Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Reclutamiento interno de la hermandad.

Ir abajo 
+5
Tweaker
Mukuro
Elyr
elfriki
Likamus - Zephy
9 participantes
AutorMensaje
Likamus - Zephy
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Likamus - Zephy


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Medellin - Colombia
Rep: : 154
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Guild Member
Rango: Consiliere God

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyMiér Mayo 22, 2013 11:29 pm

Abro este post para hacer un recruit interno en la guild, en vista de que el 90% de los miembros activos en este momento son nuevos en la guild, me gustaria ofrecerles (claro a determinacion definitiva por los officers de la guild) la posibilidad de postularse a un cargo de mas responsabilidad pero a su vez mucho mayor merito dentro de nuestra hermandad.

Asi que quien quiera y crea que tiene la capacidad de cumplir con los requerimientos, porfavor postularse con el nombre de su pj (principal) el rango al que aspira y la razon por la que selecciono el rango.

Se necesitan:

1 Class master
1 o 2 Raid God
1 Consilirie God

En cualquier caso y así no se quieran postular a ningún rango, porfavor indiquen que leyeron el tema, para saber que estan al tanto del recruit.

A los rangos main god y simple god no se puede postular, el primer es un rango que se da a los pjs que realmente lo merezcan, sean activos, esten para las raids y maximicen sus pjs. y el segundo se da a los miembros que lleven cierto tiempo en la guild y por ende sean catalogados como miembros oficiales.



Hago un recuento de los rangos y sus funciones actuales:

Guild Master
- Es el rango asignado para su Guild Master. Este siempre tendrá la última palabra en cualquier tema referente a la Guild. Su palabra NO ES CUESTIONADA.
(a este no se pueden postular por obvias razones)
-Likamy

High God:
- Serán los segundos al mando de la guild y suplirán al King God durante su ausencia , además de esto su rol es ser también los guías de los Raid God como de los Consiliere God, es decir tendrán un Rol Pasivo/Activo y su rango se reflejará en su actividad y capacidad de mando.
En Caso de ausencia de alguno de estos Cargos, serán ellos los encargados de velar que la metas impuestas se cumplan, ya sea en la organización de Raids como en las fechas para Reclutar.
-Acualmente no hay miembros en este rango

Consiliere God
- Es el encargado de velar por la convivencia de la guild, controlar en caso de alguna discusión y principalmente estar pendiente de que los miembros lean el foro y estén al tanto de las cosas que se postean en el.
-Actualmente no hay miembros en este rango

RAID God
Es el encargado de llevar a cabo la Organización de las RAID en el juego y Foro, es decir;
- Crear un Calendario de RAIDs de forma Semanal
- Crear un Post en el foro que se actualizará con la programación semanal
- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID
- Y por sobre todo, es el encargado de velar por el "buen juego" y "Conocimiento", es decir quien se encarga de generar la información necesaria para que todos sepamos cómo funciona la instancia a la que iremos y que necesitamos para su realización. Será este quien informe a los Consiliere sobre que clases están faltando para reclutarlas.
-Yoks

Class Master:
- Es un Cargo que busca tener un elemento de consulta constante respecto a; DPS Melee, DPS Rango, Healing y Tank. quienes ayudaran a maximizar a los Main God y Simple God en su juego.
-Heavyweight
-Mukuro

Main God
- Solo para personajes principales (un solo MAIN por jugador), que son aquellos que han maximizado su equipo, profesiones y juego para acceder como "Mains" en las Altas RAIDS. Su cargo no es en ningún caso gratuito y se espera de ellos siempre la mejor disposición en el juego.
- Serán ellos los tutores que apoyan el trabajo de los Consiliere God, vigilando el trabajo realizado por los postulantes e indicando su opinión en el foro.

Simple God
- Todos los miembros "oficiales" ya sean secundarios o ascendidos desde Iniciado en búsqueda de llegar a ser Mains!.

Iniciado
- Todos aquellos que sean nuevos en la hermandad.


Última edición por Likamus - Zephy el Vie Mayo 24, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elfriki
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Rep: : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyMiér Mayo 22, 2013 11:44 pm

oki doki
Very Happy
aun no creo qe postule a ningun cargo ya qe llevo poco tiempo en y aun me falta por aprender asiqe prefiero ganar mas experiencia y asi ayudar como se deve

pero cuenten conmigo para lo qe sea Very Happy

siempre ai disponibilidad para cualqer cosa

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elyr
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Elyr


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Chile
Rep: : -5
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Guild Member
Rango:

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyJue Mayo 23, 2013 12:03 am

Leído Smile
aunque tengo una observación:

A modo personal, estamos jugando en el oficial, donde cada persona debe hacerse responsable de su personaje.
Si te invitan a formar parte de un core fijo, es lo mínimo saber los horarios de raideo, y ser responsable y puntual.
La primera exigencia para pertenecer a un core es saber donde van a ir, saber la pelea, llevar comida, potas, todo lo posible para sacar el mayor provecho de tu personaje.
No estamos en un pirata.


- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID
- Y por sobre todo, es el encargado de velar por el "buen juego" y "Conocimiento", es decir quien se encarga de generar la información necesaria para que todos sepamos cómo funciona la instancia a la que iremos y que necesitamos para su realización.

Saludos.







Última edición por Elyr el Jue Mayo 23, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mukuro
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Mukuro


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Rep: : -5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyJue Mayo 23, 2013 12:34 am

Nombre PJ: Mukuro.

Rango a Postular: Class master.

Razón: exp alrededor de 5 años como rogue en las 3 spec, he ayudado a actuales miembro de la guild a setear sus personajes con guías, items en el juego y paginas. si se necesita mayor info pregunten me in-game.

Likamus - Zephy escribió:


RAID God
Es el encargado de llevar a cabo la Organización de las RAID en el juego y Foro, es decir

- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID


mmmm, mi opinión es q cada persona tiene q ser responsable del horario y la puntualidad, los player en el rango no tienen q ser la Mamá de los miembros de la raid.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyJue Mayo 23, 2013 2:36 am

Elyr escribió:
Leído Smile
aunque tengo una observación:

A modo personal, estamos jugando en el oficial, donde cada persona debe hacerse responsable de su personaje.
Si te invitan a formar parte de un core fijo, es lo mínimo saber los horarios de raideo, y ser responsable y puntual.
La primera exigencia para pertenecer a un core es saber donde van a ir, saber la pelea, llevar comida, potas, todo lo posible para sacar el mayor provecho de tu personaje.
No estamos en un pirata.


- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID
- Y por sobre todo, es el encargado de velar por el "buen juego" y "Conocimiento", es decir quien se encarga de generar la información necesaria para que todos sepamos cómo funciona la instancia a la que iremos y que necesitamos para su realización.

Saludos.






Huelo a consiliere... xD
Volver arriba Ir abajo
HazardCooL
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Rep: : -6
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyJue Mayo 23, 2013 3:16 am

Leido!

Postularia en algun cargo, pero la verdad quiero tomar vacaciones ya que pase anteriormente en cargos similares en mi anterior hermandad ... Pero igual siempre Ingame estare atento y pendiente de los miembros, tratando de colaborar en lo que mas pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Likamus - Zephy
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Likamus - Zephy


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Medellin - Colombia
Rep: : 154
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Guild Member
Rango: Consiliere God

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:02 pm

Mukuro escribió:
Nombre PJ: Mukuro.

Rango a Postular: Class master.

Razón: exp alrededor de 5 años como rogue en las 3 spec, he ayudado a actuales miembro de la guild a setear sus personajes con guías, items en el juego y paginas. si se necesita mayor info pregunten me in-game.

Likamus - Zephy escribió:


RAID God
Es el encargado de llevar a cabo la Organización de las RAID en el juego y Foro, es decir

- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID


mmmm, mi opinión es q cada persona tiene q ser responsable del horario y la puntualidad, los player en el rango no tienen q ser la Mamá de los miembros de la raid.

Saludos

Bueno ya hable con los otros y nos parece muy buena la idea de que seas class master, ya te puse el rango en el juego y hay que esperar que yoks te de el rango en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Likamus - Zephy
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Likamus - Zephy


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Medellin - Colombia
Rep: : 154
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Guild Member
Rango: Consiliere God

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:05 pm

Faltan por responder muchos:
-Manguer
-Bigtime
-Raziel
-Keifet
-Julioflow
-Culy
-Dalug
-Yoks
-Heayv
-Bukko
-Cenaku
-Talos
-Zenkin

Necesito que lean el primer mensaje por lo menos -.-
Volver arriba Ir abajo
Manguer
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Rep: : -3
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:19 pm

hola hola yo me mantendre al margen pero ayudare en todo lo q pueda dudas, logros, DESAFIOS!!!, XD,bla bla bla, asdasdasd, etc... cuenten conmigo y ojala se pueda reclutar gente lo mas luego posible ya q cada vez nos atrasaremos en el parche. saludos.. Manguer.
Volver arriba Ir abajo
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:35 pm

Yo me quedo en Class Master, debido a mi tiempo de trabajo y otras cosas se me es imposible mantener un nivel de RaidGod para arriba.

Aunque em encantaría ser parte, anteriormente era consiller de la guild, y pues si aún necesitan mi apoyo en varias cosas saben que lo tendrán y también algún consejo, comentario o lo que sea, cuando este en ingmae, mientras juego no tengo problema en tomar lider, pero no creo justo hacerlo solo cuando yo pueda, así que como vean.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptyVie Mayo 24, 2013 4:39 pm

Likamus - Zephy escribió:
Mukuro escribió:
Nombre PJ: Mukuro.

Rango a Postular: Class master.

Razón: exp alrededor de 5 años como rogue en las 3 spec, he ayudado a actuales miembro de la guild a setear sus personajes con guías, items en el juego y paginas. si se necesita mayor info pregunten me in-game.

Likamus - Zephy escribió:


RAID God
Es el encargado de llevar a cabo la Organización de las RAID en el juego y Foro, es decir

- Contactar a TODOS en el juego cuando va a comenzar una RAID


mmmm, mi opinión es q cada persona tiene q ser responsable del horario y la puntualidad, los player en el rango no tienen q ser la Mamá de los miembros de la raid.

Saludos

Bueno ya hable con los otros y nos parece muy buena la idea de que seas class master, ya te puse el rango en el juego y hay que esperar que yoks te de el rango en el foro.

Yo puedo dar ese rango. Razz
Volver arriba Ir abajo
culý
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : costa rica
Rep: : -3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Guild Member
Rango:

Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. EmptySáb Jun 01, 2013 11:14 pm

hola a todos :
nombre : culý [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interezante de lo que estan hablando , si me gustaria subir rango , pero me queda un poco complicado en algunos dias ser puntual por mi trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando vuelva a mi horario normal de trabajo hablamos de los rangos , por el
momento me quedo con el rango que tengo y ayudar con todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutamiento interno de la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento interno de la hermandad.   Reclutamiento interno de la hermandad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento interno de la hermandad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Reclutamiento!
» Hermandad de Psicópatas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Capitulos de KoG :: Discucion General-
Cambiar a: