| Hermandad de Psicópatas!!! | |
|
+11Jsalazar Nathanael Ruadh Flury Gotohell Over chuleton Nikohealer Onderon Baxoni Tweaker 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tweaker Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Guild Member Rango: High God
| Tema: Hermandad de Psicópatas!!! Miér Ago 17, 2011 8:44 pm | |
| La Iniciativa Nirvana surge como el movimiento para acabar con la monotonia en el cual el 90% de las hermandades estan bajo el aplastante dominio de dictadores egomaniacos sin mas criterio de discriminar tontamente segun sus propios criterios errados.
Para brindar el equilibrio, esta iniciativa surge para acabar con esa situacion
Tomando como base el marco filosofico ficticio de "La Sagrada Luz" se trata de implementar sistemas de juego avanzados entre los jugadores, convenciendolos de una mejor coordinacion y colaboracion in-game.
Traduciendose esto en forma simple en 3 pilares fundamentales de facil divulgacion en el juego: Unidad, Honor y Gloria con lo cual se reforzara la identidad de grupo y el apoyo a los nuevos jugadores que compartan la necesidad de un entorno de juego de mejor calidad.
Nirvana se autodefine como una hermandad de integracion, con la finalidad de optimizar los procesos internos de afianzamiento de grupo y poniendo en valoracion el conocimiento y el respeto hacia los demas jugadores, consiguiendo asi un nuevo nivel de hermandad.
En el formato del rol, guiamos a los personajes a la iluminacion a travez del conocimiento de la luz y las sombras para que a su vez ellos sea generadores de conocimiento y asi ayudar a los demas, en un marco de unidad, honor y finalmente gloria.
Kurtis Nirvana. Guild Master.
PD: Si no entendiste absolutamente nada de lo anterior, bienvenido seas. A nosotros tampoco nos gustan los que piden infinidad de requisitos para entrar en una hermandad. Simplemente debes creer.
LOOOoooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Miér Ago 17, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Miér Ago 17, 2011 9:52 pm | |
| Algun degenerado que no paso la postulacion! | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 2:37 am | |
| Habla mucho pero dice poco.... mejor dicho no dice una mierda XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 2:41 am | |
| Esa propuesta es mejor que ... Seguro entran a ICC e intentan matar a Marrogwar sentados en frente de el con el pensamiento y la meditacion... Para eso no se necesitan muchos FPS! | |
|
| |
chuleton Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : distrito federal Rep: : 366 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 12:48 pm | |
| - Onderon escribió:
- Esa propuesta es mejor que ... Seguro entran a ICC e intentan matar a Marrogwar sentados en frente de el con el pensamiento y la meditacion...
Para eso no se necesitan muchos FPS! no onde para eso necesitas el kiiiii de goku y sacar tu fuaaaaaa!! Para matar a todos los voces de un hit ese tipo no sabe ni lo que dice parese padre de iglesia la luzzzzzzz la obscuridad sean guiados al camino !!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Gotohell Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 219 Edad : 31 Localización : 4chan Rep: : 389 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Flury Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 842 Edad : 31 Localización : Bogotá,Colombia Rep: : 1570 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 3:03 pm | |
| wtf?? El tipo invoca las fuerzas oscuras de un universo paralelo y a su vez la energia psiquica de....... a la mierda que loco esta!!! | |
|
| |
Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 5:47 pm | |
| ¿Cantinflas no había muerto? XD
Que manera de escribir cosas diciendo nada XD
Está medio perdido el tipo. Mezcló Wow, StarWars, Cantinflas, al loquito del FUA, etc. XD
Como que me reí un poco pero me dio más miedo XD.
Bye. Marcelo | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Jsalazar Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 740 Edad : 40 Rep: : 1245 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Jue Ago 18, 2011 5:55 pm | |
| natha pero que asqueroso >.< | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Vie Ago 19, 2011 12:07 am | |
| Mmmmm que rico, parece chocolatada... | |
|
| |
Jsalazar Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 740 Edad : 40 Rep: : 1245 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Guild Member Rango:
| |
| |
chuleton Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : distrito federal Rep: : 366 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Vie Ago 19, 2011 2:45 am | |
| - geforce escribió:
- natha pero que asqueroso >.<
me dieron ganas de comer jajajajajajaja hasta antoja echarle como adereso a la comida no? jajajajjajajajajajaja | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Vie Ago 19, 2011 4:17 am | |
| Me voy a merendar Tostadas y Dulce de Leche... | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Vie Ago 19, 2011 5:06 am | |
| Cuando hablas de igualdad y todas esas mierdas... no puedes, NO PUEDES FIRMAR COMO GUILD MASTER!!!!!!!! Todo, TODO tu discurso se desvanece tal cual lo hace la materia misma al conectarse al Nirvana... En definitiva, que nombre mas apropiado | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Lun Ago 22, 2011 11:45 am | |
| nooooo jajajaja lo peor es que no parece fake eso que sale del inodoro PUEAJJJJJ | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Lun Ago 22, 2011 11:48 am | |
| hasta espumita tiene JAJAJA. Uqe rico debe ser mezclado con leche | |
|
| |
Melpómene Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 37 Localización : Mendoza, Argentina (mexicana de corazón) Rep: : 885 Fecha de inscripción : 05/01/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Lun Ago 22, 2011 9:46 pm | |
| AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja como me reí LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! "Si no entendiste nada de lo anterior bienvenido seas" ... Traducción no necesitas pensar solo apretar botones y ser un peón mas de mi lista malevola de conquistar ... la Luz .... ajajajajaaja dios Parece predicador este no no ya sé ah de ir para Diputado todo rebuscado largo , metafórico , sin cabeza , cuerpo o pies... nada imporante pero :O!!!!!!! como son muchas palabras ... lo hace un lider "inteligente" El papá del rey de los oinganssssssss del servidor .... | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Mar Ago 23, 2011 2:01 am | |
| Hoy merende con una chocolatada del mismo color que el inodoro de Natha! | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! Sáb Ago 27, 2011 4:27 pm | |
| Mi opinion: se la comen todos =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hermandad de Psicópatas!!! | |
| |
|
| |
| Hermandad de Psicópatas!!! | |
|