| ONLY PRO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ONLY PRO Dom Feb 14, 2010 12:09 pm | |
| perdon por el spam es que recien me doy cuenta que lo meti en la seccion imagenes ! jajajaja perdon porfavor algun moderador que lo meta en videos y que me perdone |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: ONLY PRO Dom Feb 14, 2010 2:24 pm | |
| Rakion. eso es puro PVP... Si no fuera tan lento el leveo, lo jugaria de cabeza... | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: ONLY PRO Dom Feb 14, 2010 3:59 pm | |
| Gracias por el video metal, demuestra espiritu gamer!!!veo que les dan duro a los enemigos XD.
lo que si ese jeugo no me gusta, lo he probado y el sistema de pvp no me aprece tenga la profunidad que me interesa.
Paz! | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: ONLY PRO Dom Feb 14, 2010 6:12 pm | |
| antes la tenia hasta que cambiaron el motor fisico y redujeron todos los vertices, parecia que pegaba con el codo a comparacion de antes eso y que me banearon por hacer demasiada exp en un dia... nunca mas lo toque =P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ONLY PRO Lun Feb 15, 2010 2:10 am | |
| pasa que ahora tenes que imvertir mucha guita como para ver que tu personaje adquiere mejores atributos que los que tiene
pero ami me gusta el pvp que tiene ste juego es rapidisimo los personajes se te escapan de la camara me encanta eso |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: ONLY PRO Lun Feb 15, 2010 2:44 am | |
| ni idea yo deje de jugar al rakion mmm en el 2006 si mal no me acuerdo eso fue un año despues que termino la beta cuando, como ya dije, cambiaron el motor fisico, calcula que ni existian las tarjetas hasta los 5 meses de lansado el juego, anda a saber que atrosidades habran echo con el juego en 5 años... Pero ya se podian "comprar" levels con el reset de las misiones un mes antes de irme fue casi la gota que derramo la jarra u.u. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: ONLY PRO Lun Feb 15, 2010 3:20 pm | |
| Si yo tambien lo jugaba en el 2006... Era muy interesante, pero bueno, nunca me termino de convencer... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ONLY PRO Mar Feb 16, 2010 4:30 am | |
| no llegue a jugar ala beta empese el 2007 me qeria conseguir la version koreana que tiene mucho mejores graficos y maneras diferentes de jugar all vs all o 1 vs 1 aparte son de donde salio el juego tienen que jugar bien los koreanitos pero se precisa un teclado con letras de asiaticas asi que no probe suerte |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: ONLY PRO Mar Feb 16, 2010 2:04 pm | |
| Los koreanos para todos los juegos son tro nivel del resto del mundo. solo fiajte que en starcraft hay ligas mundiales donde compiten gente de todo el mundo y muuuuy pocos koreanos y ligas de koreanos donde son solo koreanos jajajaja y las de koreanos son mejore jajaja XD. Otro nivel los tipos esos. | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: ONLY PRO Mar Feb 16, 2010 4:37 pm | |
| El de Dragon Ball lo vieron? Sigo esperando que salga, es muy groso! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ONLY PRO Miér Feb 17, 2010 1:41 am | |
| ahy pongo un video del koreano yo noto mucha diferencia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ONLY PRO | |