Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: el WUSP Jue Abr 22, 2010 9:38 pm | |
| weeeeee........... ahora entendi podemos volver a wups.. nose q quieran ustedes pero es mejor seguir a la mayoria de la guild | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: el WUSP Jue Abr 22, 2010 11:54 pm | |
| Entrare a saludar un rato pero un pj lvl1 no tiene mucho chiste XD. Luego... migrar la guild no esta en mis manos, mas puedo decir que no comenzare otra aventura en el wow. | |
|
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: el WUSP Vie Abr 23, 2010 1:27 am | |
| la verdad que ya perdi todas las pets que junte una vez (2 si contamos el ofi) no tengo ganas de hacer todas las quest de vuelta ni subir todas las reputaciones de vuelta, ni comprar las 50 monturas de vuelta, ni comprar todos los tabards de vuelta, ni conseguirme todos los sets del pala de vuelta (seh tengo desde el D1 hasta el t6 u.u el resto son horrendos o copias xDD y el scarlet), etc... nah la verdad demasiadas cosas para hacer en un juego que hace 4 años, ya para 5, que empese a jugar. | |
|
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: el WUSP Vie Abr 23, 2010 1:45 am | |
| todo mi respeto a sayos pero...si volveria seria porque me da un pj full t9, full furioso, y el resto de las cosas grosas XDD ni ganas de empezar todo de nuevo XDD | |
|
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: el WUSP Vie Abr 23, 2010 3:10 am | |
| mmmm bueno
a ver como decir esto
primero separo a sayos como tipo ... y a sayos el admin ...
en los asados que compartimos mas que bien ... re buena onda ... se aguanto los interrogatorios de natha ( y eso es MUCHO !!! ) re copado .
ahora bien ... como admin ... nos dejaste algo desilucionado cerrando el server asi ... aunque creo que en tu lugar tambien la mayoria habria optado por dar de baja al server ... pero nos sentimos "mal" porque quedamos en banda despues de tanto tiempo de juego y lealtad al server...
por esto vas a leer peticiones o fraces por el estilo de " vuelvo si tengo lvl 80 , full t10 y s6 " ...
yo creo que si Wusp vuelve como server de algun otro game que no sea el wow me meto ... pero forjar de nuevo desde 0 todo .... es demaciado | |
|
Hokuto Posteador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Ezeiza - Bs: As - Argentina Rep: : 115 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: el WUSP Vie Abr 23, 2010 1:00 pm | |
| Hola Sayos te deseo lo mejor con el server, y lamento lo que ha sucedido con el anterior, en mi caso no ingresare porque en este momento estoy dentro del grupo de KOG que esta mas cerca de cerrar la era wow que de seguir jugando. Igualmente se agradece haber disfrutado lo jugado en mis dos pasos por wups y mucha suerte con eso!! bye | |
|