Autor | Mensaje |
---|
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Dom Oct 04, 2009 5:34 pm | |
| ni pelota el gurú | |
|
| |
Phenom Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Dom Oct 04, 2009 7:37 pm | |
| Buenas, como andan?
Le desinstalaste/deshabilitaste el gestor grafico de la onboard? porque hay aplicaciones como SiS o IGP no se cuanto, que gestionan los drivers que windows usa al inicio y te puede hacer conflicto con el driver de la AGP. | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 2:18 am | |
| ohh siiiii phen sos lo mas! ^^ ahora tengo placa y juego! =D graciassssssssssss! . * | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 3:06 am | |
| clap! clap! clap! (soy un huevon ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 2:18 pm | |
| jejeje Bueno me alegro lo hayan podido solucionar!!! (Y) | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 7:57 pm | |
| bueno no del todo resulta que despues de que cargue el juego dije "buenisimo ya esta" cerre todo y ni probe... ahora cuando entré de verdad.... le agarró la psicodelia y no me carga los escenarios!, entiendase por esto: pisos paredes y techos de todo el juego esta foto lo demuestra: hay solucion para eso o me corto las venas directo? XD | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 8:16 pm | |
| Tu computadora la verdad es que es un quilombo. Recomiendo formatearla, instalar un Windows de verdad... no parafernalia esa que te instaló Lucas y ver que pasa Solo a vos te pasa que le pones placa de video y no funciona el juego | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 8:40 pm | |
| nose nose, aca mucha recomendacion pero el único q le pegó fue phen =P . * | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 11:05 pm | |
| Hay muchas posibilidades por las que puede pasar eso... La version del windows (parece el colossus) no deberia ser un conflicto ya que siempre estuvo asi. Parece ams un problema grafico del juego o la placa lo esta generando. yo probaria de entrada bajando la ultima version del directx de AQUI Primero borra carpetas: cache, wtf y move a otro lado la carpeta de addons. Sino..... a) intenta activar/desactivar Vertical Sync y Tripple Buffering segun sea necesario en las opciones graficas y bajar la resolucion... si estas en modo ventana ponelo en pantalla completa y vice versa. b) entra al juego y tipea en el chat /console fixedfunction 1 luego reinicia el juego saliendo por completo y entrando nuevamente (esto podria corregir algun problema en el dibujado de texturas) ***Haciendo esto es muy probable que se arregle pero podes llegar a tener mucho mas lag que de costumbre, si es asi, bottando cache y wtf nuevamente deshabilitas el comando y volves para atras*** c) Si tenes el AVG corriendo deshabilitalo y recien ahi abri el juego. Si le instalas Avira (http://www.avira.com) en su version gratuita te haces un favor enoooorme d) Fijate en las temperaturas de la placa a ver si no es un problema de temperatura, pero no creo porque no te esta tirando artifacts, sino que esta omitiendo texturas. Por ahora no se me ocurre nada mas... tal vez si todo esto falla podrias probar ucon una version anterior de los drivers de la placa. PD: aahhh!!! otra cosa.... la foto es de dalaran (la parte mas pesada del juego) probaste irte a otro lado como orgrimmar a ver que pasa? Saludos!!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 11:06 pm | |
| Asi hablo Phenom.
XD EDITO: Phenom acabo de buscar phenom en google y me salieron un monton de tarjetas de video llamadas Phenom jajajaj. Sera conincidencia? O.o? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 11:16 pm | |
| Jajajaaja google esta cada vez peor porque Phenom es un procesador... pero bueh esta cerca Deberia demandarlos a los de AMD por usar mi nombre unos meses despues de haberme creado el pj (?) Me copiaron el nombreeee!!!!!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Lun Oct 05, 2009 11:21 pm | |
| jajajajaj a con razon hablan de chips yo pense que era uan de video jajaj soy una bestia... | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Mar Oct 06, 2009 12:30 am | |
| - Phenom escribió:
- PD: aahhh!!! otra cosa.... la foto es de dalaran (la parte mas pesada del juego) probaste irte a otro lado como orgrimmar a ver que pasa?
Saludos!!! el resto todavia no lo probe para no hacer cagada pero lo de dalaran me pasa con toooooodas las ciudades . * | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Mar Oct 06, 2009 1:37 am | |
| el windows no es, yo tengo lo mismo en casa. ahora todo lo demas (config q para mi es eso digamos q cas no creo q pueda probarlo) asi q ni bien pueda me escapo a probar eso | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Mar Oct 06, 2009 12:49 pm | |
| Creo que el Motherboard es demasiado viejo para la Placa de Video, talvez sea recomendable buscar algun upgrade o cambiar el mother por uno que soporte AGP 4x
La maquina de Pav tenia un problema parecido y era por que no sportaba la placa, ya que era muy nueva para el mother que tenia.
Edito: A veces cuando hace mucho que no entro me tarda como 1 min en cargar el juego incluyendo paredes y demas cosas. Talvez sea recomendable borrar cache y esperar un poco para ver si de a poco va cargando las texturas. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Mar Oct 06, 2009 2:14 pm | |
| Nath... El mother en cuestion (ESTE) es IM-PO-SI-BLE que no soporte la placa. Soporta 4x/8x hasta 128bits y la placa que le pusieron ( ESTA ) es de 8x de 64bits. DONDE VISTE UN MOTHER ASUS s939 QUE NO SOPORTE UNA PLACA AGP 8x ?!?!?!?!?!?!?! Hagan un post "Preguntele a Natha!!!!" y dejemonos de joder Edit: No te enojes natha eh... que es una jodita! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD Mar Oct 06, 2009 3:44 pm | |
| - Citación :
- Hagan un post "Preguntele a Natha!!!!" y dejemonos de joder
Jajajaa Para pregutnar cosas de compus y pvp XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntele a Phenom!!!! xD | |
| |
|
| |