Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Ruadh de Vacationes Dom Ene 31, 2010 12:27 pm | |
| Bueno gente nos vemos en un par de semanas, me fui a stgo de Shile, de ahi a Los Andes (Calor HDP) y ahora saliendo al norte (la Serena y sus alrrededores... !!MAS CALOR!!), asike obviamente ni Wow ni foro XD... Le deje la cuenta a Niko para ke les haga cositas de Herreria... ahi ya me habian pedido unas hebillitas XD, suerte para todos y ke disfruten. NIKO grandisimo HDP conté las monedas del cenizero XD, tengo 8k y algo (la verdad ni me acuerdo ya ajajaja) espero tener lo mismo cuando llegue Wajajajaja, no si es broma, lo ke necesites ocupa nomas. Podrias fundir acero de titanes, tengo los mats en el banco Titanio x 3, fuego, sombra y tierra x 1, una vez al día no es malo XD. Bueno si no, no importa XD. Disfruten Chicos, seeyaaaaaa, KE VIVA KOG!!..... Marcelo PD: ¿Cuantos años tienen las piramides? XD | |
|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes Dom Ene 31, 2010 4:15 pm | |
| 5001 años tienen las piramides (por condorito) XD. Buena, hare todo lo que pueda, y no te sacare oro XD. Ya consegui por mi cuenta los 8000 de oro para la monturita . Saludos y disfruta las vacaciones | |
|
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes Dom Ene 31, 2010 4:52 pm | |
| q te valla bien trolazo...!
si la memmoria no me falla las piramides tienen 5300 años o algo asi creo q son como los chinos de anitguo...
y niko la morfa eso es mas conocido q la pirmaide! | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes Dom Ene 31, 2010 8:45 pm | |
| pero qeu burros! Las piramides fueron hechas por los orcos del espacio!!!!!!!! XD Weno en serio pasala bien ruadh . | |
|
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes Lun Feb 01, 2010 3:00 am | |
| suerte bellas vacaciones para vos y para quien valla con vos !!!!!! besos | |
|
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes Mar Feb 02, 2010 3:15 am | |
| que lo pases lo mas bien mostro!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruadh de Vacationes | |
| |
|