| Pimping my Seven | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phenom Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Pimping my Seven Miér Ene 27, 2010 1:55 am | |
| Hace unos dias instale la version final del windows 7 y como tenia todo vacio se me dio por ponerme a modear el escritorio y lo quiero ir compartiendo con ustedes para que vean como va quedando y puedan hacer cosas similares con las aplicaciones que sirven para eso que les voy a adjuntar aca. Asi es como va quedando hasta ahora: Le hice medidores de carga de procesos, estado de los discos y velocidad de bajada de internet, clima, fecha y hora y lo mejor de todo es el script para el winamp del cual saca informacion y la muestra en el escritorio (lamentablemente requiere que el winamp este abierto, pero habilitando el agente de winamp queda siempre minimizado). Todos los scripts y configuraciones estan a nivel escritorio, osea que pareciera que son parte del fondo de pantalla. Los programas que use son: - Para mostrar datos de winamp y el reloj - Samurize - Info del tiempo y estado de discos y CPU - Rainmeter - Dock al estilo Mac - RocketDock Voy a seguir agregandole cosas a medida que vaya "tomando prestadas" algunas ideas, pero igual se aceptan sugerencias Saludos | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Pimping my Seven Miér Ene 27, 2010 3:55 am | |
| que bueno que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Pimping my Seven Sáb Ene 30, 2010 8:30 am | |
| Bueno despues de mucho trabajo para lograrlo les presento el modulo de noticias del foro Sabias Tran que tu foro soporta RSS? (para los que no saben que es les dejo el Link ) Y si tienen alguna aplicacion para PC, Celular, etc que cumpla esa funcion, la direccion es https://kingofgods.activoforo.com/feed/y aqui esta la imagen de los que les hablaba: - Haciendo click en "RSS" (que se puede cambiar por lo que quieran) les lleva directo al inicio del foro. - Por medio de la flechita se puede minimizar para liberar espacio. - Lo que muestra basicamente es cada uno de los temas con nuevos comentarios del dia (lo malo es que una vez leido un tema, este no se va, queda ahi hasta el dia siguiente) y haciendo click en el titulo, nos lleva directo al tema en cuestion. - Algo importante es que SOLO nos muestra las secciones publicas del foro. Por lo que viene bien el link directo en la parte superior. Espero les guste y si lo quieren para su escritorio me avisan y les paso los archivos necesarios. /Saludos EDIT: luego de haber posteado me agrego el tema a la lista | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pimping my Seven Sáb Ene 30, 2010 2:21 pm | |
| jajajaja buenísimo Ahora tengo que formatear y voy por el 7 de nuevo (por razones de fuerza mayor volvi a XP un tiempo) Grax Phen! | |
|
| |
| Tema: Re: Pimping my Seven Sáb Ene 30, 2010 2:31 pm | |
| Bueno me alegra saber que al menos a una persona le llamo la atencion, y lo postie porque sabia que al menos a vos te iba a gustar La verdad que si todo esto gasta mas de 1 o 2 Mb de ram es mucho, asi que no importa el equipo que uno tenga ya que son un par de imagenes en .png y despues archivos de texto con las config y los comandos, si hay mas interesados hago tutorial sino te lo paso por PM o por Mail Tran. Lo bueno es que lo tengo hecho en blanco y en negro por si cambio de wallpaper /Saludos EDIT: Todo esto lo podes hacer tanto en Windows 7 como en XP ya que las transparencias se las da la api que lo administra. | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Pimping my Seven Lun Jun 28, 2010 6:08 am | |
| Phen, quiero esoooooo mandameloooo | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Pimping my Seven Lun Jun 28, 2010 2:16 pm | |
| Wacano amigo mi escritorio es algo parecido solo que no tengo usos esos programas simplemente eh alterado los Formatos para crear mis propias imagenes de escritorio con casi todos los programas de forma minimizada que parecen ser parte de la barra de herramientas los unicos iconos gestuales que tengo son el wow, mozilla firefox y word.... lo de mas es parte de un click en herramientas!!!!!!!... hey vere que tal puedo degarlo con esos programas aver si se ve mas Bonito jajaj..... Slds... | |
|
| |
| Tema: Re: Pimping my Seven Mar Jun 29, 2010 2:28 am | |
| Trataré de subir los mods que hice yo a MU para dejarles el link.
Saludos!!!
| |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Pimping my Seven Mar Jun 29, 2010 1:13 pm | |
| Otra cosa, como jorca configuraste el RocketDoc para que quedara así o.O
Llevo banda usándolo y nunca logre eso....
GRAAAAAAX PHEN!!!!! | |
|
| |
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Pimping my Seven Mar Jun 29, 2010 5:48 pm | |
| NOOOOOOOOOOOO!! Que copado se ve el escritorio asi!!! eso es con w7 ??? | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Pimping my Seven Sáb Jul 03, 2010 1:28 am | |
| Dios phenom el dia sabado de la presente semana formatiare mi maquina y me gustaria que me ayudar a hacer esa config que la mia es algo anticuada!!!!...... si puedes pofavor mandame un MP | |
|
| |
| Tema: Re: Pimping my Seven Dom Jul 04, 2010 1:22 am | |
| Holasss!! de a poco estoy escribiendo la guia, pero la idea es hacerselos mas facil y subir un paquete ya hecho para que puedan sobreescribir archivos y dejarlo como esta en las imagenes del primer post, y despues ustedes lo editan a gusto.
Para eso estoy modificando todo para que quede con una resolucion "universal" y una vez instalen puedan arrastrar los plugins a la posicion de la pantalla que mas prefieran. (si se los paso asi, el que tiene un monitor con un tamaño diferente no lo va a ver en el escritorio)
En cuanto tenga todo listo lo subo con guia de instalacion.
Salu2
| |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Pimping my Seven Mar Jul 06, 2010 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Hokuto Posteador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Ezeiza - Bs: As - Argentina Rep: : 115 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Pimping my Seven Miér Jul 07, 2010 10:11 pm | |
| Esta barbaro el seven tambien esperare a q lo subas phen! gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pimping my Seven | |
| |
|
| |
| Pimping my Seven | |
|