estar disponible a la noche!
Puta madre ya habia armado la puteria en mi casa, ke le digo a las btiches? | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 10:15 pm | |
| "Ulduar, no rompas las pelotas" | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Vie Sep 10, 2010 11:22 pm | |
| Oo la LPM y yo dnd quedo esperenme la pc ya la tengo pero no tengo billete para pagar la inter para mañana alo mejor tenga activada mi inter espero me aguanten ^^ | |
|
| |
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Sáb Sep 11, 2010 5:05 am | |
| saaalgaaaaan de ulduarrr vamoz a nax (kiero hacer la semanal ) | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Sáb Sep 11, 2010 6:03 am | |
| Pero heavy tirales el totem de garra de piedra que las tauntea mientras haces uldu y luego prosigues | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Dom Sep 26, 2010 8:36 pm | |
| * Reprogramado el damage de Cold Flame para el boss Lord Marrowgar. * Eliminados puestos de armas furious y relentless de Dalaran. * [LFG] Realizadas optimizaciones en el sistema de recompensas. * [LFG] Agregado sistema de cooldown al Dungeon finder. * [LFG] Agregado sistema de desertor al Dungeon finder. * Reabierto Trial of Crusader en modos 10N/10H - 25N/25H en modo BETA. * [TOC] En caso de generar crashes, TOC sera cerrado para mas optimizacion.
[Cambio d eultimo momento] [LFG] Desactivado el Dungeon Finder temporalmente, detectado crash en las colas. ACTUALIZACIONES! Hoy 26 de Sept. 2010. | |
|
| |
Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Lun Sep 27, 2010 6:23 am | |
| Y cerraron la tienda de armas en Dalaran | |
|
| |
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: Miér Oct 06, 2010 4:06 am | |
| lo mas fail! es lo q dice Ruadh, cerraron no, Quitaron!!! la tienda de armas pvperas q estaba en dalaran! ! ahora a sacar armas de herreria! ! para empezar!!! :p | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mantenimiento del Server: | |
| |
|
| |
| Mantenimiento del Server: | |
|