Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 9:29 am | |
| Cosas que hay que evitar decirle a un universitario.
- "No te preocupes, seguro que en la próxima apruebas!"
Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad. ¿POR QUE MIERDA LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería "Andate a la chucha Weon!!", pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un tímido "Si, claro, la próxima seguro me va bien". Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, asi que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.
- "¿Cómo te fue en el Examaen final?"
MAL, me fue MAL, asqueroso revuelve heridas. Obviamente todo el tiempo que perdi estudiando no evita que me culeen cruelmente!! ¿Para que chucha preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria CTM ? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que la próxima te va bien!!"? No se pregunta. Lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata y un copete o chocolate. Si no estas dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantente alejado y no huevees con nuestro infortunio.
- "¿Pero... no terminaste la carrera todavía?"
A ver, grandísimo hijo de p..., cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar. Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta, definitivamente TE VAS A ENTERAR tonto weon . Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos más ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua, (o cría de hongos!!... jaja)
- "Pero, ¿Tan difícil es?"
No,para nada weon. Es un webeo no más. Es que yo disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar los apuntes, libros, guías y fotocopias dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes finales todos los años. CLARO QUE ES DIFICIL. Es tan difícil que tu mente pagana y aweonada sea incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mi , si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta filosofía tendrá su dificultad, porque para estar todo el día en la biblioteca, debe ser porque las clases son apenas y con cuea soportables.
- "El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!!"
BIEN POR EL HIJO DE P... DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día "Que orgulloso estoy de tí, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no vales para esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo". Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que terminó, como pasatiempo nomás, lo que sea mierda estudies (pal weon con que estoy hablando), mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.
- "¿Y en que año vas?"
¿¿Silencio Incomodo?? Dí algo, bastardo, vo' preguntaste. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que mierda y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y más encima das exámenes libres y te adelantas?. Porque no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con…
- "¿Pero cuantos años vas en la carrera?"
LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas! Y AGUANTO AHÍ PORQUE ME GUSTA!!!. Así que no te atrevas a juzgarme Qlio.
- "Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más"
Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: "Métodos Numéricos para los Fluidos dinámicos de Alta Densidad de Energía" (Ingeniería Química), "Citología" (Medicina), "Derecho Romano" (Derecho), "Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica" (Biología) o "Tipos Abstractos de Datos" (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios…. Puf!! Que complicado lo tuyo, ¿ah?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA ¡!
- "Ay, NO!!! Tengo que cursar como 8 horas por semana!!!"
QUE REVERENDÍSIMO HIJO DE P...!!! Yo le agradezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejai por unas 8 miserables y rotosas horas!! De las cuales 4 son "Tiempo hasta que llega el profesor", "Receso porque estamos todos muy estresados", "Mirarle las tetas a la de al lado" y "Me voy a tomar un café y vuelvo" Ven y dime que estas cansado, y no respondo de mí. Te lo advierto.
- "¿Eso..? lo que? Que era que estudiabas?"
Seguida de respuesta tuya con cara poco feliz, seguida de un: "Aaahhh, verdad". Con la subsiguiente cara ya conocida de – What a Fuck???. Porque si te salis de las clasicas Medicina, Derecho,Ingeniería Comercial o como mucho Arquitectura, son todas las otras weas carreras bizarras, exuberantes y de aplicación desconocida. Te miran a huevo los Qlios.
- "Ah, que lindo, ¿pero y de que sería lo que vas a trabajar?"
Ehhh NO SE!! De lo que estudie capaz po saco e' weas? No, mejor me meto en un McDonals y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. AMERMELADO IMBECIL .
Bueno, esto es todo. Como es una guía básica, no incluimos frases también muy celebres como:
"No creo que el profesor sea tan jodido o cabron como piensas", porque entonces no terminamos hasta mañana!! Que quede claro:
LAS CARRERAS SON MARICONAS Y CABRONAS, NO HINCHEN LAS PELOTAS Y DEJENNOS EN PAZ!!!!
Fuente: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=695182
Saludos | |
|
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 1:01 pm | |
| ajsaskjsaksjkajsakj .. me kedo con esta .. - "Ah, que lindo, ¿pero y de que sería lo que vas a trabajar?"
Ehhh NO SE!! De lo que estudie capaz po saco e' weas? No, mejor me meto en un McDonals y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. AMERMELADO IMBECIL .
POr que si pasa y SI dan ganas de responder una pelotudez como esa jajajaj ... onda .... Si emm creo que trabajaria en un taller mecanico eneñandole a los autos Fisiologia articular de tegidos ... akjsaksjaksajksja Preguntas tontas .. a la orden del dia .... Como la tipica... Tan todos almorzando y tu vienes llegando atrasado de afuera.. Llegas y te preguntan ... ¡¡LLEGASTE??? .... EEMmmm no ... si ahun no llego xdxdxd | |
|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 2:04 pm | |
| jajajaja concuerdo con Ryp Esa pregunta es insoportable, peor en mi caso es peor, pq como es Arquitectura "creen" conocerla y "asumen" harás edificios y casitas... ¬¬ En fin, no voy a dar una cátedra pero que quede claro que lo del Arquitecto es mas que eso!!! ¬¬ ... | |
|
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 2:30 pm | |
| ajaj SII y el kine no solamente hace masajes ... ( que en una liga de cheerleaders femenina no estaria nada de mal ) Bueno mi punto es que hacemos muchas mas cosas ajajajaj | |
|
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 3:24 pm | |
| Tran estudia arkitectura para ke los otros Diseñadores de Interiores y Decoradores se sientan amedrentados por su titulo mas grozo ...
esa era la finalidad de su carrera ! | |
|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 6:21 pm | |
| bueno, derrepente piensan ke ingenieria civil mecanica, es solo autos.... aunke me da lata cuando me dicen: uuuuuhhhhh el nombre largo de tu carrera | |
|
Bonecrusher Posteador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Rep: : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 6:59 pm | |
| asi como ingenieria en informatica, que se la pasan pensando que el resto de tu vida te la vas a pasar frente a una pc, NO, no es asi, por que el dia de mañana el que diseñe el programa para ese brazo robotico que va a tener tu hermana voy a ser yo, y me vas a tener que dar las gracias!!!
eso contestaria yo =) | |
|
Chantel Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 14 Edad : 40 Rep: : 15 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 9:23 pm | |
| HAaasjasjkasjkajkakja concuerdo con todos ustedes Tb da rabia en mi caso... onda estudio industrias (ingenieria civil industrial)... y te ven y dicen ahí va un futuro mafioso o estafador... loco!! no hacemos sólo eso ... tb hacemos otras cosas como dirigir ekipos de trabajo y similar... pero no... la mayoría te ve como un puto estafador ¬¬ Grrrrr - "¿Y en que año vas?"
¿¿Silencio Incomodo?? Dí algo, bastardo, vo' preguntaste. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que mierda y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y más encima das exámenes libres y te adelantas?.
Eso me pasa siempre... onda lo primero ke me preguntan... y en ke año vas??? COMO EN DECIMO CTM!! ALGUN PROBLEMA?!! | |
|
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Pa reir un rato xD Vie Jul 10, 2009 9:50 pm | |
| me amndo ese mail starlight ayer justo ajjaja me re cague de risa son muchas verdades XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pa reir un rato xD | |
| |
|