Invitado Invitado
| Tema: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Lun Sep 28, 2009 10:27 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Js-kZHcB7Wo ES UN COVER A NIRVA ESPERO LES GUSTO A MI ME GUSTO ALGO MASOMENOS YA Q EL ORGANO LE DA UN TOQUE ... COMO DESIR .. RARO VEAN Y COMPAREN CON EL ORIGINAL https://www.youtube.com/watch?v=dXO3OMGKPpw
SALUDOS! |
|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Lun Sep 28, 2009 11:30 pm | |
| Bueh... veamos parte re bien pq suena diferente, pero una vez que canta no me mato para nada, creo no me gusto al voz del tipo y si bien en los coros se apoya bien, su ingles es pésimo No se, me quedo con la original aunque no me guste tanto ese tema de Nirvana!! Slds. y gracias por el aporte! PD: No uses mayúsculas | |
|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Mar Sep 29, 2009 2:24 am | |
| en el cover, no cantan tan bíen, pero ese estilo propio que le dan, me gusta mucho más. La cancion de nirvana original la encuentro mucho más apagada, aunque suena mejor. | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Mar Sep 29, 2009 6:14 am | |
| Esa metalera le hace honor a su nombre XD. | |
|
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Mar Sep 29, 2009 10:09 pm | |
| copia barata y demasiado horrible del estilo de rammstein, perdon pero es lo que me sale del alma XD lo unico rescatable de ahi son las minas que estan mas buenas que comer con la mano!!!!!!!! PD: tenemos un icono de babas medio feo XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS Vie Oct 02, 2009 12:17 am | |
| por lo menos algo bueno y si el ingles es pesimo muy malo y las minas si estan buenas saludos perdon por las mayusculas |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DE ESTOS LOCOS ARGENTINOS | |
| |
|