| PVP CON ONDA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 8:08 am | |
| Les dejo una recopìlacion de videos de pvp que mas me gustaron . No digo que sean lso mejores a nivel tecnico, auqnue mucho si lo son, los elegi por su combinacion de musica y pvp. Mi combo favorito: Resto druid/arms warr <3 https://www.youtube.com/watch?v=GdducXfl-cM Arena retrix2 XD https://www.youtube.com/watch?v=NbXvL7SkdPg BRANG. maestro de maestros con el hunter XD https://www.youtube.com/watch?v=zxIMtOriauw&feature=related Feral/Rogue con strats xd https://www.youtube.com/watch?v=tuTDgUGMyB8&feature=relatedSyzygy, una bestia XD (mago arcano pvp) https://www.youtube.com/watch?v=4FFITWbUu3M vs , interesante XD. https://www.youtube.com/watch?v=0-CKBcPBKxk | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 2:39 pm | |
| el primer loco era matrix nose como en la segunda pelea sobrevivio teniendo al heal le deajron en 2k y subio a 20 Xd . el tercero ESE HUNTER ERA DIOS??? O ICHOR ABUSANDO CON UN FURIOUS XD o.o.o.o.o.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ese mago se sarpa cada q vez q la cancion dice boom el saca 10 k XD q hdp nooooooooo la cancion dijooo booom y el saco 19322 algo asi japonesitos jugando wow XDD | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 6:48 pm | |
| - Citación :
- sigo prefiriendo 5vs5 :/
Na, 5v5 es puro cleave. 2v2 es medio poronga por el tema del balance de clases. 3v3 es el mejor bracket a mi parecer. Igual tengo muchos videos mas XD. Los posteare cuando pueda. | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 6:53 pm | |
| sacando 1v1 y 5v5 todo radica en quien hace el burst de dps mas grande en menos tiempo para quemar a 1 player rapido, no se puede compensar la pardida de 1 player y en 1v1 tenes 1 solo xd en 5 vs 5 tenes un monton de elementos mas =p sin contar que se arma una kilombo terrible | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 6:59 pm | |
| - Citación :
- en 5 vs 5 tenes un monton de elementos mas =p sin contar que se arma una kilombo terrible
Hay equipos y equipos pero, imaginate que con buff de un pala sed de sangre y totems del chaman de ku con axe y todos lso cds encima desapaerci a zalango un chaman en un GCD XD. 5v5 es cleave, a lo mucho la mejor estrategia es la de un video que voy a poner, pero te daras cuenta que es lo mismo, debuff al target luego usa todos tus cds y trinkets raciales lol y todo a uno. https://www.youtube.com/watch?v=vb35c6ZCh2M
Última edición por Axe el Mar Dic 08, 2009 7:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 7:00 pm | |
| se pero ellos estan haciendo lo mismo =p | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 7:02 pm | |
| - Citación :
- se pero ellos estan haciendo lo mismo =p
Y weno el que sea mas rapido gana XD. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 7:04 pm | |
| y bue todos los juegos cuando entras en minmaxing terminan asi por que crees que me aburria tanto el wow al final cuando ves solo numeros te cansas =P guardaaa axe | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: PVP CON ONDA Mar Dic 08, 2009 7:59 pm | |
| BRAANNNGGG ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡XDDX maestro ¡¡¡ jojojo seguire sus consejos pvperos ajaja | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 1:17 pm | |
| Me pregunto como ese pega siempre 14k con Tromba Arcana y castea en Movimiento? Si vas a poner un video asegurate que no sea de un buguero ¬¬ Para que un Arcano pegue 14k con Tromba Arcana, antes debe acumular sus 4 Explosiones (Con 550 de Haste que tengo yo tarda 1.9s en castear cada Explosion) entonces como camina y castea el flaco ese? Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 4:30 pm | |
| A lo mejor no usa haste sino puro spell y necesita menos acumulaciones para sacar asi.
Ah y fiajte que siempre anda con rabiar de wsg. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 4:52 pm | |
| - Axe escribió:
- A lo mejor no usa haste sino puro spell y necesita menos acumulaciones para sacar asi.
Ah y fiajte que siempre anda con rabiar de wsg. Axe... te lo dice un que raidea con casi 2800 de SP (Mi Base es 2564 y tengo 9 de las 12 gemas con +23 SP). Si te sirve el consejo bien y sino lee un poco al respecto. Mi critico unbuffed llega a 39% y 52 con todas las classes. En RAID el 75% de mis golpes son criticos. Si eso lo trasladaramos a PvP donde solo se utiliza Temple y SP no cambiaria el Haste ni el tiempo de casteo, o sea jamas seria instantaneo y aun asi el minimo es 1seg por cast. Que podes dar esos golpes en una BG? SIN DUDAS!!! Pero no con esa frecuencia y menos usando Tromba Arcana como base, la cual requiere que se amplifique el daño con Explosion Arcana. El otro dia tuve que Spammear 4 Explosiones para bajar un paladin Tanke y le pegaba: 6k + 9k + 13k + 14k + 14k y 17k con Tromba Arcana (Para contrarestar sus curadas) Mientras lo tankeaba un . Ojala fuera todo color de rosa como muestran los videos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 5:05 pm | |
| NO es buguero, el video es del ofi.
Pasa que tieen rabiar de WSG.
La "frecuencia" que dices se debe a la edicion del video seguramente.
Es como cuando vez que james bond aguanta el alietno como 5 mins con ayuda de su respirador baj oel agua que era pura utileria y el efecto del tiempo bajo el agua se debe al editor XD. La magia del cine...
Lo que quiere decir que te parece qeu saca siempre con esa frecuencia como si fuera seguido pero en realidad es solo una recopilacion de dichas escenas.
El pala tank recibe menos daño como 12% menos con furia recta y pro otro talento, ten eso en cuenta tb. | |
|
| |
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 5:29 pm | |
| Axe... no encontre ese tal buff que dices. Con respecto a la frecuencia: Vi el video... y vi como rodea a un jugador pegandole 2 a 3 veces criticos de 14k. El jugador que dicen en Youtube no existe tal en ese server. (Solo existe un en ese server y con ese nombre) ¬¬ Fue lindo el sueño mientras duró | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 5:40 pm | |
| Ya no juega, lo dice en la descripcion, lo masp robable es que lo haya vendido y el nuevo dueño le cambie el nombre, como creo que hizo alghul con su warr (ese mago SI que valdria la pena comprar XD).
Fiajte de cuando es el video, y la fecha que es ahora: 14 de enero.
SI tiene el buff de wsg fiajte que sus manos estan rojas, el mago tiene algun skill que haga eso? no, es el rabiar, pasa que como no ahces mucho pvp capaz no te dsite cuenta.
Ademas lee lo que puse, no puse el video pq crea que ese mago sea el mejor, sino pq me gusto la combinacion de musica y pvp.
Última edición por Axe el Miér Dic 09, 2009 6:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 6:01 pm | |
| Axe... por que transformas una discusión sana en ofensiva?
Antes que nada hablas de mi duelo con Prodreams cuando yo jugaba hacia 5 meses al WoW y hacia 1 y medio que era LvL 70, y no entendia una mierda del juego, luego con Rale practicabamos mucho, pero jamas discuti con el por como perdia un duelo... asi que no se de que hablas.
Volviendo al tema y sin insultar, ahora entendi a que te referias con Rabiar, y si... tienes razon, hace meses q deje de hacer WSG por que es una BG para lvl 20. Aun asi ese Rabiar aumenta 30% el Daño hecho, puede ser que para la epoca del 3.0.3 pudiera hacer algo de daño (con algunos procs), pero no 19k... para esa epoca como mucho podias tener items de Naxx Lvl 213 (Al igual que los Furious del mismo nivel). | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 6:09 pm | |
| Tb tiene siempre los rayitos esos del mago y potas pergaminos etc.
La gente a la que pega tienen muchos 0 temple te das cuetna por los items de algunos.
Wsg es una bg de lvl 20?, mmm no tb hay version de lvl 80 creo XD, que haya otras mejores para hacer se, es cierto, pero no le quita que sea bg para 80 tb XD.
Furious no podias tener, mortal era lo mas.
Lo que es cierto es que ese tipo de daño ya no es posible tengo entendido con esos items, pues lei que el mago fue nerfeado bastante xd, aunque no se como, pero algo relevante es que no se peude usar rayitos con presencia de mente, lo cual es obviamente para controlar este tipo de burst. PD: Edite, pero no retiro lo dicho, es solo para los demas que lo leen. | |
|
| |
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 6:23 pm | |
| Axe, me causa gracia que quieras hacerte el PvPero... pero es facil decirlo cuando juegas una version no oficial de ellos y los resultados no estan expresados solamente en las personas sino en la falla de talentos que no funcionan y etc etc etc. Cuando llegue a 70 intente preocuparme por jugar un poco de PvP, y hablaba bastante con Rale al respecto. Y hasta me animaba a pelear con cualquiera y lo recordaras. Pero cuando se instalo la expansion, el mago casi no podia PvPear en WUSP, ya que lo que andaba bien estaba bugueado y lo que andaba mal era indispensable para hacer CC y poder mantener el rango. Entonces no basaré mi experiencia en PvP por lo jugado en WUSP, ya que las veces que me fue bien era por que estabamos bugueados y las veces que nos iba mal era por algo inverso. Ahora.. haces alusion a mi falta de experiencia por algo que dije hace casi 18 meses... la verdad es que eras un noob como yo, ya que ni te animabas a PvPear. Por ende... hasta que no pruebes como Alghul tus skills en el mundo real... todo lo que puedas opinar sobre mi experiencia me resbala. Cuando realmente la haga, les daré informacion al respecto. Antes estoy aprendiendo a jugar nuevamente PvE ya que no es lo mismo que jugar en WUSP, y recien entonces intentaré PvP... Mientras segui pegadole al Palo Inmovil de Naxxramas No edito pues no te ofendo, solo que no puedo comparar mis posibilidades de juego con las tuyas, pues son muy distintas. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 6:33 pm | |
| Jajajaja.
Tremendo payaso eres. Que me hago el pvpero? no, pasa que no me gusta la actitud que siempre tuviste, es la ACTITUD, no el juego, de ti siempre tuve disgustos y lso mismos argumentos y curiosos es qeu de la gente que conozco que considero que son habiles tienen la misma opinion de ti.
Se le pego al palo inmovil de naxx, pasa nat que yo me siento comodo en el server y la hermandad excepto claro cuando aparecias con tu mla onda y me llevo bien con la gente de aca, no tengo prisa en irme a otro lado, yo tengo otra idea de mi juego en el wusp y dejame decirte algo crees qeu sabes jugar? jajajaj ok.
Para tu informacion es posible que me veas, por ahi pronto, auqnue ya me decidi que queltalas no por ahi hay mas parecidos a ti y SI he jguado al ofi por si acaso. Pasa que crees saber todo de mi, jajaj das risa.
era Noob? jajaja al comienzo tal vez, no compare el hecho de que era IMPOSIBLE conseguir ningun item. Compara tu mago con todo lo mejor de donacion con un warr en verdes y te daras cuenta que para tanto kilombo nunca te consideraron alguien qeu jeugue bien a diferencia de otros muchos magos que supieron ganar.
Me arrepiento de haber editado
PD: ME ENCANTAAAA PEGARLE AL PALO DE NAXX!! PD2: Voy a comer, no postees idioteces mientras. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 7:02 pm | |
| mai gad aver dejen de discutir, si van a discutir puteense como dios manda por que los 2 tan hablando de cosas distintas uno del ofi y otro de wusp, las cosas funcionan muy distintas y ninguno juega en kel'tuzzad US como para decir que sabe todo de pvp (o esta en nsidia venga al caso) neh axe se pal ofi y se es divertido jugar al wow alguna vez retail =p (personalmente hace 2 años) ni te metas en el cluster latinoamericano, a lo sumo que quieras jugarlo por jugar nomas =p | |
|
| |
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 8:23 pm | |
| Jajajajaja... me encanta como se calienta el Orco... y por boludeces. En realidad tenes razon en algunas cosas (menos en que soy payaso) Mira Axe... yo antes jugaba con el mouse... y no con el teclado, y eso limita un poco (la reaccion de un jugador) y mas aun en PvP... aun asi casi te gano. Recien ahora que estoy empezando a jugar en serio pues me motiva hacerlo... es que me he tomado el trabajo de indagar y aprender como se juega realmente, ya que no me sirvio de nada lo que aprendi en WUSP, ya que las cosas no funcionan igual. justamente es que por pegarle a algo inmovil y sin skills es que me di cuenta que lo interesante del juego jamas lo podria vivir ahi... ni en PVE ni en PvP. cuando se inicio la idea de lo que hoy es la iniciamos algunos pocos, y si lo disfrutas es por el esfuerzo que le pusimos varios antes que tu pensaras que existiamos... entonces no me vengas a decir como es la gente... pues la conozco desde antes que eligieras este servidor. Por otro lado... repito... cuando incursione en el mundo PvP hablamos. Y te cuento como me fue, ya que si pude aprender PvE y mejorarme, no te quepa duda que MANCO no voy a ser... mas ahora que uso el teclado y NO el mouse para jugar JAJAJAJAJA No seas payaso y resentido y aprende a discutir sin ofender, ya que esto es un juego y a diferencia de varios... aposté muchos meses por WUSP haciendo grandes donaciones para que en su momento llegara a ser lo que es (y para colmo terminar como esta). Entonces no eres quien para criticarme si elijo estar o no estar. Con respecto al gear ganado por donacion y por la imposibilidad de ganarlo como corresponde es que he elegido incursionar en el Ofi donde mi gear y mis logros hablan por si solos, asi que no voy a discutir mi capacidad como jugador, ya que lo ideal es que lo vieras con ojos propios. Con respecto a los Reinos y las personas, creo que tienes preconceptos, ya que los buenos jugadores estan por todos lados e informacion la consigues en la web y con otros jugadores... Ojala vuelvas al Ofi (entonces) y que demuestres todas tus destrezas Fist, da igual el reino que te metas... lo importante es el Battlegroup, y en nuestro caso (Vindication) esta lleno de Reinos US PvP. Por ende no tiene mucho que ver lo que comentas... ya que te enfrentaras con el que te toque... de cualquier REALM Saludos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 9:14 pm | |
| Si nat cuando entres al pvp HABLAS. No te critico estar o no estar, pero siempre te las arreglas para caer mal y eso es dificil XD. Mira nat, si bien el BG es el mismo no es lo mismo la gente con quien raideas armas tu equipo de arena y etc. Queltalas hay unos pocos de los que conozco que se que juegan bien ahi, pero en general tengo otra informacion, no preconceptos. Conoceras a la gente antes que yo pero cantidad no es lo mismo que calidad XD. Me caliento pq eres increible para basurear a los dema, a pesar de que incluso defendi cuando posteaste tus logros, pasa que la actitud SCRUB no la soporto. Siempre hay una manera de ganar y ahcer sacar el potencial oculto de los pjs, la gente que dice: no se peude es imposible, nunca logra eso y por eso detesto esa actitud. No quiero que sea personal, pero indirectas y etc no puedo ignorar. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: PVP CON ONDA Miér Dic 09, 2009 9:32 pm | |
| nath... hablando de pvp no solo battle group =P ahora se hay crossrealm pugs, crossrealm arenas etc... (una de las tantas cosas que no me gusta para eso estan los torneo anuales) pero el realm que te digo yo siempre fue y sera donde esta el mejor pvp :/ y un de los pocos que queda con world pvp diario y salado =p por lo menos hace 6 meses todavia era asi por mas que no necesites moverte =P la gente que sabe jugar siempre termina cerca, por algo kel'tuzzad Mag icecrown siempre fueron realms nombrados | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: PVP CON ONDA Jue Dic 10, 2009 5:51 am | |
| hablando de torneos =P https://www.youtube.com/watch?v=JJMXVKZ3gqs w00t =P igual el team 5 palas vs all la rulea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PVP CON ONDA | |
| |
|
| |
| PVP CON ONDA | |
|