Autor | Mensaje |
---|
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 7:05 pm | |
| dejen a ryp el es el mejor y ademas sin mascota con mascota deberia luchar mejor y lo reconosco aunque yo y ryp somos iguales por q el me gana 1 yo otra y asi segimos asi q bn ryp | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 11:22 pm | |
| entonce si me tomo una pota, tendre el equipo equivalente a un tier 9 !!!
Natha, una pota no reemplaza todo un equipo de tier 8 y armas de arena xd.
Lo otro, la mascota muchas veces no la usa por estrategia, y no por que estaba jugando con su oponente.
Pero con todo esto ....
RYPER HIGH GOD ! | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 12:20 am | |
| Ajajajj pogan .. quiero dar un detalle tecnico que acevera que no era igualdad de condiciones .. primero que todo...
1- 3k de vida si hacen la diferecia. 2- Si hablas sobre temple con ese equipo yo tengo 84 puntos de temple. 3- Dejo algo claro ... lo que me importa es el daño a distancia... no el AP... la pota de mojo me da + 110 de AP lo que se refleja en +30 puntos de daño que para mi es bien poco. Mi AP es de 4.6 K sin buf. Por otro lado si hablamos de Daño igualado ? .. el es de la rama de punteria ... por lo cual siempre su daño sera superior al mio principalmente por los talentos ... EXPERIENCIA EN COMBATE, ESPECIALIZACION EN ARMAS A DISTANCIA y AURA DE DISPARO CERTERO (este ultimo aumenta el 10% de AP) 4- COn respecto al armamento.. El tiene la ESCOPETA DEL GLADIADOR FURIOSO Daño a distancia 498 + 703 (sin contar minucion por que yo uso la misma)... En mi caso CONQUISTADOR NERUBIANO daño a distancia: 287 - 534 (sin contar la minucion)... Por ende yo + la pota de mojo me dio +30 puntos aprox de daño por ende ... 287 - 564 .. que en comparacion a los 479 - 703 hay mucha diferencia .. sin contar sus talento que aumentan en gran medida su daño ... Te recuerdo que la Rama de punteria es la que por exelencia aumenta el daño por tiro del cazador ... la rama de Supervivencia que es la mia se va por lo Tactico mas que por el daño. 5- con respecto al DPS del arma ... quiero aclar algo tanbien ... mi arma tiene un dps de 141.6 mas menos .. la de el 200.. es diferencia .. pero .. los hunters usan el dps del arma solamente en raids ajaj por que en duelos casi siempre estamos en movimiento por ende no hay disparos blancos ... la mayoria de los ataques especiales del hunter se pueden lanzar en movimiento ... lo cual avala lo que digo que una diferencia de daño a distancia si influye y no estabamos para nada parejos ... por que asta en el dps del arma hay una diferencia de mas de 50 puntos que eso traducido a daño a distancia si es mucho..
Natah creo que el incapie que haces sobre la pota de mojo no es muy significativo al comparar el equipo y hablo solamente del daño ... no hablo de armadura, temple, indice de golpe critico y entre otros que el obiamente tiene mas elevado que yo solamente por el equipo... y no dudo que tenga mejores yojas y colgantes ...
Si le gane creo que fue mas por una cosa tactica que por una pota de Mojo xdxd.
Bueno gente ... eso es lo que veo yo y por que marco la diferencia ...
Niko tiene razon ... Para los que se preguntan que por que no uso pet .. es por un componente tactico que pocos hunters valoran ... Saludos ¡¡
PD: Natah .. .ago esta cita .. (Ademas Ryper usaba el Flask de Ira Infinita que te aumenta 180 el HP) jaja dime donde esta porfavor ? xdxdxd Use solamente el elixir de que da +110 AP que insisto no es significante... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 12:39 am | |
| a mira vos ryp le ganaste a mi mesias o algo asi... yo siempre pense q ichor era fulll!! donador x los item q tenia siempre, cuando usaba al metalero le desia cuando suba a 80 kiero saver como cargarle los puntos yo tenia lvl 79 y competia con el (con la ingenieria) cuando el buscaba el patron del robot reparador yo tmb ^^ jaja pero ahora no se q honda ! pense q el cazador era una damier q no servia de dps y ni para buffear claro q cuqando lo usaba nada andava de los poderes para pvp T_T qahora vi algunas mejoras en supervivencia q yo use un tiempo para subir de 71 a 74 solo 3 lvl por q el diasparo explosibo no explotaba 3 veses solo 1 por eso dije el cazador es una damier en este servidor ... entonses fue cuando lo regale y empese con metalera una bruja q si es diferencia ^^.
aclaro algo: el cazador no es mal dps ni el pikaro altener tantos poderes istantaneos ( q ninguno castea no carga ) es logico q van a competir en dps con un guerrero y un pala en dps al final to2 los pj tienen algo bueno solo falta algunos ajustes en cada personaje sobre todo en algunos poderes del brujo y.. en cazador y el... bue la dejo hay
saludos
el server no funka q paso?? kiero jugar! |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 12:45 am | |
| El hunter deberia estar parejo con el warr en dps, me parece, picaros y ferales deberian ser los reyes del dps, pero vaya dios a saber que pasa en este servo XD.
En fin, metal, el hunter ta re power y si se arreglan un par de cosas se hace overpower XD. Segun nat, la pota de ira infinita supe hp? XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 2:58 am | |
| tal como dice ahxe sin duda los reyes del dps deverian ser picaro y ferales, pero es dificil lograr esto por que jamas el servidor va a poder andar a full debido a que no siempre van a estar ahi las personas que lo manejan las 24 horas del dia como es en el ofi, pero sigo diciendo que apesar de que algunas cosas funcionen o no...daaaa
que mas da se pasa bien y es lo que importa.
como dije anterior mente y las prubas que dijo rypper lo avalan...
para mi a pasado ser el mejor cazador del servidor.
ahora me toca a mi... resivo consejos y cualquier cosa criticas y demases para superarme...
saludos y queiro que suban luego el servidor!!!!
T_T |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 12:42 pm | |
| A ver... hay 2 cosas a tener en cuenta... una es el DPS y otra el Daño generado. A pesar de que normalmente son parecidos los numeros... en daño generado las clases de Rango tienen mas dps pero menos daño generado y al reves para los Tanks/Meleé Un cazador le pasa el trapo a cualquiera, ya que normalmente pega buenos criticos y ronda los 5k de DPS sin estar full buff. ya full buff ronda los 6.5k teniendo apenas equipos de Ulduar.... Es una locura ya que existen 2 Tiers superiores a ese Para que vean la diferencia un con Set de Ulduar ronda los 4,5k de DPS Yo tengo actualmente 2 partes del T8 y la hombrera del T9 y luego casi todos los items superiores a Naxx-25 y por ahora apenas hago 3,4k de DPS Saludos | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 3:28 pm | |
| yo no creo que el cazador este overpower...... simplemente es ryper quien lo sabe usar.
por que ryper no le gano haciendo una macro que diga: /cast disparo explosivo /cast disparo explosivo /cast disparo explosivo.
sino le gano haciendo toda una estrategia !
GRANDE RYP ! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 4:02 pm | |
| - Citación :
- A ver... hay 2 cosas a tener en cuenta... una es el DPS y otra el Daño generado. A pesar de que normalmente son parecidos los numeros... en daño generado las clases de Rango tienen mas dps pero menos daño generado y al reves para los Tanks/Meleé
FAIL! Nat, ponte a pensar, con axe, siempre estoy primero en dps, sin embargo en daño total a veces no. Porque? Porque mientras pego, pego duro, pero recuerda que por ser MELEE tengo muchos problemas para hacer dps. EN el Lich y en Anub Rekhan sali primero en dps pero primero en daño salio ryper (o Aquilis alguna vez que fue). Porque? Porque me el lich me congela a cada ratop y anubrekan la estrategia implica correr del bicho asi que NO puedo pegar. El dps no se ve afectado ya que tener dps implica estar pegando, pero el dañ´ño total si porque si bien tuve mas dps, pegue durante menos tiempo. Asi que Nat, los rangos y melees tienen dps parecidos, aunque los melees por lo gneral tienen mas (druida feral y picaro por ejemplo seguro has visto rompiendo los charts de dps) pero los rangos tienen casi siempre mas daño hecho porque los melee sufren mucho con el posicionamiento. No me vengas a decir que los rangos tienen menos daño generado, es totalmente lo opuesto. Los melees necesitan mas dps porque cuando peuden pegar tienen que aprovechar. | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 4:29 pm | |
| xq esta en imagenes esto?? | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 4:47 pm | |
| Comparacion de armas: http://www.wowhead.com/?compare=45937;39419 Coparacion de sets: http://www.wowhead.com/?compare=46141:46142:46143:46144:46145;40503:40504:40505:40506:40507 Como veras es muy superior. Si tomas en cuenta los accesorios de uldu y etc puestus 180 de ap (no hp xd) palidecen XD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 5:58 pm | |
| que casualidad que la Pota de Ira infinita de da 180p de Atack Power no? La unica diferencia de significancia que encontré fue el arma. Pero al mirar el stat de ambos encuentro algo que te va a sorprender Ichor no tiene la mas puta idea de lo que hace.... tiene un Anillo de Caster y el otro de Healer. Comparación de StatsIchor http://www.wow-united.com.ar/?player=1196 Atack Power = 4401 Daño = 1724-1939 Celeridad = 2.34 % Critico = 30.98 Temple = 0 (Ahí ya ves que las stats del item no estan bien en la DB) Observaciones de indumentaria: Tiene Cuello, Capa, Brazal y Anillos de Caster y healer (NOOOOOOOOOB). Y ademas cometió un error de usar los Abalorios de Ulduar, los cuales dan stats malas a nivel general Rypper http://www.wow-united.com.ar/?player=558 Atack Power = 5561 Daño = 1648-1895 Celeridad = 2.23 % Critico = 32.56 Temple = 0 A diferencia de nuestro eximio el cual utiliza correctamente sus mejores partes para elevar al maximo su potencial, y a pesar de apenas tener Abalorios Level 200, estos tienen stats puramente de daño a diferencia de las de Ichor las cuales solo funcionan si se activa el spell, cosa que por ser item nuevo... probablemente no funcione correctamente. Como veras Ichor no sabe una mierda y tiene puesto gemas y encantos equivocados.... Te alcanza o queres seguir? Los items a mi me dan igual si lugo no sabes como maxearlos correctamente o cometes errores de principiante teniendo otras 6 partes de tu set que no son para tu clase. Saludos y Felicitaciones Ryp por ser el mejor equipado del server | |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 6:06 pm | |
| Pongo la respuesta a Axe respecto al DPS y Daño generado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... o sea... si yo casteo 1 sola vez y pego 20k, me va a marcar que tengo 4,5 de DPS... y no pego mas durante el resto de la batalla se mantendrá en ese valor... sin embargo el daño generado muestra la constancia por segundo en el daño y en Anub Rekhan todos deberiamos correr o en el caso estar pegandole a los guardianes.
Pero eso es un caso particular de un estilo de lucar apenas, sin embargo y normalmente em Mob Trash si no tenes AOE generas mucho menos daño que los Meleé.
Pero acá lo importante es que Rypper mostró ser mejor cazador desde el momento de elegir que ponerse y que encantarse (al igual que las gemas), que a diferencia de Ichor no supo hacerlo. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 7:00 pm | |
| - Nathanael escribió:
Rypper http://www.wow-united.com.ar/?player=558 Atack Power = 5561 Daño = 1648-1895 Celeridad = 2.23 % Critico = 32.56 Temple = 0
NAAAAAT RYPPER TIENE DON DE LO SALVAJE Y BUFF DE PALADIN. ALA MIERDA PROFAVOR FIAJTE ANTES DE POSTEAR!!!!!! - Nathanael escribió:
- Saludos y Felicitaciones Ryp por ser el mejor equipado del server
No se que intentas con esos comentarios... A diferencia tuya ryper supo llevar su pj al maximo a pesar de los bugs. | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 7:27 pm | |
| Çajjaja es sierto natah xdxd estoy full bufeado cuando viste eso normalmente tentgo de daño maaximo (en ese caso con la pota de AP) en 1700 XDxd informate mejor antes de decir algo natah ... por otro lado es muy erroneo decir que soy mejor equipado que ichor ... Parte de el set T7 mejor que T8?? wtf o mejor aun ... Conquistador nerubiano mejor que el arma de ichor ? lol ... tiene razon ahxe si estoy mejor equipado segun tu es por que e sabido seguir consejos y tengo claros mis objetivos ... No se me a dado nada regalado ten claro eso ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Vie Oct 09, 2009 8:04 pm | |
| como analizan al pobre ryp y lo comparan con ichor es logico q nuestros cazadores son mejores saludos |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Sáb Oct 10, 2009 2:26 am | |
| Axe, Ya no es la primera vez que cuando no tienes argumentos saltas con ofensas. Independientemente de los buffs estos no aumentan en 1000p en Poder de Ataque, y eso no qiuita el hecho de que Ichor sea un noob que no tiene la mas puta idea de que ponerse en el PJ... Es solo un tipo que por donar gran cantidad de dinero recibió buenos items. Mi PJ esta mas que mexeado y quedo demostrado en la ultima vez que fuimos a Naxx donde fui primero en DPS, asi que no tenes razón para ofenderme de esa manera. Mi PJ esta totalmente maxeado para PvE, lo unico que nio hice fue alterar los talentos ya que es al pedo pues sino practicamente solo podria ir a RAIDS y no hacer otra cosa Si van a empezar a decir boludeces queda en ustedes. Rypper ha maxeado correctamente a su pj e Ichor es un noob. Esto demuestra que solo hablas de lo que te conviene para poder refutarme y lo unico que vas lograndoi es llegar al fin de la discusión ofendiendo y no pudiendo refutar mis argumentos. Saludos Obs.: Con esto conluyo mi comentario... ganarle a Ichor es lo mismo que ganarme a mi. ... O sea nio le veo nada de entusiasmo | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Sáb Oct 10, 2009 3:49 am | |
| pero viejo al final terminaron discutiendo como todos los post del foro, pero no de buena manera. A saber: a ichor le dio las cosas yiyo osea el no las eligio, y lo mas importante de todo que no importa que tenga puesto o no sino el como y ahi se demostro que rypp es superior. cierro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superacion Personal :P | |
| |
|
| |
| Superacion Personal :P | |
|