| Superacion Personal :P | |
|
+8AnT Colozus Baxoni Over Pavlock Nikohealer Ruadh Rypper 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 5:19 pm | |
| Hola hermanos .. les muestro esta imagen para evidenciar que al fin supere a mi maestro (ICHOR) ... (digo maestro por que es conciderado uno de los mejores cazadores del servidor o al menos de la horda) Su equipo es el mejor posible en este servidor sin contar que tiene armas de arenas las mejores tanto espadas como arma de fuego... tanbien se suma que el jugo con su pet y yo sin pet (como siempre) Pero me lleno de orgullo por que le gane dos duelos seguidos, dejo la imagen del segundo, el primero fue mas estrecho pero igual se pudo ... Les dejo la evidencia .. Esto es un premio al largo camino que llevo con Ryp que es el unico pk main que tengo y al que le dedico todo el tiempo que juego wow. es con el que mas complemento mi sistema de juego y con el que e tenido mas satisfacciones como Gamer... Les doy las gracias por el apoyo a toda la guild en especial a Ahxe que a sido un gran mentor en el camino del hunter desde mis inicios .. bueno ahora se mas que el de el cazador pero igual .. me ayudo a forjar a Ryp como lo tengo ahora... eso guild Saludos un abrazo .. RYP RULES ¡¡ PD: espero que este comentario quede aqui se los comentos por que les quiero compartir mi alegria .. Se que medirse con la misma clase no es muy efectivo en pvp pero sin dudas es un logro ... | |
|
| |
Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 5:38 pm | |
| Buena compa, se ve ke 20 años de jugar ininterrumpiamente a juegos computacionales han dado frutos... ajajajaja no mentira Bacan pos mono, maestro entre maestros. Esto me recuerda a un capitulo de SouthPark "En la vida real soy Cristian, un simple estudiante de Kinesiologia, Pero aki soy Rypper, defensor de la Horda, sobrevivi a la Invasión de ogrimar, destructor del trasero de Kel' Thuzad,....... Soy Cristian y soy un ! Y tu a ke juegas?" XD XD XD... Bueno te felicito hermano, espero ke me ayudes pues para ir mejorando ahora ke puedo dedicarle un poco de tiempo mas a Wow, y asi kzas en un tiempo dejemos la cagá ajajajajaja. Un abrazo compipa y siga asi, Grande Rypper. PD: el T8 con un pene Wajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 5:50 pm | |
| GRANDE RYPOSO!!!!
estube con ichor y quedo carburando como dijo lo bestial que pegaba rypp...XD
podemos decir que tenemos el mejor cazador de la horda en nuestras filas, hace mas de 15mint que se desconecto y ichor un no lo creee...
felicitaciones!!! |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 5:55 pm | |
| SE VIENE RYPER HIGH GOD !!!!! | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 6:03 pm | |
| con razon ahora me cuesta mucho mas que antes ganarle Groso Ryp!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 6:22 pm | |
| No me importa que tenga 10k dps y que le gane a Chuck Norris sin armadura. Sigue siendo el cazador maaaaas trolaaazooooo XD. ajajajaj Wena Ryp, a ver si me das consejos para mi cazador del fun svr juajuajua. Mucho esfuerzo, tiene su premio. Y aguantar a este orco renegon y jodido tb XD. Bien ahi. - Citación :
- Buena compa, se ve ke 20 años de jugar ininterrumpiamente a juegos computacionales han dado frutos... ajajajaja no mentira Bacan pos mono, maestro entre maestros. Esto me recuerda a un capitulo de SouthPark "En la vida real soy Cristian, un simple estudiante de Kinesiologia, Pero aki soy Rypper, defensor de la Horda, sobrevivi a la Invasión de ogrimar, destructor del trasero de Kel' Thuzad,....... Soy Cristian y soy un ! Y tu a ke juegas?"
JAJAJAJAJ "I AM RYPPER, AND I AM A HUNTER" "WHATS YOUR GAME?" XD Tal vez no high, pero al menos main ya mucho tiempo tiene lejos de la la divinidad. | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 8:59 pm | |
| "por el apoyo de la guild" XDD eso sono medio trola XDDD buena ryp superar a su maestro es lo mejor como yo supere al mio (kaeltas) ayer o anteayer y lo mas increible fue q le gane por mucho | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 9:40 pm | |
| - Citación :
- bueno ahora se mas que el de el cazador pero igual
TROLAZO! XD Lo nuestro se acabo -.-. jajajjaja | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 10:44 pm | |
| buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! solo te resta ganarle a colo XD jajajaja ... nah mentira ... ya me rompiste el culo unas cuantas veces ¬¬ ... felicitaciones ! esa es la manera de jugar ! ponerse meteas y superar espectativas y logros !! me acuerdo cuando recien entre a la guild y veia a tipos como Natha, Trancos , Rale .... y decia yo kiero ser asiiiiii ... | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 10:56 pm | |
| Yo queria ser Power Ranger . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Miér Oct 07, 2009 10:56 pm | |
| Aajajja Gracias guild ¡¡ xdxd y Ahxe ¡¡ no me odies¡ ¡ ¡ ajsajsaj | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 12:44 am | |
| AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE LINDO VER ESTO AJAJAJAJ
le aposte a sayos que rypp era mejor que ichor a quien el regalo los items furious y de ulduar MUAJAJAJAJA esta imgen merece tener un cartelito que diga OWNED | |
|
| |
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 1:17 am | |
| AGUANTE RYPPER CARAJO Y LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GROSO GROSO CHABONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN yo pelie contra ichor y ni me toco, pero contra rypp, uff me hiso transpirar a lo loco el hdp, sos un groso, sin duda el mejor hunter del server!!!!
Ahhh y baxo, ahora me tenes q ganar a mi xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 1:27 am | |
| Ajajjaja Gracias¡ xdxdxd A si que apuestas ? jajajaj xdxd nice no sabia que tenia items de ulludar :S xdxd pense que era el furious jajaja xdxd bueno ai tienes la prueba Tar ... jajajaj Saludos ¡¡ | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 2:00 am | |
| Tiene las dos cosas XD. Lo mejor que hay en el db en el servo. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 1:44 pm | |
| Felicitaciones!!!! Iugal si vamos al caso te enchufaste una linda pota de Mojo.... asi que dentro de todo pegarian parejo!!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 4:36 pm | |
| Nat, una pota de mojo no iguala T8+armas de arena.
Ichor tiene 3k de hp mas y mas daño -.-
Ademas fiajte Ichor tiene el buff de una comida de cocina.
ASi que No, no es parejo para nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 5:03 pm | |
| Axe,
Rypper tiene un T7.5 (Level 213) y un arma 213 Ichor tiene T8 (Set Level 226 como es el de Ulduar) y un Arma Level 213 de Arena.
La pota es mucho mas que el buff de comida. por ende estaban dentro de todo parejo.
Su destreza ha demostrado que es mejor jugador, pero la pota aumento muchisimo mas su Poder de Ataque (cosa que es primordial para el ataque del hunter)... que un simple buff de comida.
Para que te des una idea la comida que mas te aumenta el Spell Power es 46, la pota que mas te aumenta es 125... asi que hay una diferencia importante... llevala al caso de Poder de Ataque y veras que si importa.
No discutamos... la diferencia es minima, pero lo importante es que ganó... y lo felicito. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 5:06 pm | |
| Ichor tiene mas temple y 3k de hp mas y te apuesto que mas daño aun con pota. | |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 5:49 pm | |
| Cuanto podia tener de temple? el que le da el arma? Decis que Ichor tiene 3k de HP y cuanto tiene Rypper? Ademas Ryper usaba el Flask de Ira Infinita que te aumenta 180 el HP... a cuanto llegaba !?!??!?
Ahora me dices 3k ... me parece poco tanto para Ichor como Rypper, ya que deberian tener minimo 4k
Vuelvo a decir... me alegro que le haya ganado.. pero no te creas que estaba tan mejor equipado... la diferencia entre sets es minima....
Saludos, | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 6:07 pm | |
| que mala onda natha! dejalo q sea feliz pobre chico! jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 6:18 pm | |
| No es ser mala onda es ser realista.... Demostró ser un excelente PvPero... pero por ser bueno... pero tampoco abramos una brecha del tamaño de Africa entre el equipo que tienen ambos pues no hay tanta diferencia... Saludos y Felicitaciones otra vez! P/D: Ichor en mis épocas de TBC cuando muchos de ustedes ni estaban en el server jamás se destacó por hacer PvP... así que es lo mismo que me gané a mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 6:30 pm | |
| para el caso les digo, despues de que rypper se deslogeo del juego ichor relamente dijo con estas palabras me quede carburando, me hiso joder este rypper...
y de sus propias palabras es un exelente hunter, el mejor.
asi que creo que aunque alla tenido potas o no ichor igual, ademas anoche rypp le hecho otro duelo a peticion de hichor y no ocu na mas que sus buff y le volvio a ganar.
es decir rypper ahora que a superado a ichor se puede decir que a pasado a ser el mejor hunter del servidor, ademas en bg cuando se mete por world los mismos allys le han tirado flores a rypp (fores = elogios) y las veces que me meto con el a bg al primero que targetean es a rypper.
y ojo una cosa importante ichor pelea con mascota... rypper no.
es merito y hay que reconocerlo, tenemos a el segundo o primer mejor hunter del servidor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 6:38 pm | |
| Ahora afrontense que en un poco tiempo mas se viene OPUS recargado...ya e conseguido victorias con algunos grosos del servidor... e estado mejorando el daño y espero poco a poco ir superandome, es dificil manejar un druida feral y lo reconosco pero ya e comensado a violarme a paladines y guerreros de las mejores clases y si no logro matarlos es netamente por que se tiran vida o regenera... igual los dejo criticos... de apoco se aprende e recivido consejos muy buenos de gente con conocimiento y espero llegar a ser uno de los mejores druidas del game... veremos que pasa... tenganme fee por ahi colo me dijo eres el unico druida que mas vida me a sacado y conste que en un minuto su vida pestaño en rojo!! yeah!!! nos vemos gente y felicitaciones rypposo sirvio los duelos con mis personajes |
|
| |
| Tema: Re: Superacion Personal :P Jue Oct 08, 2009 6:40 pm | |
| Que grande Rypper... lasitma que no se anotó en el Torneo de PvP del server .... flojito estuvieron todos ahí!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superacion Personal :P | |
| |
|
| |
| Superacion Personal :P | |
|