Autor | Mensaje |
---|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Mar Nov 11, 2008 2:11 pm | |
| Hola Mur... creo no es tema para la sección! de ultima anda a imágenes Slds. PD: La firma es para miembros oficiales, es decir hay que ganársela primero | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Hola una firma para mi por favor? Miér Nov 12, 2008 11:23 pm | |
| Hola trancos te puedo pedir un favor? me dijeron q haces firmas para los post, me hace una por favor? necesitas una foto del personaje mio? decime y te la mando, desde ya gracias | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 12:47 pm | |
| Hola Murd, Trancos ya te habia contestado en otro post que hiciste con anterioridad sobre el mismo tema: https://kingofgods.activoforo.com/videos-f7/floguer-dance-t41.htmSerá cuestión de esperar que según tu comportamiento (el cual sabemos que es bueno) esperar el periodo de evaluación y convertirte en Miembro Oficial de nuestra comunidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 6:11 pm | |
| Buaaa no logro fusionarlo y ponerlo dentro de un tema ya creado |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 6:31 pm | |
| - Hada escribió:
- Buaaa no logro fusionarlo y ponerlo dentro de un tema ya creado
A mi ni me explicaron como funciona (Despues borra esto ) | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 7:25 pm | |
| Tengo que hacerlo todo yo???
¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 7:34 pm | |
| No es mas facil que enseñez en vez de hacerlo todo vos? | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 8:03 pm | |
| Nath, sin desmerecer la capacidad de nadie, llevo 10 años usando Photoshop, enseñarlo no es "tan Fácil" (he tenido que hacerlo con varias personas incluido un curso entero en la universidad) y hacerlo, por un foro (?) tendria que hacer una especie de guía que creo me toma mas tiempo que hacerle las firmas ^^
Igual... si alguien tiene un conocimiento básico, entenderá que es facilisimo, o que al menos el proceso "firma" es rápido si se tiene todo listo, pero alguien que comienza desde "donde me bajo el programa" pues seria tan largo que prefiero hacerle la firma!
Yo solo pido para facilitar las cosas, que me den el link o directamente me envíen la imagen que ira al fondo!
A que me refiero con un fondo?? Pues lo que se va detrás del pj y el nombre, por ejemplo: vemos en nath una lluvia de fuego!!! ese es el "fondo" de su imagen, que se imaginan ustedes para su pj? un cielo estrellado, un ave fenix, que??
Así yo solo hago y no pierdo tiempo buscando una imagen que creo, podría quedar bien!
Slds. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 9:21 pm | |
| Naaaaaah, me confundi con otro posteo... me referia al tema de cortar el Foro y pegarlo en otro lado (Tarea del Moderador)... No hablaba del Photoshop | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Nov 13, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 5:16 pm | |
| pregunto ! ... esto sigue vigente ?????????????? si es asi aca te paso la imagen XD ... y de fondo cualkier cosa ... he visto ke tenes muy buen gusto !!! ... tambien te tengo ke pasar la foto de fondo ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 6:00 pm | |
| Claaaaaaaro.... ahora que tiene T6 quiere lucirse... jajajajaja... que banana (chupala) | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 6:22 pm | |
| Si, pero agradecería una foto sin skills abajo ^^ y un poquito ams de lejos...
Y el fondo... usare el mismo mio, así los paladiones se ven iguales etc...
Slds.
PD: usare el mio, no significa que el DioS Supremo no cambie el suyo por uno mejor ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 6:54 pm | |
| jajajaj .... nathaaaaaa cagateeee! antes tenia un T la virginia ! ... kedaba re fruta aunke lo consegui con mucho esfuerzo ! ahora tengo algo descente para lucir ! como hago para sacar las skill tran??????? | |
|
| |
| |
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 7:03 pm | |
| Presionas Alt+Z entonces keda sin skills ni brujula, ni nada. Luego saca la Screen normal | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Jue Dic 11, 2008 7:08 pm | |
| - TrancoS escribió:
- Si, pero agradecería una foto sin skills abajo ^^ y un poquito ams de lejos...
Y el fondo... usare el mismo mio, así los paladiones se ven iguales etc...
Slds.
PD: usare el mio, no significa que el DioS Supremo no cambie el suyo por uno mejor ^^ A que seguro se refiere a un supuesto creador de videos que para colmo chorean segundos premios... jujujuajauajauajauajauau | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 2:49 am | |
| ahhh bueeeeeno no hice nada para ser bardeado de esa forma, aparte yo me inclino por la musica, vos fijate que bien compaginada esta la musica con el video, lo otro es circunstancial, no me acordaba como mierda sacar la bosta esa, igual ahora se lo resfriego a todos KEEPERS OF TIME EXAAAAAAAAALLLLLLLTEEEEEEEEDDDDDDDDD, y 3000 de oro q ya me los patine casi todos aparte antes de de decir que choreo, PARTICIPEN jjajajajajajajajajajjaaja che q mierda hoy fu la entrega de medallas de mi hna q se recibio en el colegio y no me pude conectar llegue recien y estoy cagado de hambre me voy a cenar sii a la una menos 10, saludos!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 2:05 pm | |
| ... AGUANTE TAR !!! yo entiendo lo ke es chorear tar! ... te vanco
natha ke ofencivo ke sos !!!!! jajaajjaaj | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 2:26 pm | |
| - Colozus escribió:
- ... AGUANTE TAR !!! yo entiendo lo ke es chorear tar! ... te vanco
natha ke ofencivo ke sos !!!!! jajaajjaaj Antes que nada... yo tambien lo banco a Tar... y no creo que mi comentario haya sido ofen sivo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 6:17 pm | |
| creo ke si en el foro tubiesemos bananita iria como anillo al dedo para la ocacion ajajajajajaj ..... imaginate ke aca " " hay una bananita de esas natha !!!!! = te aprecio | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 7:09 pm | |
| jajajaja... no digo nada sino tu amigo gay se va a poner celoso | |
|
| |
| |
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Vie Dic 12, 2008 11:21 pm | |
| Si, genial ahi colo!!!
Ahora dame hasta el martes que tengo un finde de locos y ahora me estoy dedicando a otras cosillas ^^
Slds. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes para las firmas Sáb Dic 13, 2008 12:26 pm | |
| no hay drama tran !!!
cuando puedas
bastante que me lo haces !!!
pd: porke somos king of roses ahora ?????? jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes para las firmas | |
| |
|
| |