Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
Tema: FIST ENTRA ACA!!! Lun Dic 21, 2009 5:13 pm
Bueno fist como sos un viceado de los juegos te pregunto: terminaste el DooM (el 1, el ultimate y el 2) en dificultad nightmare??? q juegos de mierdas imposibles
Edito: imposibles en Nightmare XD en Ultra-violence no me los canso de pasar
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849Fecha de inscripción : 04/11/2008
seh termine el doom original en el 93 ^^ tenia 4 años =p Obviamente no en nigthmare todavia mas adelante seh y mas que todo popr que quedabas clabado en el penultimo lvl en la demo ,la "expancion" o si preferis doom 1.9 ultimate doom que traia episode IV, el doom 2 hell o earth que es tan risible como epico quien mierda en su sano juicio crusa el portal para cerrarlo u.u y el final tirandole misilasos al cerebro de Icon con los spawn a los costados ^^. Final Doom y el gatekeeper =P en lo que respecta a dooms originales los juge a todos despues doom 64, doomRL, doomRPG y doom resurrection no los termine por que no me gustaron :/ mucho faneo y se olvidaron de hacer una historia nueva. doom 3 no es malo... pero no es doom si tenes un npc con un iconito de admiracion en la cabeza no se si me entendes agregaron friendly npc :/ todo el punto de doom se basa el que sos el unico "bueno" vivo y/o cerca. una noticia que te puede interezar id soft esta desarollando doom 4 con bethesda (los del fallout 3 =P) como publisher asi que eso va a ser interesante (esperemos que salga primero para pc asi no arruinnnaaaann el targeting sistem haciendo compatible con xbox antes :/ me re kb cod 4.2)
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148Fecha de inscripción : 04/11/2008
Yo lo jugaba de niño con las luces apagadas y de noche XD, ue miedo de mierda que me daba jajajaja. Luego me quedo la tradicion y asi jugue resident, silent hilly hace poco estaba probando leftfordead XD.
No son mis favoritos los fps, a mi parecer son todo reaccion y poca estrategia, pero del counter si me vicie.
Fist: Eres una puta!!!! Como mierda te pasaste tantos juegos! no eres normal!!!! XD Yo creo que eres un cyborg creado por las compañias para probar videojuegos XD
mucho alucine.
suerte.
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
na solo vicio de carrera (?) xd faaahh te acordas silen hill 2? xDD mamadera el cagaso que me agarre con ese juego fue inexplicable lo peor es que no te salta nada horrorifico hasta que tas 2 horas adentro del juego pero iiiguuaaal tas cagadaaasooo aguanten los psicologicos =P
para que no pregunten mi primer game fue el super robin hood para la comodore 64 =P de ahi en mas casi todo
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
para que no pregunten mi primer game fue el super robin hood para la comodore 64 =P de ahi en mas casi todo
WTF!!!!! yo jugaba los jueguitos de la copu de mi padre XD, por alguna razon todas las copus en ese entonces venian con prince, doom y etc jajajaja.
Luego me vicie con el Nintendo de un amigo las consolas NO me gustan, pero el mortal kombat fue tal vez el juego de peleas que mas me vicio y weno que luego deje de jugar esos. Street fighter tenia su chiste y sera mucho mas famoso (es como el starcraft de los juegos de pelea) pero nunca me atrajo mucho.
AAAAA
FIIIIISSSTTTT
Juegas el proevolution soccer???? (aka el güinin ileben XD)
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
el nba jam !!! no era el ke estaba para sega ?? ke tenias a los negritos cabezones jugando ??
XD ... si es ese era una masaaaa!!!
el otro psicilogico que se me viene a la mente es el Nightmarecriatures ... eras una loc@ encerrada en un neuripscikiatrico de los años 30 o 40 ... todo de noche ... y te aparecian zombies ... los cagabas a achasos y le rebentabas la sabiola (cabeza) contra las paredes ... lo jugue para la play 1 !!! ... estaba bien logrado para lo ke era la consola y el poco presupuesto ke tubo el juego
Fistmirah Admin
nunca me gustaron u.u osea no lo tengo en la maquina y cero ganas de bajarlo
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 12:59 am
/chicken MUAJAJAJAJAJ (yo tampoco lo tengo ero me da mucho placer XD XD)
Fistmirah Admin
Guild Member Rango: Help Desk
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 1:21 am
u.u igual si lo tubiera te gano hasta con chacarita u.u
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 2:04 am
Un partido de ajedrez!!!! xd
cuando? cuando?
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 36 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 2:04 am
eee axe yo quiero jugar wining!! decime q version tenes y veo de bajarlo
Fistmirah Admin
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 3:16 am
Nikohealer escribió:
Un partido de ajedrez!!!! xd
cuando? cuando?
dale anda bajandolo Aca.
no juego ahedrez desde deep blue
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 5:21 am
jaaaaaaaaaaajajajjajaja las piezas se garchan jJAJAJAJJAJA simplemente no podes, es en ese juego donde realmente le podes decir al otro te garche!! ajajajaj
Fistmirah Admin
Tema: Re: FIST ENTRA ACA!!! Mar Dic 22, 2009 5:51 am
Over Mi Vida es un Post