| Opiñon allis bug en el servr? | |
|
+5Fistmirah Shakura Alatariel Nikohealer Colozus 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 4:32 pm | |
| abriendo este tema posteemos fotos en cuanto als bgs los alli la buegan como la puta mdre |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 5:53 pm | |
| hasta ahora no encontre ninguno ke digas " ufff no se puede matarlo " ... no buguean ... estan hasta el culo de ekipo nada mas ... por eso son jodidos ... mientras mas me voy ekipando me doy cuenta de esto ... porke caen bastante facil .... tienen ekipo porke nos llevan 3 meses de ventaja en vicio ... nada mas ... y sin contar ke participan en tooodos los eventos del servo ... ke en su mayoria son a la tardecita , en horas ke no hay mas de 4 kog conectados ( o menos ) ...
tiempo al tiempo XD | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 6:03 pm | |
| ¿Si te mata un ally, entonces bugea?
La verdad, yo creo que como en los inicios, la alianza superaba en numero a la horda, y en las BGs los campeaban, por ende, deben tener un equipo de la puta madre, onda todo full lvl 251 pvp XD.
saludos!
PD: y cuando encuentren pruebas, posteenlas, aunque hasta el momento no he visto ninguna xd | |
|
| |
Alatariel Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : España Rep: : 32 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 6:12 pm | |
| Yo solo he visto por video una sola prueba de ali usando hack, la del pj Fell que denuncio Trancos. Por lo demas creo que es lo que dicen arriba estan mejor equipados que nosotros la verdad. Saludos | |
|
| |
Shakura Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina Rep: : 27 Fecha de inscripción : 26/01/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 6:33 pm | |
| Opino como niko y ala.. no vi bugear en BG.. sino alis muy bien equipados.... y lo mas imortante es q trabajan en grupo... nunca veras uno solo por ahi..... | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 6:51 pm | |
| y seh la formula bloqueo>mele sigue funcionando el otro dia agarre un par de dk (por que parece que no encontras un roge aca O.o) y se matan solo contra el escudo cual mosca en la ventana se tan equipados hasta el culo nomas no es que esten bugeando nada, la mayoria anda en 4300 gear score, vi un par de horrendos en 4800 4900 y la unica forma de tener mas de 4900 es tener full s10 o t10 con sus correspondientes acc. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Miér Feb 03, 2010 9:03 pm | |
| Allies pets... AAAAA.. la ptmr allies del ortoooo, cuando me dicen que los allys estan ganando me da ganas romper todo XD. las puertas del infierno se abriran dentro de poco, ya no falta tanto.......... grrrrrr Consejo: Entren como GRUPO, en muchos casos, es preferible no entra a entrar con pts, asi de simple gente. | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Jue Feb 04, 2010 12:51 am | |
| Como lo hacen muchos: Se forma una banda, y cuando llegan a 10 personas, todos se unen a bg XD
saludos | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Jue Feb 04, 2010 12:56 am | |
| necesitas 500k de honor para sacar el set pvp tardas menos con badges | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Jue Feb 04, 2010 1:15 am | |
| ojo q hay bugs.... pero tmb mucha dif de equipamiento....
AXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Mar Feb 09, 2010 8:01 am | |
| pffff exete axe no se por q pero me qdo la X grabado volve orco q ahora abajo voy yo ( la blood elf de la foto )
la verdad de bug lo unico q vi fue a mil q una vez va 2 veses... primero era mago ( q es mago ) y desp aparece como cazador y derrepente un druida... no se si es bug o se mescln los nombres
Saluods |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Mar Feb 09, 2010 11:37 am | |
| No puedo odiar a los Allys, me es inposible! Metal, eso no es un Bug, se mezclan los nombres cuando usan reflejo exacto!... Me paso en otro server... | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 4:12 am | |
| esta todo lindo xDD (click) | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 6:27 am | |
| Mas lindo es el videito que tengo que subir ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 2:03 pm | |
| Lee que tiene dos don de lo salvaje todos los allies xd. fijense que jugue un servo fruta donde se podia tener don de lo salvaje y marca salvaje XD si eran de diferentes druidas . Jajaja capaz sucede lo mismo ahi. Esos allies, no se pq los allies e ntodos los server son los que poseen mayor % de bugueros . Parece que el papael de buenos les molesta y quieren hacerse los malos jajaja. | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 4:15 pm | |
| la forma en que castean!!! o es normal castear a traves de paredes?? | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 10:28 pm | |
| No hay Vmaps?? XD No se por que hay un alto porcentaje de bugeros Allys... Veamos cuando tengan a los Fenrocanis y sean los malos... Aparte no son tan buenos, el Rey de Ventor no ayuda a ningun pueblo, Los Enanos solo buscan sus origenes, los Gnomos no se XD Los Elfos desconfian de todos, y los Draeneis, cayero nde la anda del Espacio...
La Horda tampoco safa Mucho... Tauren Orcos y Trolls todo bien, pero los No-Muertos y los Elfos de la Sangre solo buscan sus objetivos... XD | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 11:03 pm | |
| - Citación :
- No hay Vmaps?? XD
No se por que hay un alto porcentaje de bugeros Allys... Veamos cuando tengan a los Fenrocanis y sean los malos... Aparte no son tan buenos, el Rey de Ventor no ayuda a ningun pueblo, Los Enanos solo buscan sus origenes, los Gnomos no se XD Los Elfos desconfian de todos, y los Draeneis, cayero nde la anda del Espacio...
La Horda tampoco safa Mucho... Tauren Orcos y Trolls todo bien, pero los No-Muertos y los Elfos de la Sangre solo buscan sus objetivos... XD Sabias palabras XD. Los no-muertos en realdiad estan con lady silvanas, que es aliada con la horda solo pq odia a los humanos y la alianza. Los elfos de sangre quieren magia, digamos que son junkies magicos XD jajaja y eso me dio ideas apra una historia :p. Los elfos hroda son los que se separaron de Kaeltas cuando comenzo a unirse a los demonios pos, digamso que son aliados pq de lo contrario estarian solos. Los enanos son aliados naturales de los humanos a mi parecer, los gnomos tb mas que nada por asuntos de geografia e historia comun (onda todos felices en tierras del este XD). Los elfos nocturnos desconfian de todos pero sobre todo de lla horda y los orcos que fueron isntrumento de la legion y... se ... lo machacaron al pobre cenarius . Los draeneis no cayeron de la nada, cayeron mientras huian de la corrupcion de draenor creo? Lo que los draenei buscan es luchar contra la legion, la unica razon para luchar contra la hroda es que algun bando debian tener en wow pos XD y weno ally les quedaba. Resumen: Todas las razas son poronga excepto orcos y tauren he dicho, los troll zafan algo y muertos bue.... pero lo demas sux. ONDERON ENCONTRE TU FOTO XD. | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Vie Feb 12, 2010 11:47 pm | |
| Yo ese??? Te equivocas... Soy Ally por naturaleza!!! Ahora, Blizzard se fumo de todo para hacer esto!! XD | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Sáb Feb 13, 2010 12:12 am | |
| epa epa epa axeeeeeee como que solo los elfos son junkies ahora o te olvidas que los orcos usaban esteroides refinados de sangre de pitlord? andaban todos inflados y rojos, si solamente se escaparon por que cuando crusaron el portal les cobraban el envio. y los taurens se unieron a la horda para que los centauros no les pasen por ensima. la unica faccion que safaria del wow serian los knights of the silver hand pero arthus era aprendis ahi . lo que cuenta del wow son las historias individuales nada mas, el resto es demasiado politiquerio como starwars despues de la 3 u.u. fijense quienes eran Alexandros Molgraine The Ashbringer y Broxigar the Red Ax | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Sáb Feb 13, 2010 1:30 am | |
| Jajjajaja orcos Esteroidiales.... Y Garrosh no agunata!! Sige consumiendo drogas y asi quedo, rojo... En fin... AGUANTEN LOS ELFOS DE LA NOCHE! Siempre hacen lo que corresopnde, nunca se corrieron del molde... | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Sáb Feb 13, 2010 2:05 am | |
| | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Sáb Feb 13, 2010 3:08 am | |
| | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? Sáb Feb 13, 2010 1:00 pm | |
| - Citación :
- epa epa epa axeeeeeee como que solo los elfos son junkies ahora o te olvidas que los orcos usaban esteroides refinados de sangre de pitlord? andaban todos inflados y rojos, si solamente se escaparon por que cuando crusaron el portal les cobraban el envio.
y los taurens se unieron a la horda para que los centauros no les pasen por ensima.
la unica faccion que safaria del wow serian los knights of the silver hand pero arthus era aprendis ahi .
lo que cuenta del wow son las historias individuales nada mas, el resto es demasiado politiquerio como starwars despues de la 3 u.u. fijense quienes eran Alexandros Molgraine The Ashbringer y Broxigar the Red Ax AAAAAA FIST la silverhand me chupa un webo, supongo que sabes que la mayoria se convirtio en los fanaticos de la cruzada escarlata! Luego, los orcos usaron esteroides PORQUE fueron engañados por NERZHUL por su afan de poder!!!1 Los orcos son por tradcion una cultura CHAMANICA QUE VALORA SOBRE TODO LA FUERZA EL HONOR Y LA GLORIA EN BATALLA. No son para nada malevolos, son una cultura guerrera pero ademas honorable y prueba es que Thrall resucito esas tradiciones y ahora es la raza que lidera la faccion, y los tauren con o sin centauro se hubieran unido, ademas sus raciales la pinta, etcs OVER. Weno por desgrcia GArrosh es rayadito qeu le vamso a ahcer de toda maneras su padre grom hallscream se mato a MANNOROTH SOLO dime si toda la silverhand hubiera podido juajaujau. Los elfos nocturnos algo zafan en otro svr tuve drudi y warr de esa raza XD pero en general son allies sucios y aguante los orcos! AAAA fist parece qeu tuvieras alma de ally!!! amante de paladines!!!! esto es el wow! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiñon allis bug en el servr? | |
| |
|
| |
| Opiñon allis bug en el servr? | |
|