Jsalazar Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 740 Edad : 40 Rep: : 1245 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Pagina para descarga de peliculas Miér Jul 13, 2011 5:10 pm | |
| Bueno compas, en momentos que el server este OFF por horas, o esten aburridos de jugar wow (cosa que dudo), a veces es bueno descargarse y ver una buena pelicula... Si no la conocian aqui se las dejo: http://www.dpelicula.net/ tengo en mi poder mas de 30 peliculas descargadas de alli y no tengo que quejarme..., buena calidad de sonido y video el formato de las peliculas es RMVB (Real Media Variable Bitrate), bueno alli se las dejo que la disfruten... P.D: si descarga una peli y no la pueden ver, descarguense el K-Lite Mega Codec Pack... es un codec que permite la reproduccion de estas peliculas en caso de que les suceda lo antes mencionado. saludos Geforce
Última edición por geforce el Miér Jul 13, 2011 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : error ortografico xD) | |
|
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Pagina para descarga de peliculas Miér Ago 10, 2011 6:13 pm | |
| !!!! GRACIAS! ya estaba al pedo de Peliculasid!! XDXDXD | |
|
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Pagina para descarga de peliculas Dom Ago 14, 2011 12:19 am | |
| jojo. Gracias por compartirla! De paso dejo los links de mis preferidas para descarga: Fanatico Movies Aca van a encontrar peliculas y series, todas en buena calidad. Hasta diria (con tu perdon geforce) que DPelicula es un plagio a Fanatico ; digo "diría" porque es probable que fanatico tambien sea un plagio a otra pagina de descargas Intercambios Virtuales En este blog hay de todo (peliculas, software, libros, musica, juegos, etc) y todo funciona, ya que todo es testeado antes de subirlo. Lo malo es que aca las peliculas no estan en .rmbv y pesan bastante | |
|
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Pagina para descarga de peliculas Miér Sep 14, 2011 2:30 am | |
| que viejo es este post ajajja pero la verdad desde hace muchisimos años la posta la tiene vagos.es yo bajo los blu ray de ahi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina para descarga de peliculas | |
| |
|