Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Raids con desconocidos (Ninjeo)

3 participantes
AutorMensaje
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post

Cantidad de envíos : 1292
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769

Guild Member
Rango: Main God

Raids con desconocidos (Ninjeo) Empty
MensajeTema: Raids con desconocidos (Ninjeo)   Raids con desconocidos (Ninjeo) EmptyVie Feb 04, 2011 12:20 am

Acabo de hacer una denuncia por ninjeo en SO. La rechararon creo XD:
http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=3947

Lo que paso, es que no saque una screen mostrando cuando el ninja estaba en la party, y tampoco saque una screen mostrando de que el era maestro despojador. Lamentablemente dejo el grupo, y ya las screen eran inservibles.

Por eso mismo dare información de como denunciar a alguien en templars:

Para poder crear una denuncia de ninja, deberás de cumplir una serie de "requerimientos", asi como tener determinado número de pruebas, para que la denuncia sea validada.. y el usuario sea añadido a la lista de ninjas del servidor.

Normas para crear una denuncia:

* Sólo se aceptarán denuncias en las que esté el modo master-loot activo. En caso contrario se autorechazará.
* Se considerará ninjeo, cuando las estadísticas/tipo del objeto no sean adapten al personaje.
* Se considerará ninjeo, cuando el Masterloot obtenga los ítems sin preguntar o dar tiempo a dados.
* Se considerará ninjeo, cuando el personaje obtenga un ítem para su otra spec de talentos.
* SE TIRARÁ POR EQUIPO QUE VENGA MEJOR A CADA CLASE, PLACAS-PLACAS, CUERO-CUERO, MALLA-MALLA, TELA-TELA. IGUALMENTE CON LOS ITEM, SE TENDRÁ EN CUENTA A QUIÉN POR REGLA GENERAL LE VIENE MEJOR EL ITEM.
* Se tirará por la rama de talentos que lleve para toda la raid.
* No tendrán preferencia los tanques ni healer, para cojer las cosas sin que se loteen para todo el mundo.

Pruebas/requerimientos para validar una denuncia:

* Una screenshot de los items ninjeados, (ej: xxx recibió xxxitem).
* Una screenshot de como el masterloot da un ítem ó se lo da a si mismo.
* Una screenshot en la que se vea como el denunciado es el maestro despojador.

Como crear la denuncia:

* Las denuncias se crearán como todas las denuncias normales, a excepción de que deberán de cumplir estas condiciones. Las denuncias deberán de estar bien acreditadas, de ser denegadas el personaje no será incluido en la lista.

Sanción si se ninjea:

* El primer ninjeo tendrá como sanción la retirada de los item ninjeados, y la bajada de 10 niveles. Si la persona reincide, tendrá una bajada de 25 lvl cada vez que lo haga. Con la consecuente pérdida del equipo.

En caso de ser denunciado:

* El personal del staff, comprobará en todo momento en los registros del servidor, si realmente el personaje tiró/obtuvo el ítem para su otra especialización de talentos. En caso de que la rama de talentos no coincida con el objeto obtenido, el ítem será eliminado de las mochilas/set del personaje sin derecho a recuperarlo.
* Si el usuario, modifica su segunda spec de talentos para no ser sancionado por recibir un ítem que no es para el, todas las modificaciones de talentos se quedan registradas en un log, de ver esta acción, se baneará el personaje de 10-15 días.

Asi que por eso mismo, antes de hacer cualquier instancia con gente externa, hagan esto!

Antes de empezar la pelea con cualquier boss, saquen una screen del lider mostrando que tiene maestro despojador!... si no hacen eso, cuando ninjee y deje la banda/grupo ya no podran hacer nada XD.

Bueno esto es para que esten informados, y para que no hechen la puteada cuando un ninja recoja todo, y no puedan denunciarlo ¬¬

saludos!
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Raids con desconocidos (Ninjeo)   Raids con desconocidos (Ninjeo) EmptyVie Feb 04, 2011 2:09 pm

Niko, para tu conocimiento:

El log muestra como la persona se llevó los items y se fue del grupo.

Creo que es mas que suficiente la prueba.

Esa es la razón por la que no raideo con desconocidos.
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz

Cantidad de envíos : 2477
Rep: : 3561

Guild Member
Rango:

MensajeTema: Re: Raids con desconocidos (Ninjeo)   Raids con desconocidos (Ninjeo) EmptyVie Feb 04, 2011 3:00 pm

Si el log muestra los reseteos de talentos entonces les debi haber llenado un disco yo con reseteos xD
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post

Cantidad de envíos : 1292
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Raids con desconocidos (Ninjeo)   Raids con desconocidos (Ninjeo) EmptyVie Feb 04, 2011 5:40 pm

Natha... pero el problema es que no banean por ninjeo si no es demostrado que el ninja estaba en el grupo y además estaba como maestro despojador.

Esta en las reglas....puse en color amarillo textualmente lo que esta en el foro de templars. Aun asi, no estoy 100% de acuerdo con las reglas, pero digamos que yo no tengo el derecho de cambiarlas y por lo tanto solo podemos adecuarnos a ellas.

Solamente puse esto como información para que sepan que screen tomar y cuando tomarlas para cuando vallan con desconocidos.... como yo con mi alter haciendo sagrario obsidiana por emblemas más que nada.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raids con desconocidos (Ninjeo)   Raids con desconocidos (Ninjeo) Empty

Raids con desconocidos (Ninjeo)
Página 1 de 1.