| Si tenian dudas sobre una mujer.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 1:39 pm | |
| Aca les dejo un archivo que me paso un compañero, todavia no tuve tiempo de terminarlo, pero si tienen el tiempo para leerlo haganlo, es muy bueno! http://rapidshare.com/files/167245291/MINOVIA.pdf.html | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 2:19 pm | |
| - k-mui escribió:
- Aca les dejo un archivo que me paso un compañero, todavia no tuve tiempo de terminarlo, pero si tienen el tiempo para leerlo haganlo, es muy bueno!
http://rapidshare.com/files/167245291/MINOVIA.pdf.html Dudas??? naaa, que va, tengo 4 hermanas mayores + una madre, viví con ellas hasta los 26 años... luego me fui a vivir con una amiga y toda mi vida he pasado por varias mujeres, y suelo tener ademas, muchas amigas mujeres... asi que la verdad no necesito de eso pq ya las... estem... mmmmm... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... toda una vida y aun no entiendo una mierda :T_T: | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 3:58 pm | |
| Haajajajjajaa... a diferencia de bender... yo sí las entiendo bastante bien (sin presumir)... he tenido muuuuxas amigas (muxas más amigas ke amigos) y he tenido su confianza absoluta... onda muxa confianza, por lo ke he logrado entenderlas a cabalidad. No me considero un experto... pero sí se bastante sobre la primera maravilla del mundo Si son lo mejor ke puede existir... y si las puedes entender.... no hay nada ke se compare con estar con ellas... con su compañía... con sus palabras, sus gestos, su sonrisa, su cariño y el dulce y terriblemente adictivo nectar de su piel...................... no puede haver nada mejor. (me fuí en volá??? nha.... solo es parte de mi sentir) No pienso leer el manual..... pero sólo porke es muuuuuuy largo, tiene como chorromil hojas Saludos | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 4:19 pm | |
| Rale... al igual que tu, creía lo mismo, pero te aseguro (los años no pasan en vano) que Siempre encontraras a una que te hará quedar como loco, donde no entenderás nada y cuando al fin crees que entiendes (pq solo sera un creer) CHAN!!!! todo se va al carajo... Es asi, y te aseguro, puedes llegar a conocer mucho a las mujeres, pero son solo caretas o casos "especiales"... hay tratos que funcionan, pero "entender" es demasiado amplio y la vida demasiado corta... Creo y comparto contigo, lo mejor es disfrutarlas, sentirlas, hacerlas parte de tu vida... pero hay que saber cuando salir antes de que sea demasiado tarde y caigas dentro de ese signo de pregunta gigante ?Saludos | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 4:59 pm | |
| jajajaj rale como se nota ke tu novia/mina no entra al foro ! JAJAJAJJAJAJAJAJ
con respecto al manual .. esta muy bueno leanlo ... son grandes verdades las ke ahi se dicen .
por otro lado solo cobran sentido en la vida real ... creo ke no hay manual ke valga con una mujer ... como dice tran "los años no pasan solos " el tiempo es el ke te da la experiencia y el "conociemiento" aunque algunos nacemos con un sexto sentido XD y los entendemos de a ratos ....
creo ke es imposible para un hombre entender a la mujer ... solo nos podemos reir de nosotros mismos
.
ahi se ven
Andres | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 5:02 pm | |
| Hajajajajajaja.... tran tienes razón, ni llevo muxo disfrutandolas... andaré con más cuidado :O PERO!!!.... no me voy a leer el manual... eske es gigante Colo tb tiene razón... si mi mina entra al foro................. y lee este mensaje................................................................ nose................... yo caxo ke me deja XD.................................................. pero en el fondo está bien, osea.... soy adicto a ella XD. Saludotes^^ | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 5:11 pm | |
| ¬¬ lean eso! ajajaja ya se q son muchisimas hojas, por eso no lo termine:P | |
|
| |
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 6:29 pm | |
| Ya seeeee..... no me supe expresar en mi primer post y basado en la experiencia es ke lo digo, pero corrigo... kise decir ke jamás ninguna me presentó problemas en comprenderla y ke al menos con las ke he estado las he comprendido a cabalidad y he logrado sincronizarme en el pensar completamente con ellas si he kerido (empatía extrema). Parece ke ahora ta bn XD
Y espero encontrar esa señorita ke me desconcierte y de la ke no entienda nada.......... ya ke aún no aparece (a mi mina la entiendo desde siempre... se supone ke por eso estamos hechos el uno para el otro?).
No kiero leer el texto es muy largo XD | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 6:58 pm | |
| Las mujeres son y siempre serán una Caja de Pandora... Podrás ser el tipo mas dulce... pero ella EN ESE MOMENTO... quieren que la maltraten... Podrás brindarle toda la atención del mundo... pero ella EN ESE MOMENTO... quiere que le sean indiferentes... Podrás verla como una gran persona... pero ella EN ESE MOMENTO... quiere que solamente le veas lo físico... Podrás ser muchas cosas... pero seguro en ESE MOMENTO... ella quiere que tu seas otra... No tendré la super experiencia... pero te puedo asegurar que nunca van a estar conformes... Del trabajo no puedo abrirlo... luego lo leeré en casa | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 7:01 pm | |
| P/D: Cortenle el acceso a Hadita a este Post y a Casi... sino se va a armar bardo | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 7:03 pm | |
| casandra ya lo leyo al archivo ajajjaja | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 7:37 pm | |
| noooo, no es para que lo lean las mujeres joer... dice demasiadas verdades -.- Voy a comenzar a Banear gente parece | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Mar Nov 25, 2008 10:45 pm | |
| jaaajaja, es una guia para Hard! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Miér Nov 26, 2008 6:07 am | |
| Lo unico que se es que no es necesario comprenderlas, solo amarlas como son.
Asi dice una cancion de Nicho hinojosa, muy buena busquenla en ares. Edito: Por favor lean el chiste de las paginas 21-22, esta demasiado bueno XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Miér Nov 26, 2008 7:21 am | |
| - Axe escribió:
- Lo unico que se es que no es necesario comprenderlas, solo amarlas como son.
Asi dice una cancion de Nicho hinojosa, muy buena busquenla en ares. Edito: Por favor lean el chiste de las paginas 21-22, esta demasiado bueno XD. Haajajajajaja osea ke lo estás leyendo... genial.... me haces un resumen ... si tiene como mil ojas..... si lo empiezo a leer me pierdo las vacaiones completas..... y eso ke aun falta para ke empiecen.... bue, como sea.... saludoooos | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... Miér Nov 26, 2008 9:38 pm | |
| el chiste es buenisimo me cague de risa, ahora que mala leche tuvieron estos tipos con las minas, una tragedia peor que la otra, yo por suerte me avive a tiempo y ahora llevo el estandarte de pirata lo mas alto que pueda, claro si hasta que aparezca alguna q te vuela la cabeza y quede como un boludo otra vez avisen a tiempo antes por favoooooor ajjajajajajaj, mas alla de eso hay muchisimas cosas q son ciertas, y en fin creo q el hombre va a comprender como fue la creacion del universo y los misterios de la mente antes de entender a una mujer XDDD PD: me lei medio libro y quede lmao suficiente para mi, dentro de un tiempo leere lo q me falta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tenian dudas sobre una mujer.... | |
| |
|
| |
| Si tenian dudas sobre una mujer.... | |
|