| Ya es el colmo del aburrimiento... | |
|
+7Murderess Nikohealer AnT Colozus TrancoS Pavlock Imdead 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Imdead Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Ramos mejia Rep: : 40 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Ya es el colmo del aburrimiento... Lun Jul 27, 2009 7:40 pm | |
| Esto pasa cuando tu hermano mayor no te deja la pc: 1) Vas al baño, te miras al espejo y decis "wow qe lindo qe soy:$" 2) Empezas a hacer poses, y te empezas a probar ropa para ver como te qeda 3) Descubris un conjunto de ropa qe hacia años qe no usabas, y lo metes de nuevo al cajon de ropa.. 4) Te vestis flogger para empezar a romper los huevos, resulta qe te gusto,entonces te sacas una foto con poses pelotudas 5) Salis del baño y pensas qe hacer, ya qe tu hermano te pidio la pc y como dicen "vos sin pc no tenes vida", a mi me pasa y ES VERDAD NO TENGO VIDA SIN PC 6) Ante tal aburrimiento buscas un lapiz y una hoja, buscas la foto qe te sacaste y la empezas a dibujar en version Anime, No tiene mui buen resultado pero algo asi qeda... Obviamente no es un CALCO, pero tiene forma de persona al menos... Saludos Imdead El Artista (? (la prox subo fotos de los graffitis XD) | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Lun Jul 27, 2009 7:57 pm | |
| jajajjajajaj alto dibujo y bueno la foto la verdad q si salio muy "floger" jajajajaj | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Lun Jul 27, 2009 8:41 pm | |
| FLOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Lun Jul 27, 2009 9:38 pm | |
| | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 12:13 am | |
| deci la verdad te estabas haciendo una escoba en el ñoba!!!! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 12:16 am | |
| - Targoth escribió:
- deci la verdad te estabas haciendo una escoba en el ñoba!!!!
Mi no comprender su lenguaje o.O | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 12:17 am | |
| de que esta hecha la escoba? XDDDDD | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 12:41 am | |
| pensando psicologicamente....
en el dibujo te tapas los ojos.... me podria imaginar que no te gustan xd
ten mas confianza contigo mismo!
saludos
PD: no tengo sentido artistico, pero dibujas bien ^^ | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 1:01 am | |
| - Targoth escribió:
- de que esta hecha la escoba? XDDDDD
Listo, te ganaste avatar nuevo!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Ramos mejia Rep: : 40 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 7:34 pm | |
| - Pavlock escribió:
- jajajjajajaj alto dibujo y bueno la foto la verdad q si salio muy "floger" jajajajaj
Jajaja si ya se - TrancoS escribió:
- FLOGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!
sisis, ya se sabe eso, ahora qe raro qe no me hayas dicho anda por la foto del msn (diegoo.93@live.com.ar(ya qe tamos)) - Colozus escribió:
- : "ban"?
jajaja por qee? D: por ser intento de floger? jaja DISCRIMINACION (dsp viene la conversacion de la escoba, qe cuando la lei me recagaba de risa) - Nikohealer escribió:
- pensando psicologicamente....
en el dibujo te tapas los ojos.... me podria imaginar que no te gustan
ten mas confianza contigo mismo!
saludos
PD: no tengo sentido artistico, pero dibujas bien ^^ confianza me tengo, lo unico qe no me gustaba como qeudaban los ojos anime en un intento de dibujo, a pàrte en los anime cuando tienen pelo largo tmb se los tapan ¬¬ Respuesta a PD: gracias por el alago, pero realmente no me interesa el sentido artistico, sino qe simplemente critiquen, a qe me refiero, lo bueno qe le ven, lo malo qe le ven, asi sabre la prox qe hacer o qe no - TrancoS escribió:
- Targoth escribió:
- escribió:de que esta hecha la escoba? XDDDDD
Listo, te ganaste avatar nuevo!!!! YO TAMBIEN QUIERO D: Imde | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 7:55 pm | |
| Nace un nuevo Hardrock?!?!? Con este comentario me gané una nueva firma, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 7:59 pm | |
| dale, al menos no hablo todo asi: "ai ola gord shabes qe sos re fachia no?:$" ni me rio asi: "aklsjasjaksjakjsalkdjakdjkasdjasdlkjasldkja" ¬¬ qe tenga el pelo largo, lasio y ensima me lo peine para el costado (cosa qe no me peino) no quiwere decir qe sea flogger y no como hardrock no quiero ser, sin ofender TAMPOCO VOY aL ABASTO, es mas una vez me cucre a cumbio y le dije gorda bisexual en la cara, asi qe soy flogger reprimido en todo caso | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 8:02 pm | |
| Para mi que son amiguitos... y sos re-fashion!!! P/D: Arreglé un poco el desastre que hicistes... no se entendía nada... Aprende a usar el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Mar Jul 28, 2009 8:07 pm | |
| a perdon, estaba aprendiendo a usarlo y no, no tengo amigos fashion, simplemente soy el unico qe le gusta la joda eskabio y demas, mis amigos son mui de qedarse en casa a comer piza y hacer lan fest (muchas pc en una casa y todos jugando cs) o simplemente qedarse en casa viciando wow ^^ somos todos una familia, lastima qe jueguen en el ofi y yo en united ^^ sino estarian en el united | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Miér Jul 29, 2009 4:30 am | |
| q cara de criaturitaaaaaaaaaa!!!!!!!! pasame tu foto y yo te dibujo ^^ mejor | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Miér Jul 29, 2009 4:34 am | |
| indead esa bomba la tiraste vos???? donde es? pasa por boulogne q esta lleno de muros bombas y demas ^^ te va gustar ^^ | |
|
| |
Bonecrusher Posteador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Rep: : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Miér Jul 29, 2009 3:35 pm | |
| jajaja, si la hice yo, es villa luzuriaga o estacion Brian, cerca de aca de casa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Miér Jul 29, 2009 3:36 pm | |
| bue, firme con el de mi hno ¬¬ Sry | |
|
| |
Bonecrusher Posteador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Rep: : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Jue Jul 30, 2009 2:47 am | |
| ehhhhhhh le dan avatar a mi hermano??????? yo tambien quiero uno =(
que diga Bones!!!!!!!!!!
o BoneCrusher, como les guste mas! | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Jue Jul 30, 2009 4:19 pm | |
| chicos... mas que nace un nuevo hardrock..... ESTE ES EL FANTASMA QUE VIO! XD la leyenda continua pero en carne viva! jajajajajajaja . * | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... Jue Jul 30, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya es el colmo del aburrimiento... | |
| |
|
| |
| Ya es el colmo del aburrimiento... | |
|