| Un gnomo que cambia raza y clase o.O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alatariel Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : España Rep: : 32 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 1:06 am | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img519/8816/wowscrnshot020210014434.jpg comenten despues de verla yo aun no me lo creo y no le veomas que la unica logica de uso de hacks =( saludos | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 2:59 am | |
| no encontre nada en internet | |
|
| |
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : España Rep: : 32 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 3:01 am | |
| pues es algo raro pienso yo no se si denunciar o no la verdad solo se que lo veia un bg como gnomo otra como dk y quitaba bastante daño mas de lo normal =( | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 3:04 am | |
| consejo: avisales a los admins y que lo investiguen; ahora, lo raro de esa imagen es que hay 3 sankaras con 3 pjs diferentes y el mismo nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 3:11 am | |
| ya me di cuenta eso pasa cuando se una el reflejo exacto de mago ^^ pero lo que me es raro lo de hardcore la verdad no soy quien para juzgar a nadie pero quizas deba ablar con los admin o algo no se | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 2:13 pm | |
| Curioso es qeu dice "señor de la guerra" Hardcore cuando ese titulo no se puede obtener ya a menos que sea donando.... pues los rangos de pvp no hay segun tengo entendido. A lo mejor es un error de registro como el que aparezcan 3 sankaras. Eso solo lo pueden saber los GMs asi que REPORTALO. Otra cosa, ese es un titulo de la HORDA Por ultimo, que son esos tokens? que te dan cuando matasa otro jugador? XD. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 2:29 pm | |
| El rango es por un Torneo PvP... http://www.therealfiction.net/foros/showthread.php?tid=556&pid=3872#pid3872
Sobre la Screen pues tiene razón, este es Hardcore y claramente se ve que es un Gnomo mago o.O
Envíale un PM con la screen a "Ushikai" + "Nancy" en el foro oficial y que ellos vean!
Slds. | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 2:59 pm | |
| No es mago, se ve como dk aparte tiene la precencia de escarcha creo. Y su barra de energia, es celeste , no azul como los magos.
Lo de las 3 sankaras, es un bug que se produce cuando tira Reflejo exacto
PD: Por lo que yo sabia, donando uno puede cambiar el sexo, nick y el aspecto (la raza no se). La clase, para cambiar de mago a dk, creo que no se puede, a menos que los gms hayan hecho un trato trucho XD.
saludos
Última edición por Nikohealer el Mar Feb 02, 2010 3:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 3:03 pm | |
| Si niko, la screen es una cosa pero como veras, La Armería se basa en el registro Online del juego y ahí aun figura Hardcore como Gnomo. Si este cambiara de facción o clase, eso quedaría registrado. Slds. | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 4:42 pm | |
| a ver si hardcore tira reflejo exacto ... todos los personajes allys ke estan cerca mientras dura el efecto de ese spell ( por bug ) tienen su nombre ... ese dk ke aparece en la foto es otro jugador al igual ke hay 3 sankaras .... del bando ally pasa lo mismo ... si hay alguna foto del listado de la bg ... ahi si se podria decir ke es un pj doble o ke cambia de pj ..... ... hardcore esta bastante bien ekipado y no me parece ke se ande pasando a un Dk con partes de set de saronita | |
|
| |
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 4:48 pm | |
| yo so0lo queria saber opinion mas que otra cosa ya le pregunte tambien a Ushikai. a ver que dice y listo ademas no me afecta mucho porque yo hago bg cada muuuucho tiempo ^^ soy mas de pve me gusta mucho mas irme de instances y eso ^^ | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 9:39 pm | |
| Lo que dice colo, es coherente. Esto es lo unico que digo: | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O Mar Feb 02, 2010 9:45 pm | |
| Mejor respuesta según publico: Colozus!!!!! (quien lo diría ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un gnomo que cambia raza y clase o.O | |
| |
|
| |
| Un gnomo que cambia raza y clase o.O | |
|