| TRIBES ASCEND | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: TRIBES ASCEND Mar Mar 13, 2012 10:20 pm | |
| emmmm... este juego garcha pide mas que una placa de 512 mb de video ?????.... me anda como el culo... no se que onda ... pero me corre bien (no con graficos al mango) el bf y este anda demaciado lagueado ... si alguno sabe como puedo hacer para que ande un poco mejor ( ya planche todos los graficos ) me visa Tengo un cuad core , 6 GB de ram y una G force 8400 | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Mar Mar 13, 2012 10:38 pm | |
| el bf te tendria que funcionar perfecto porque es un motor viejo q no exige mucho, ahora bien esa placa de video q tenes, ya es bastante viejita entonces para el tribes vas a tener q usar todo el minimo, y acordate siempre de ponerte en servidores de la costa este de usa, sino es imposible jugar | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Mar Mar 13, 2012 10:46 pm | |
| es medio dificil che con esa vga, che. Te paso mi configuracion de graficos (le saqué cosas que no se pueden desde el juego), te va a dar unos fps más, pero igual no le tengo mucha fé a la 8400 http://www.mediafire.com/?8tdk5opn8enga3q copiala a "Mis documentos\My Games\Tribes Ascend\TribesGame\Config". PD: poné la resolución de tu escritorio igual a la que vas a usar en el juego, tambien sube un toque los fps | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Mar Mar 13, 2012 11:09 pm | |
| muchas gracias a los dos , maltrain ahi estoy siguiendo tu consejo XD... tambien estoy actualizando los drivers ... y mirando precios de otras plaquitas ajjaja ... Tar me habia llegado la info de que andabas en la compraventa de partes de pc , de ser asi recomendame algo que te compro a vos. | |
|
| |
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Mar Mar 13, 2012 11:55 pm | |
| les comento ... progresos tube ... pero no como para poder jugar bien ,sigo con muy pocos fps y hasta estube viendo paginas para clockear la plaja jaajja ... asi que me parece que le llego la hora jajaja ... si no la cambio la quemo ... XD | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Miér Mar 14, 2012 9:01 am | |
| Jajaja HDP No te esfuerces mucho, en el Tribes para pegarle a algo tenes que hacer un curso de tres meses y un posgrado! Es una mierda! | |
|
| |
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Miér Mar 14, 2012 5:14 pm | |
| Tar te contesto por aca porque el FB ni lo uso ... me habia bajado primero el DC jajaja ... despues me baje esto ... voy a instalarlo en la note a ver que onda ... si corre igual de lento. | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| |
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Miér Mar 14, 2012 9:50 pm | |
| - Colozus escribió:
- muchas gracias a los dos , maltrain ahi estoy siguiendo tu consejo XD... tambien estoy actualizando los drivers ... y mirando precios de otras plaquitas ajjaja ... Tar me habia llegado la info de que andabas en la compraventa de partes de pc , de ser asi recomendame algo que te compro a vos.
decime cuanto pretendes gastar y veo dentro de ese rango lo mejor que te puedo conseguir - Maltrain escribió:
- Onderon escribió:
- Jajaja HDP
No te esfuerces mucho, en el Tribes para pegarle a algo tenes que hacer un curso de tres meses y un posgrado! Es una mierda! naaa, no tanto. Mostrale esa ss en la que tar, vos y yo salimos primeros fist, mostrale! xDD
con 1 o 2 semanas ya le agarrás la mano. Hoy hice mi primer "Slayer" (25 frags sin morir) con el sentinel sorongo vicio del culo como choto hicistes eso XD bueena!!! ahora estoy probando el raider, es mas divertido q el jugger pero me hace putear mas ajjajajaja
Última edición por AnT el Miér Mar 14, 2012 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Miér Mar 14, 2012 10:21 pm | |
| seee, el raider es re ofensivo De los heavys, veo que son los doombringers los que hacen más peso en el equipo; hace unos días vi uno (Iskander es su nick), que hizo 55 en un mapa y más de 60 en el siguiente | |
|
| |
Tweaker Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: TRIBES ASCEND Miér Mayo 16, 2012 7:54 pm | |
| Agregenme, en el juego me llamo Wichimeco . Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRIBES ASCEND | |
| |
|
| |
| TRIBES ASCEND | |
|