Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

PVP CON ONDA

+2
Baxoni
Over
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

PVP CON ONDA - Página 2 Empty
MensajeTema: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo una recopìlacion de videos de pvp que mas me gustaron Very Happy.

No digo que sean lso mejores a nivel tecnico, auqnue mucho si lo son, los elegi por su combinacion de musica y pvp.

Mi combo favorito: Resto druid/arms warr <3

https://www.youtube.com/watch?v=GdducXfl-cM

Arena retrix2 XD

https://www.youtube.com/watch?v=NbXvL7SkdPg

BRANG. maestro de maestros con el hunter XD

https://www.youtube.com/watch?v=zxIMtOriauw&feature=related

Feral/Rogue con strats xd

https://www.youtube.com/watch?v=tuTDgUGMyB8&feature=related

Syzygy, una bestia XD (mago arcano pvp)

https://www.youtube.com/watch?v=4FFITWbUu3M

Guerrero vs Mago, interesante XD.

https://www.youtube.com/watch?v=0-CKBcPBKxk

AutorMensaje
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 5:59 am

Interesante, ambos teams usan palas y dks acompañados de una clase con MS (warr y cazador).

Diria que el equipo del warr tenia ventaja debido a que podia sobrevivir mejor el burst de daño fisico que le hunter.

El warr es orco^^! es de la rama de talentos armas y usa un mazo envez de un hacha :O seguramente pq la peentracion de armadura extra es mejor cuando hay tanto temple en el oponente.

Cazador supervivencia, mejor contra melees, casi ganan el 2do partido :/.

El tercer juego los chinos de la derecha lograron matar al pala holy , les gano el partido.Los chinos jguaron un equipo cleave, es decir 3 dps: pala retri, dk unholy supongo y guerrero pero el pala holy es de esos que te peuden kgar tood un cleavep or el simple hecho de que vas atardar mas de 12 segundos en matarlo y a su compañero XD.

Muy interesante fist, grax por el aporte.

Última edición por Axe el Jue Dic 10, 2009 6:10 am, editado 3 veces
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Cantidad de envíos : 1746
Rep: : 5934

Guild Member
Rango: Help Desk

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 6:03 am

kb aclarar que esa es la final del torneo anual en blizzcon xDD

pero ilustra perfectamente mi punto en 3v3 no podes compensar la pardida de 1 player que en 5v5 si =P
por sierto para el que no entiende ingles los que ganaron son los de la izquierda xD (sigo prefiriendo el team de sk gamming o nsidia =o tubieron mal ojt este año)
http://www.youku.com/
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 6:30 am

Citación :
pero ilustra perfectamente mi punto en 3v3 no podes compensar la pardida de 1 player que en 5v5 si =P

Cierto pero fiajte que en el segunod juego creo murio uno de los de la izq y uno de los chinos despues, osea que tanto asi no es, sino saldria ganador cuando amtas a uno XD.

Claro que si es 2v3 caen pro inercia practicamente lso dos restantes pero no es necesariamente el caso.
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 12:07 pm

y se eso es cuando mueren lo 2 healers, la cosa es que mueren casi simultaneamente
en 3v3 si perdes uno es com o perder la rueda de un triciclo, podes cagarlo a patadas y decir que es una bicicleta emdio torcida pero no va a andar, encambio si un auto se le pincha una rueda tenes la de auxilio =P ta bien no es el mejor de los casos pero hasta se puede parchar no vas a ir a mas de 80 y a los 300km la tenes que cambiar igual pero va a andar PVP CON ONDA - Página 2 49721

PVP CON ONDA - Página 2 Borred

que aburrido que estoy u.u
Rypper
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Rypper

Cantidad de envíos : 1133
Rep: : 1235

Guild Member
Rango: Consiliere God

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 5:19 pm

jajaja estas discuciones resultan ser muy ilustrativas XDXDXD PAZ HERMANOS ¡¡
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 1:25 am

Axe escribió:
Si nat cuando entres al pvp HABLAS.

No te critico estar o no estar, pero siempre te las arreglas para caer mal y eso es dificil XD.

Mira nat, si bien el BG es el mismo no es lo mismo la gente con quien raideas armas tu equipo de arena y etc.

Queltalas hay unos pocos de los que conozco que se que juegan bien ahi, pero en general tengo otra informacion, no preconceptos.

Conoceras a la gente antes que yo pero cantidad no es lo mismo que calidad XD.

Me caliento pq eres increible para basurear a los dema, a pesar de que incluso defendi cuando posteaste tus logros, pasa que la actitud SCRUB no la soporto. Siempre hay una manera de ganar y ahcer sacar el potencial oculto de los pjs, la gente que dice: no se peude es imposible, nunca logra eso y por eso detesto esa actitud.

No quiero que sea personal, pero indirectas y etc no puedo ignorar.
No basuree a nadie... solo dije la verdad... Un Mago no pegaba eso en 3.0.3, por ennde ese video es basura!!!

Que no sepas discutir... que uses la ofensa para hacer pesar su palabra, la verdad deja mucho que desear. Y me dices a mi ACTITUD SCRUB? Primero aprende a discutir sin elevar el tono, sin pensar que es indirecta (pues parece que no me conoces), ya que si te quisiera decir algo... estate tranquilo que no tendré el menor problema en hacertelo llegar.

Entonces me importa poco lo que pienses de mi.

Vuelvo a repetir... consulte con varios y todos fueron concisos... Un Mago Arcano jamas podria pegar esos criticos seguidos (y menos esos valores en esa época). Con o sin temple... pues el temple aumenta la posibilidad de critico (y evitar que te peguen criticos a ti)... pero jamas va a potenciar lo que tienes equipado... para eso estan las demas stats.

Ahora mira bien el video.. se ve claramente (sin cortes) como corre y castea... como pega varios criticos de 12+k de manera consecutiva. Ahora... asi aprendes a leer... subi... lee mis comentarios... y vas a ver que no opino de PvP... opino del video. (Y dices que tiene Rabiar que solo aumenta el 30% de daño)

Me importa poco si te caen mal mis comentarios, pues no son para ti... y dicen la verdad... El tipo ese jamas podria pegar esos criticos en el 3.0.3

Ahora... si no puedes refutar mis opiniones, bien... pero no apeles a la ofensa solamente por que CREES que sabes mas que yo. Las discusiones se resuelven con informacion y refutacion. No con ofensas.

Saludos.
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 1:38 am

Citación :
pues el temple aumenta la posibilidad de critico

NO! de donde sacaste eso? o le preguntaste a alguien?

El temple reduce la posibilidad de critic ocontra un enemigo o de que te caiga un critico.

NO aumenta tu crhance de critico. Estas mal informado.

Citación :
No basuree a nadie... solo dije la verdad... Un PVP CON ONDA - Página 2 81048 no pegaba eso en 3.0.3, por ennde ese video es basura!!!

Estaba bufeado a mas no poder con rabir y el daño extra de los arcanos, mas potas pergaminos etc, el daño es posible.

Citación :
Ahora... si no puedes refutar mis opiniones, bien... pero no apeles a la ofensa solamente por que CREES que sabes mas que yo. Las discusiones se resuelven con informacion y refutacion. No con ofensas.

El que se cree dueño de la verdad eres tu.

Citación :
pero jamas va a potenciar lo que tienes equipado... para eso estan las demas stats.

Nat, en el foro wusp postearon un mago del ofi que pego 23k... el temple no taumetna tu daño pero reduce el daño recibido por los enemigos.

Ponle en adecuadas condiciones como que el objetivo este debufeado de alguna manera y lso criticos se vuelven posibles.

El que tiene la actitud de dueño de la verdad eres tu, yo me limito a señalarte que es posible.

Nat, fiajte que intente discutir contigo siempre en un inicio de manera racional pero siempre vienes con comentarios fuera de lugar ya en varias ocasiones anteriores el que comienza con tonterias eres tu.
casandra
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
casandra

Cantidad de envíos : 868
Rep: : 878

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 3:55 am

Fistmirah escribió:
mai gad aver dejen de discutir, si van a discutir puteense como dios manda por que los 2 tan hablando de cosas distintas uno del ofi y otro de wusp, las cosas funcionan muy distintas y ninguno juega en kel'tuzzad US como para decir que sabe todo de pvp (o esta en nsidia venga al caso)

ya lo pidio fist y no le hicieron caso... ahora lo pido yo... LOCO BASTA XD PVP CON ONDA - Página 2 296404
pasense los msn y puteen como se debe! jaajajajaj
Hablo la secretaria kog! PVP CON ONDA - Página 2 Icon_twisted

.
*
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 6:11 am

Axe... para tu informacion:

a) Solo puedes llevar 1 pota (Flask) o 2 Elixires
b) Si estas buffeado no puedes llevar pergaminos, a no ser que el buff hubiera sido inferior al pergamino (algo ilogico).

Me causa gracia por que contestas sobre lo que te conviene, entonces no se torna una discusion... se torna un camino de ida, ya que nunca contestas lo que te planteo:

Refuta eso y te valido el video:
Nathanael escribió:
Ahora mira bien el video.. se ve claramente (sin cortes) como corre y castea... como pega varios criticos de 12+k de manera consecutiva. Ahora... asi aprendes a leer... subi... lee mis comentarios... y vas a ver que no opino de PvP... opino del video. (Y dices que tiene Rabiar que solo aumenta el 30% de daño)

Por otro lado:

Axe escribió:
Nat, fiajte que intente discutir contigo siempre en un inicio de manera racional pero siempre vienes con comentarios fuera de lugar ya en varias ocasiones anteriores el que comienza con tonterias eres tu.
Comentarios fuera de lugar como "Seguuile pegandole al palo inmovil de Naxx" vienen luego de que tu ningunearas mis habilidades de PvE, entonces no tienes la razón en este punto. Y ademas a lo sumo digo una verdad, la cual no es tu culpa... pero tampoco es para que te enojes, ya que cuando tu entraste yo ya hacia meses que estaba en WUSP e hice varias donaciones para que grandes jugadores como vos lo pudieran disfrutar.

Siguiendo en la tonica de que lees y respondes lo que tienes ganas... fijate que no dije que un Mago no puede pegar ese daño, dije que:

a) Para pegar semejante critico debe estar potenciado por varias Explosiones Arcanas (No las hace)
b) No podia pegar ese daño en WOW 3.0.3 o sea que es anterior a Ulduar... Item maximo LvL 213
c) Min 3:18 caminando sin Mind Presence castea un Frosfire bolt (Tiempo Base 2.5 seg)

Pero bueno... parece una recompilacion de mira como tengo todos los procs activos Razz

Como dice Cas... Basta! No importando tus respuestas... la tuya sera la ultima palabra... no sigo mas con el tema.

Saludos
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 9:24 am

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=98949h

Lee. No es una pagina trucha por desgracia. Incluso sale su server BG etc, el mago fue vendido/ya no juega eso es otra cosa.

ES AUTENTICO

Ademas al comienzo del video de youtbue deja en claro que eso era antes del parche.

3.0.3 no arcane blast stack

esta al comienzo del video

Es muy facil decir algo para leugo decir qeu no era para ti, pasa muy seguido, no me vengas con eso.

SI es una recompilacion de tener todos los proc activos, es el punto del video, deje en claro que los elegi por ser divertidos los videos. Tb tiene el buff arcano de XX% mas daño.

Por suerte tu verdadera cara ya todos la conocen, no voy a pelear mas.

Citación :
Si estas buffeado no puedes llevar pergaminos, a no ser que el buff hubiera sido inferior al pergamino (algo ilogico).

Osea que si tengo rabiar, buff de arcano y pota no puedo usar pergamino? no sabia.

Otro videito:

https://www.youtube.com/watch?v=1LeS_ga7ZNY&NR=1

Toorc mago arcano PVP: server KELTHUZAD server PVP (tal vez oiste a fist nombrarlo xd)

Y la fecha es posterior y lo curiosos es que

LE DAN GRACIAS syzygy en lso creditos por inspirarlo Smile.
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 12:39 pm

shut up aguante wusp que con un pala owneas lo que sea xd

el dia que nos den 1 sola skill para mantener el dmg bursty que no se corte cagan tooodooos marcaa lo que digooo!!!

toy en el laburo no puedo verlo al video u.u
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 2:03 pm

Axe escribió:
Osea que si tengo rabiar, buff de arcano y pota no puedo usar pergamino? no sabia.
te lo aclaro por que seguis entendiendo lo que te da las ganas.

Podes usar solamente 1 pergamino a la vez, pero si tenes un buff de una clase que es superior al pergamino, entonces no lo podrás usar un pergamino de esa stat..

Ejemplo, si fueras a una BG con tu Arbolito a curar, y te buffearan Luminosidad Arcana (+60 Intelecto)... entonces no podrias usar el Pergamino de Intelecto VII que te da (+40 de Intelecto). Y asi para todas los buffs que aumentan alguna stat y que tienen su equivalente inferior en un pergamino.

Saludos.

P/D: A mi tmb me inspira el video, pero como ultimamente solo entro para RAIDEAR, no tengo ni tiempo de farmear o hacer mazmorras (solo los findes).... pero ultimamente tengo muchas ganas de matar Allys xD

Creo que voy a empezar a implementar el dia "Horde FTW Day"
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 3:22 pm

las comiditas las comiditaaaaaas
casandra
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
casandra

Cantidad de envíos : 868
Rep: : 878

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 4:16 pm

Nathanael escribió:
Como dice Cas... Basta! No importando tus respuestas... la tuya sera la ultima palabra... no sigo mas con el tema.

alguien me mintioooooo XD si siguen asi no les presento ninguna amiga (?)
.
*
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 5:06 pm

Esta gente no sabe leer?!?!?!? :S

TEMA DEL TOPICO = VIDEOS PVP CON ONDA
MI ULTIMO POST = ACLARACION SOBRE PERGAMINOS

Como prometi ya no segui con la discusión.

Saludos

P/D: Solo me interesaria si tus amigas son parecidas a vos Razz
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Guild Member

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 2:37 am

falta la onda aca u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 7:13 pm

xD agradese q no aparesco hay ubiese sido un desastre metalero vs... kien sea q se postule para ver mi poder xD

muy buenos videos

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PVP CON ONDA   PVP CON ONDA - Página 2 Empty

PVP CON ONDA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2