Autor | Mensaje |
---|
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Lun Ene 18, 2010 12:48 am | |
| a mi me gusto solo q los colores de los rangos son muy parecidos jaja pero despues de todo como dice tran el rango esta escrito abajo del avatar | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Lun Ene 18, 2010 3:08 pm | |
| Pero me cuesta leer los nombres, no me interesa los rangos!!
Esta demasiado oscuro para la pagina y no genera el contraste deseado. Bah! directamente no genera contraste.
Es lo mismo que escribas con Gris Oscuro sobre negro... directamente no lo vas a poder leer.
Saludos | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Lun Ene 18, 2010 4:16 pm | |
| - Nathanael escribió:
- Bah! directamente no genera contraste.
Es lo mismo que escribas con Gris Oscuro sobre negro... directamente no lo vas a poder leer.
te corrijo: el contraste siempre esta.. puede ser alto o bajo XD (se dice contraste a diferencia lumínica entre un tono y otro) por ende el gris oscuro lo lees sobre negro aunq no puedas distinguirlo concretamente. Es solo cuestion de acostumbrar el ojo, y tener un buen monitor Suguiero q los rangos esten con los mismos colores de los titulos y subtitulos de temas asi los abuelos pueden leer mejor jajaajaja . * | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Miér Ene 20, 2010 12:59 am | |
| | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Miér Ene 20, 2010 1:41 pm | |
| - Casandra escribió:
- Nathanael escribió:
- Bah! directamente no genera contraste.
te corrijo: el contraste siempre esta.. puede ser alto o bajo XD (se dice contraste a diferencia lumínica entre un tono y otro) por ende el gris oscuro lo lees sobre negro aunq no puedas distinguirlo concretamente. Es solo cuestion de acostumbrar el ojo, y tener un buen monitor
Suguiero q los rangos esten con los mismos colores de los titulos y subtitulos de temas asi los abuelos pueden leer mejor jajaajaja . * Ay Ay! Fuente: Wikipedia El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.Un ejemplo simple es el contraste entre un objeto de brillo constante sobre un fondo de un brillo constante. Si ambas superficies tienen el mismo brillo, el contraste será nulo, y el objeto tanto física como perceptivamente será indistinguible del fondo. Según se incrementa la diferencia en brillo el objeto será perceptivamente distinguible del fondo una vez alcanzado el umbral de contraste, que se sitúa alrededor del 0,3% de diferencia en brillo.Podes tener varios niveles de contraste, igual creo que sos inteligente y entendiste mi punto. Pasa que deje de usar 640 x 480 hace mucho tiempo entonces en la pagina Inicial del Foro los nombres de los posteadores aparece muy chico y no se nota mucho la diferencia. Saludos | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 36 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Vie Ago 27, 2010 2:00 am | |
| che tran, estoy viendo que las firmas estan afuera del cuadro del foro, sera la resol que estoy usando o le pasa a alguien mas? | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Vie Ago 27, 2010 2:02 am | |
| | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Vie Ago 27, 2010 2:07 am | |
| Nono, fuma que pasa con todos... | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? Vie Ago 27, 2010 5:51 am | |
| Si si, por eso pensaba hacer firmas nuevas mas el tiempo no me dio (ya son muchos users) veré de achicar las actuales. Gracias por recordar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la Pagina? | |
| |
|
| |
| Problemas con la Pagina? | |
|