| SER UN GUERRERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: SER UN GUERRERO Mar Jun 23, 2009 7:22 pm | |
| Recopile videos de las cosas buenas y malas que implicaron ser un guerrero XD. Vanilla WoW (guerrero = op) GRAND MARSHALL MAYDIE GRAND MARSHALL PAT TBC contra mago de hielo XD contra cazador Warrior History X No podia faltar! XD Warrior pide buffs en la oficina de blizzard XD Swifty (merece su propia categoria XD) Incredible warrior tricks 2 1/4 Incredible warrior tricks 2 2/4 (El duelo contra el druida me parece el mejor que haya visto) LICH KING furia contra picaro XD TANK HACIENDO PVP!!!!! GUERRERO FILOTORMENTA GUERRERO 6K DPS EN NAXRRAMAS EL GRANNNN VOOOOOODOOOOOOCHILEEEEE Abusando todos los cooldowns XD Swifty vuelve con Furia Parte 1 Parte 2 BLIZZARD TRATA DE NERFEARNOS DE NUEVO!!!!! NO LO PERMITAS ARNOOOOOOOLD!!! Eso es todo por ahora! Agregare mas cuando encuentre videos que valgan la pena. Disfruten! NUEVO: MUERTE A LOS PALAS XD
Última edición por Axe el Miér Jun 24, 2009 3:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Mar Jun 23, 2009 8:05 pm | |
| mira este de los warrior recien lo encontre sobre el warrior tanke en pvp video este es otro video: este video h ay ke saber ingles saludos | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Mar Jun 23, 2009 9:45 pm | |
| la gente con la que pelea ese swifty y swifty incluido son horrendos, si alguno lo nota hay un monton de cosas que cada clase podria haber hecho y no hizo durante el combate y no hablo de skills nuevas sino de cosas viejas aparte sino vi mal por ahi el flaco pega por mas de 100k y eso es un bugazo enorme, asi tambien como el momento que pega 18k que de hecho ese video no es de lich king y hasta ese entonces era impensado que pegue eso lo que deja ver que es un bugazo y que el flaco es una mentira caminante.
axe yo te banco a vos deja de taladrarte la cabeza con warriros truchos, o mejor hacele una pelea a swifty que no te dura ni 5 segs, aparte donde vieron un pala que se deje perder sin ponerse ni siquiera el escudo ni la imposicion de manos, o un mago frost encima que no se defienda y que cuando lo congela no castee, habria que ver a ese peleando con animalitos como doomcaster por ejemplo, no se a mi parecer esos videos son fruteados para que la gente los ponga en altares pero no creo que sea ta asi la cosa yo creo que cualquier dolobu de wusp pvpea mejor que los que aparecen en esos videos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Mar Jun 23, 2009 11:19 pm | |
| Jej, puede ser que swifty sea tan buen que hace parecer malos a sus oponentes tb......
Si te fijaste el pala murio pq intento curarse y swifty le cancelo la curada, dicha cancelada (la habilidad se llama zurrar) silencia todas las habilidades holy incluida burbujita e imposicion de manos durante unos 5secs, en ese momento swifty aprovecho y uso deseo de muerte y temeridad para ponerle fin con golpe mortal - golpe heroico - ejecutar un combo bastante comun para finalizar healers. La pelea contra el druida fijaste que siwfty estaba lleno de ira? guaradaba la ira para esperar que el druida cambiara a forma tauren con poca vida, algo que se puede predecir, o ver venir y en ese momento usas fear - temeridad - y ejecutar con fulll ira en cuero = unos 7k de daño, chau druida. Aparte viste como reflejo el ciclon del druida y uso primeros auxilios?
Swifty no es buguero, en algunos videos muestra glitchs o exploits pero los muestra para que blizzard los arregle, si quisiera abusarlos no los mostraria de esa manera....... Te lo digo pq hay otros videos en los que muestra exploits y glitchs exclusivamente (como la bomba de ingenieria que servia para asustar a los drudias en forma bestia XD) y estos fueron arreglados. | |
|
| |
Alghul Posteador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Rep: : 159 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 4:09 am | |
| swifty rulz, vean el "ask swifty" te matas de risa x 100k no pegó nunca los 18k dmg los hizo en circunstancias especiales, de hecho nadie asegura la defensa de su victima, no seria imposible hacer esos daños a menos que el enemigo use placas/malla lo que no cuentan son las bg de swifty, ahi se aprecian las habilidades de los healer ally, que no lo dejan tocar piso, en nuestro server boyelf hace lo mismo, se manda tipo jeronimo a pegarle a todo el mundo siempre con buff y healer, y le va bien. Otro punto a favor que tienen los de los videos es que juegan oficiales, ahi todo anda como debe y el warrior tiene muchas mas armas para luchar. En fin, aguanten los warrior PD: ahora que vi los videos de swifty que pusiste al final, fijate que esos son de un tal swifty del server Malygos, de hecho lo joden tanto por el nombre que despues se lo cambia; el swifty posta jugaba en server Darkspear. Al menos eso entendi, si son el mismo avisame >.< Muy buenos los videos de warrior vs bzz (vi todos los links @.@) muerte a los palas!! Alghul ha sido expulsado de la hermandadxP | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 12:23 pm | |
| - Alghul escribió:
muerte a los palas!! Alghul ha sido expulsado de la hermandad xP Hasaajajhajhajajajajhjahkjajkajajajakjajaja Respecto a los videos, son todos muy geniales El caso de Shifty (o como se escriva)... para mí no es algo de admirar... menos de ponerlo en un altar... o catalogarlo como el warrior mas groso. Shifty puede pegar lo ke pega... puede ser groso y sus rivales pueden ser grosos tb o pueden ser noobs.... da lo mismo... porke este tipo juega en el oficial... y ke pasa con eso??... ke en el oficial todo anda... los talentos andan, las habilidades andan, los buffs andan a la perfeccion... ke pasa en los servidores privados?? la mitad de los talentos andan... 3/4 de las habilidades andan, 3/4 de los buffs andan realmente... entonces... compararse con ellos??? no da... porke nosotros tenemos la desventaja de ke nuestras facultades no andan ni en broma... de los talentos del warrior... se te obliga (por los bugs) a pegar menos... a aguantar menos, a tener menos habilidades y a olvidarte de pegar lo mismo ke pega ese tipo... con mismo ekipo, mismos talentos y mismas habilidades... y eso porke el tipo juega en el oficial (pero tb gasta money por jugar [lo cual lo encuentro una estupidez {pudiendo gastar ese dinero en la vida real }]). Pero ke hace un warrior protection pvp (o pve) sin este talento Belisario ?.... Se caga en la madre de los programadores ke no arreglan el talento (motivo ke sea [desde incapacidad... hasta gusto ])... el caso es ke con talentos de alta importancia (ke no andan)... no podemos exigirnos un nivel de pvp tan alto como el de los del ofi... el caso es ke ese shifty... solo es un tipo ke juega muxo pvp... ke está full ekip... y ke juega en un server donde todas las clases andan genial.... lo ke kiero decir... es ke en esas condiciones... cualkiera puede lograr lo mismo | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| |
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 2:43 pm | |
| En esa pelea murio porque lo mataron los "espectadores", pero swifty le gano al chaman, el punto del video es que le gano a los mejores de cada clase.
Y gracais Alghul por la aclaracion de la segunda serie de videos de swifty la verdad que lo arme un poco a la apurada. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 4:20 pm | |
| BABOSOS!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 4:24 pm | |
| Ya kiero ver a ese shifty contra un pala tanke (tanke pvp) con igualdad de ekipo | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 5:59 pm | |
| SEeee aparte no se si se fijaron pero el HUNTER casi se lo echa .. creo que fue el que le bajo mas la vida de esa ronda al menos jejejej xdxd HUNTERS RULESS ¡ ¡ xd | |
|
| |
| Tema: Re: SER UN GUERRERO Miér Jun 24, 2009 6:50 pm | |
| Loco pero obvio ke casi se lo hecha... si shifty es meele... y como los hunters son travestys re-homosexuales... kien se acercaría a distancia meele para darle un hachazo?? nadie loco... te cagay de asco ... shifti lo mató pero tuvo ke dañarse a si mismo para pensar en su dolor y evitar pensar en el travesti... y como se hizo daño a si mismo... por eso kedó con menos vida Listo loco te cagé el post ... Hunters No-RulezXXXXDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SER UN GUERRERO | |
| |
|
| |
| SER UN GUERRERO | |
|