Bueno les dejo el video del juego Left 4 Dead en modo multiplayer para que se babeen un poco y propongo (si quieren y pueden) armar un equipo para jugarlo porque esta barbaroooo, te caen como 200 zombies todos juntos jajaj
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: L4D!!!! Miér Ene 27, 2010 3:52 am
AAAA COMO ADORO ESE JUEGO y lo tengo lalal XD la escopeta y ser francis es copadisimoooooo pero no se como hacer para jugar por inter phen podrias poner una guia XD
Te cuento que segun el link que me pasaste de T! el juego que bajaste es el L4D 2 y no el 1, y la guia para jugar online que comente, es para jugar el 1 y no el 2
/Abrazo
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: L4D!!!! Miér Ene 27, 2010 10:13 pm
Si me di cuenta, pero lo deje bajando y baje tambien el 1 asi que tengo los dos, pero solo instale el 1, y segui la guia esa pero no me funco
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: L4D!!!! Jue Ene 28, 2010 8:29 pm
Aca una Partida mia Y como siempre nunca puedo poner los video bien dejo el Link
PD: El ultimo pesado me quede sin sonido porque no tenia mas cinta para grabar (?) jajaaja
ya lo estoy instalando (el 2) y me estoy bajando el CoD 6 a ver que onda, si esta bueno pongo video
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: L4D!!!! Vie Ene 29, 2010 2:50 am
ya es bastante viejo ese juego o no? yo ya le jugue esta buenisimo pero me dan miedito los gordos q expltan y el tipo q te arastra con la liana de carne esa q tira xDDD