| Cambios en estadisticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Cambios en estadisticas Jue Mar 18, 2010 7:05 pm | |
| Como ya algunos sabemos va a ver algunos cambios en las estadísticas en Cataclysm. Fueron posteadas en TRF, pero se que muchos no entran ahí, así que las posteo acá.
Cambios cataclysm
Cambios interesantes algunos, para mi son para mal. Veremos que onda cuando salga la nueva Expansión, si es para bien o para mal...
Última edición por Onderon el Vie Mar 19, 2010 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hokuto Posteador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Ezeiza - Bs: As - Argentina Rep: : 115 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Vie Mar 19, 2010 9:23 pm | |
| Asi como se ve son demasiados los cambios que se realizaran, creo q de esta forma apuntaran a captar mayor cantidad de personas que no entienden la cantidad de estadisticas del juego en la actualidad, y de ese modo tienen que jugar juegos mas basicos. Al menos aca en el cyber muchos juegan otros juegos online xq no entienden este, o se hacen paladines sino , bueno espero q los cambios sean para bien. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Vie Mar 19, 2010 10:37 pm | |
| Y así como pinta la cosa, Tera sigue siendo mi mejor opción Slds. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Vie Mar 19, 2010 11:05 pm | |
| No sabemos nada de Tera, excepto que tiene buenos gráficos, y sistema Croshair... | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Lun Mar 22, 2010 12:29 am | |
| podes entrar al foro y enterarte del resto, aunque no cuentan nada que no se vea en los videos, todo depende con que ojos se mire. muy general esa lista como para dar una opiñon, que se yo... | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Lun Mar 22, 2010 1:33 am | |
| El tera va a estar bueno para pasar el rato no mas... Y no vas a sacar mucho mas de Blizzard, eso es todo lo que van a decir... EDIT: Lo leí otra vez y lo pensé un poco... No me molesta lo que van a hacer, de hecho me agrada... Están buenos los cambios, eliminar la defensa, para que el tanke pueda tener aguante como debe ser, volar el MP5... Para que querés dos formas de recuperar mana? Al pedo... Después la relación poder de ataque - Fuerza que nadie entendía... Maestría... Eso va a ser interesante... Celeridad también! Que se recuperan mas rápido las runas es una ventaja enorme... Va a dar que pensar cuanta Celeridad te pones... Aparte de modos distintos de juego! Ponele, un que regenera sus runas en dos pedos, te caga a hechizasos rapidísimo, pero de bajo poder de ataque... Contra una que te encaja una habilidad y te clava un golpe hermosamente alto... Ademas volaron los niveles de hechizos, por fin no te gastas 5000 en habilidades... Va a estar muuuy interesante Cataclismo... | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Lun Mar 22, 2010 5:49 pm | |
| Y a mi las dos formas de recuperar mana me sirven sobretodo cuando me caga a palos un area terrible como la de ayer (25k deuna) jajajajaja Pero bueno veremos que sorpresas nos depara el cataclysm =) . * | |
|
| |
Guild Member Rango:
| |
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Lun Mar 22, 2010 5:57 pm | |
| nooooo cagamos! vamos a tener q pagar hasta las teclas con las q pegamos! XD no no si es asi paso! jajajajaja . * | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Mar Mar 23, 2010 2:28 pm | |
| | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Cambios en estadisticas Mar Mar 23, 2010 2:46 pm | |
| Miren, ya blizzard lanzo su propagnda! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en estadisticas | |
| |
|
| |
| Cambios en estadisticas | |
|