| sobre el origen de las especies | |
|
+6Pavlock TrancoS Nathanael Over Ralexis AnT 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 3:00 am | |
| Puse targoth en google y salio lo siguiente: Es un comic de marvel que tiene como trama una infeccion y aparicion de zombies a los que se los conoce como " The Targoth " jajajajja que loco y pensar que yo ni lo busque el nombre lo invente con un fernet un libro y una entrada de un boliche, a raiz de este comics hay paginas webs q adoptaron el nombre e inclusive otras personas que lo usan en mmorgp´s. Ahhh por cierto ya me olvidaba, en el server oficial, uno de alemania, encontre uno de mis fans XDDD pero es warrior ally y enano ajjajajajaj, dejo screens de todo, y los invito a que busquen a sus dobles o imitaciones o como quieran llamarle en algun otro mmorgp o mismo en el wow pero de otro server, se pueden encontrar con cosas muy locas como lo q me paso a mi jajajaja. By nico_targoth at 2009-03-31 By nico_targoth at 2009-03-31 By nico_targoth at 2009-03-31 | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 3:25 am | |
| hajajajaja ke weeeena... a ver si uno de estos dias busco Ralexis...... no creo ke salga anda pero igual. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 2:00 pm | |
| Que curioso, la coincidencia es increiblemente exacta. Yo pongo axe en google y solo salen fotos del desodorante ese (yo uso old spice) y el heroe del dota :p. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 2:19 pm | |
| Esto es lo que encontré de mi nombre: Significado: Nombre Masculino de origen Hebreo.Don de Dios.
Naturaleza Emotiva:Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido. Naturaleza Expresiva:Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. Talento Natural:Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es. Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero. y Aquí pueden ver cuantos Nathanaels hay en el WoW oficial http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=Nathanael&searchType=all | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 3:15 pm | |
| jaja me ganaste de mano Tar Bueno, de mi no hay mucho que decir (salvo que hay menos Trancos que Nathanaeles ). El tema es: Logico, cuando joven me comí el señor de los anillos, aun así el personaje "Aragorn" no era de mi preferencia, ya que como pudieron ver en el libro (o película), al asumir su nombre y con ello su descendencia, pasa a un estado "no libre" que lo depositó en un castillo y bla bla. A diferencia de esto, Trancos, es un ser anónimo, de ropas gastadas y grandes pasos (trancos), que siempre va y viene, es callado y observador, siempre concentrado en sus cosas, etc. Eso me gusto a mi, aquel tipo que no sabes si es bueno o malo pero que a pesar de sus apariencia, por dentro es un ser noble y de alta descendencia, la cual prefiere ocultar y bueh... La cosa es que me re gusto Trancos como nombre y cuando comencé a usar el MSN, dije listo, me pongo TrancoS. Recuerdo que cuando entre a jugar Regnum, y me cree el personaje le puse de nombre "Elrohir" y chan, estaba ocupado... asi que dije, veamos si trancos no esta ocupado (siempre lo estaba en casi todos los juegos) y TARAN!!! no lo estaba... Después de casi 4 años de jugar Regnum, me hice conocido con dicho nombre y me acostumbre también a que me llamaran asi. Aparte, me gusta el ROL, es parte de este juego y me gusta que TrancoS sea quien es... por eso, desde ya, esta PROHIBIDO llamarme por mi nombre en el juego, ahí soy TrancoS y así quiero que me llamen! ^^ Saludos PD: Mas información?? pongan TrancoS en google | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 3:19 pm | |
| Hooojojoj natha.... increiblemente frecuente el nombre :O | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 9:56 pm | |
| siii yo me fije y aparecieron como 3 paginas de copias baratas mias ajjajajaa XDDDDD http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=targoth&searchType=all
aca tan los del rale http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=ralexis&searchType=all
para sorpresa mia hay solo 2 colozus en todo el wow original ajajaj http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=colozus&searchType=all
kmui tambien hay 2 http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=kmui&searchType=all
trancos, el de mas relevancia es un pala ally XD http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=trancos&searchType=all
axe: son como los garcia, 4 paginas XDDDDD http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=axe&searchType=all
casandra, como los gonzales 4 paginas tambien jajajajaja http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=casandra&searchType=all
arcano 4 paginas tambien: http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=arcano&searchType=all
y bueno no pongo mas, porq tengo ganas ed viciar, no porq me haya olvidado de los otros, bueno ahora adeeeentro a viciaaaaar!!!!! | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Miér Abr 01, 2009 10:12 pm | |
| jajaja... puse Pavlock en el Google pero haciendo una busqueda ligera y salen todos del Facebook, venta de libros con el mismo nombre y todas cosas religiosas q nose q son... Despues cuando tenga ganas me pongo a busacar mejor... PD: jaja solo un Pavlock (Orco- ) http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=Pavlock&searchType=all | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 2:31 am | |
| http://www.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=sol&searchType=all
defraudada, me sentía única!!!
bue soy sol en la vida real, que mas puedo decir. |
|
| |
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 7:42 am | |
| Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Hay 6 Imitadores(as)... casi tod@s son mujer En todo caso... nunca buské porke Ralexis nace de mis nombres en la vida real... Rubén Alexis.... es sólo por eso... pero ke mala onda... no devería haver ningún otro U_U Bue... gracias por buscar Tar... kizás un día de estos pongo Ralexis en el google a ver ke sale Saludos | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 8:39 am | |
| jajaa q bueno lo de los nombre... Yo soy aquillis x la pelicula TROYA q acuta brad pit y oraldno brum jajaja y sesho busque en google y me aprecese solo "el heramno mayor de inuyasha sesshomaru" se lo debo a mi heramanito al nombre! jejeje un capo el pendejo... | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 2:35 pm | |
| wiiiiiiiiiiiii yo buske y solo hay dos .... uno lvl 10 y otro 11 XD ... como dijo tar XD ... pense ke habia buscado mal ... me parecia un nombre bastante comunardo !
Kmui - 2 Casandra - 95 !!!! Juju - 89 !!!! Suzoloc - 0 Kuu - 76 !!! Orish - 37 Arcano - 92 !!! Axe - 84 !!! TrancoS - 24 Sol - 89 !!! Raggu - 10 Murderess - 98 !!!
buen y me canse de buscar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 5:04 pm | |
| Listo... me puse a buscar en google: 1) Mis primeras fotos - Fotolog - ralexis - Chile - Region MetropolitanaEse fotolog no es mio U_U 2) YoReparo - ralexisComunidad de tecnicos y afines al mundo de las reparaciones en electronica y computacion. Todo sobre la reparacion de computadoras, reparacion de impresoras ...Aunke arreglo pcs y algunas cosas de electronica... ese tampoco soy yo 3) Ralexis Instituto De Diseño y Decoracion de Interiores - Bayamon ...Detalle completo de Ralexis Instituto De Diseño y Decoracion de Interiores - Bayamon, Puerto Rico (PR). Perfil con telefono, direccion, sitio web, ...
No... ese definitivamente no soy yo -.- Lo demás sigen siendo fotologs y mierdas de ese estilo U_U Sobre el origen de mi especie... al parecer: Un flogger ke arregla pcs y diseña interiores.... gran mierda ke no tiene nada ke ver con wow Saludos | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 5:24 pm | |
| - Colozus escribió:
TrancoS - 24 O.o Busque de nuevo y ahora figuran 17 y ya no esta el pala lvl 80 o.O que onda, borran gente como locos??? Saludos | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Jue Abr 02, 2009 7:42 pm | |
| que increible colo t pusiste a contar cuantos pj habia! jajajajaja | |
|
| |
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: sobre el origen de las especies Mar Nov 03, 2009 1:23 am | |
| Bueno Jeaden hay 35 XD pero no hay nada en el google, solo q Jaden parece ser un apellido XD q groso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre el origen de las especies | |
| |
|
| |
| sobre el origen de las especies | |
|