Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Emmm q pasaria si Mar Ene 19, 2010 7:47 pm | |
| emm tipo q mi hermano estaba molesto anoche porq no le di la compu asi q al parecer esta mañana el me updateo el wow a la 3.3.0 sabiendo q yo juego a la version anterior y como hago para volver XDD y aviso no quiero reinstalar todo el wow denuevo | |
|
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Emmm q pasaria si Mar Ene 19, 2010 7:56 pm | |
| jajajajaja. Que forrrooo. El wow tiene una utilidad que creo, se llama "repair.exe"; no sé si hace que se te desparchee o si hara que el wow vuelva a su version original (sin expanciones ni nada) Creo que es tu unica opcion, jajja | |
|
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Emmm q pasaria si Miér Ene 20, 2010 12:10 am | |
| la solucion es cortarle los dedos a tu hermano | |
|
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Emmm q pasaria si Miér Ene 20, 2010 2:50 pm | |
| los dedos y los huevos... el repair creo q solo busca archivos dañados.... posiblemente si podes restaurar la pc con las herramientas de sistema de windows a una fecha anterior al dia que actualizo wow recuperes wow... pero tmb perdes los cambios hechos en la pc hasta ese dia | |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Emmm q pasaria si Miér Ene 20, 2010 4:48 pm | |
| La unica vez que hice Repair me llevo a la version original instalada, o sea 3.0.1, y de ahi instalas los parches. | |
|
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: Emmm q pasaria si Miér Ene 20, 2010 5:34 pm | |
| Te dije baxo, busca la carpeta parche o patch adentro de la carpeta del wow, eliminala, y ejecuta el repair y te vuelva una version anterior...yo una vez tuve q hacer asi...y supongo q si seguis eliminando la carpeta y ejecutando repair va a seguir volviendo para atras...creo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emmm q pasaria si | |
| |
|