Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Ultima actualizacion Miér Ago 05, 2009 9:54 pm | |
| Hola a todos, abro este tema por el tma de la ultima actualizacion, la verdad es q lo q me paso a mi es q mse me paso y se me actualizo a la 3.2 y ahora no puedo jugar, sin embargo encontre una solucion que la estoy probando, pero esta en la pag de otro server y no quiero hacer spam. Pero si me dicen q no hay drama posteo la solucion para los q le pasaron lo mismo, sino sera msn de ultima. Espero su respuesta | |
|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Ultima actualizacion Miér Ago 05, 2009 10:15 pm | |
| Acá no hay pro0blema, pero no creo le pase a otro (mas les vale) Postea tranquilo, si veo algo que no me gusta lo saco, así de simple jejeje Saludos | |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ultima actualizacion Jue Ago 06, 2009 12:39 pm | |
| La solución es simple... cuando cambian el realmlist, borren la segunda linea y no les va a descargar nada... la otra es que en el acceso directo del juego, en vez de abrir el "launcher.exe"... pongan "wow.exe", entonces el juego abrirá directamente y no se habilitará la descarga de segundo plano de blizzard.
La unica manera de arreglar el juego es poniendo el repair.exe, que te vuelve a la version anterior o algunas mas atrás...
Saludos. | |
|
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
| Tema: Re: Ultima actualizacion Jue Ago 06, 2009 4:46 pm | |
| Si encontre otra solucion mas facil, es borrando la carpeta "patch" y luego ejecutar el repair y te vuelve una version anterior, y luego usar el wow.exe como dice nath para q no te empieze la descarga si alguien tiene el juego en ingles y lo quier pasar al castellano me avisa q tengo una solucion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultima actualizacion | |
| |
|