| Calendario de raids | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Calendario de raids Dom Abr 14, 2013 1:36 am | |
| A continuacion procedo a dejarles lo que va a ser el calendario de raideo junto con una explicacion del "nuevo" funcionamiento del sistema.
Martes: HoF trys. Miercoles: HoF trys. Jueves: HoF trys. Viernes: TES trys. Sabado: TES trys. Domingo: TES trys. Lunes: Si concluimos HoF y TES, hacemos MSV (Si lo desean, podemos incluso comenzar con trys en ToT), sino continuamos la que sea mas conveniente para el grupo.
(Notese que inicia desde el martes por ser el dia del reset de ids).
La idea de este sistema es que cada quien notifique el dia que no puede raidear, asi sobre la base del G1 realizamos las modificaciones necesarias para que todos puedan raidear.
Por favor, notificar que leyeron el post, si tienen criticas para realizar son bienvenidas, y quien no entienda algo se lo explico via ts.
P.D: Aun esta sujeto a algunas modificaciones menores.
Última edición por Yøks el Dom Abr 14, 2013 3:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
Tweaker Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Calendario de raids Dom Abr 14, 2013 1:39 am | |
| | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Calendario de raids Dom Abr 14, 2013 2:52 am | |
| Pues la verdad que si me sorprendieron todos los días así de raid.... leído pero dudo estar todos los días, si tengo cosas que hacer, y dudo mucho decirte que días si y que días no, debido a que no depende del todo de mi.
Así que básicamente me gustaría que cuando haya calendario para apuntarse me apunto dependiendo si puedo o no.
Por mi parte es todo
Saludos
| |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Calendario de raids Dom Abr 14, 2013 3:00 am | |
| La idea de raidear durante toda la semana ahora es para concluir rapido el contenido del parche anterior, cuando comenzemos ToT la idea es armar un grupo fijo y en base a la disponibilidad de los miembros organizar el nuevo calendario. Los calendarios via game se van a seguir armando, asique quienes esten en una situacion similar a la de heavy no desesperen . | |
|
| |
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Calendario de raids Dom Abr 14, 2013 7:50 pm | |
| Leido, reitero, puedo todos los dias menos viernes y sabados. | |
|
| |
borix Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : wilde Rep: : 219 Fecha de inscripción : 05/04/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Calendario de raids Mar Abr 16, 2013 1:53 am | |
| | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Calendario de raids Mar Abr 16, 2013 2:46 am | |
| leido, aprovhecho para disculparme por que no entre ni me pude comunicar con ustedes la semana pasada, por la tormenta me quede sin internet y me afanaron el celular(una garcha) asi que no pude escribirles, mañana seguro ya ando on,
un abrazo | |
|
| |
Bukko Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 33 Localización : Chiapas México Rep: : 565 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Guild Member Rango: Princeso
| Tema: Re: Calendario de raids Mar Abr 16, 2013 3:50 am | |
| | |
|
| |
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Calendario de raids Mar Abr 16, 2013 4:14 am | |
| - Seshomaru escribió:
- leido, aprovhecho para disculparme por que no entre ni me pude comunicar con ustedes la semana pasada, por la tormenta me quede sin internet y me afanaron el celular(una garcha) asi que no pude escribirles, mañana seguro ya ando on,
un abrazo Sesho pensamos que habias muerto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario de raids | |
| |
|
| |
| Calendario de raids | |
|