| emboscada ally en barrera!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: emboscada ally en barrera!! Lun Nov 30, 2009 11:59 pm | |
| cuando subia de nivel a mi sacerdote con cass ayudandome tres allys nos atacaron...querian conseguir honor y oro facil matando hordas de niveles bajos... tar si ves esta foto te aviso que eran tres allys...en la foto aparecen solo dos porque el otro se escondia para rematar...pero en resumen eran un dk un paladin y un warrior... estos eran kisame, lacolo y ayperos
Última edición por argoris el Mar Dic 01, 2009 12:09 am, editado 1 vez (Razón : cas tuvo que recordarme los nombres...T.T) |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 12:01 am | |
| sabes que es lo peor? que no sos del lvl de kisame ni de lacolo como para que te peguen asi! grrr q broncaaa . *
Última edición por Casandra el Mar Dic 01, 2009 12:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 12:01 am | |
| JEAAAAAAAAAA esos son los allys q nos campeaban en paramos del poniente cuando queriamos ir a minar de la muerte!!! la comeran allys peteros!!! | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 12:03 am | |
| Lol como no se cansan de Bugear estos aly... GRGRGR para la proxima el Francotirador Rypper les cubrira el leveleo jojojo | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 12:27 am | |
| La verdad que me cansa leer estas cosas. Jueguen el juego como es... una guerra!!! Vale todo... matar... campear... lo que se te ocurra. Si ves un enemigo lo pones! es asi de simple. Aun en un reino PvE como Quel'Talas... si ves un Ally con el PvP activado... lo bajas! Lo que ocurre con los reinos privados es que es mucho mas factible que te vuelvas a encontrar con los mismos por la baja poblacion... solo eso. | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 1:01 am | |
| Argoris lo hubise puesto si fuera de su mismo lvl o 10 lvl cerca pero no si es 10 y viene un 80! jugamos como jugamos en wusp XD con reeeeglas de campeo . * | |
|
| |
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 1:11 am | |
| - Baxoni escribió:
- JEAAAAAAAAAA esos son los allys q nos campeaban en paramos del poniente cuando queriamos ir a minar de la muerte!!!
la comeran allys peteros!!! se ¬¬ excepto q no esta la druida esta lacolo, no tienen porq solucionar los gms esto, propongo: INVACION! empezamos por exodar, luego darnassus, de ah ia sw y de ahi a forjaz! pum los 4 lideres, somos y es posible! EDITO: NATHA TIENE RAZON XD osea, por mas q no nos guste es pvp, ves un lvl 1-80 y a darle masa sino les gusta, tienen el reino pve XD EDITO 2: lo q tenes q hacer argoris es proponer venganza! XD no buscar ayuda de un gm la venganza es dulce (solo en wow, es el lugar mas facil de realizar XD) | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 1:46 am | |
| agan el consejo de sesho... primero matas luego los revisas | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! Mar Dic 01, 2009 10:13 pm | |
| - Nathanael escribió:
- La verdad que me cansa leer estas cosas. Jueguen el juego como es... una guerra!!! Vale todo... matar... campear... lo que se te ocurra.
Si ves un enemigo lo pones! es asi de simple. Aun en un reino PvE como Quel'Talas... si ves un Ally con el PvP activado... lo bajas! Lo que ocurre con los reinos privados es que es mucho mas factible que te vuelvas a encontrar con los mismos por la baja poblacion... solo eso. talcual lo pone natha aca, y creo que ayer habia puesto un mensaje o se me colgo la pc o algo paso que no esta XD, pero es asi, a llorar a la iglesia y mas si juegan en un server donde la actividad principal es el pvp, no hay reclamos ni quejas ni nada, solo venganza!!!!, sin importar niveles. Pd: si ven a uno que se llama dunga llamen que lo campeamos entre todos XDDDD ajjajaja. bueno como esto no es discusion ni nada no hay motivo alguno de reclamo y ya quedo todo claro, espero que les haya gustadoooooo chau. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: emboscada ally en barrera!! | |
| |
|
| |
| emboscada ally en barrera!! | |
|