Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Requerimientos Minimos

4 participantes
AutorMensaje
Colozus
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Colozus

Cantidad de envíos : 1412
Rep: : 1148

Guild Member
Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!

Requerimientos Minimos Empty
MensajeTema: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos EmptyDom Jun 21, 2009 7:51 pm

bueno aca les dejo una pagina ke les sacara la duda antes de bajar un juego si este les puede llegar a andar o no ... y en tal caso ke pueden mejorar para ke les ande ... bueno es un pekeño aporte ... pero encuentro ke sirve

incluso si tenes algun driver desactualizado te avisa y te redirige con un link a la pag del producto y esas cosas ...

http://www.systemrequirementslab.com
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis

Cantidad de envíos : 1238
Rep: : 905

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos EmptyDom Jun 21, 2009 8:20 pm

El niko me havía pasado esa pagina antes (o kizas una parecida, no me acuerdo xD)... el caso es ke entré a la pag... http://www.systemrequirementslab.com y al igual ke cuando la prové por primera vez... me seguia tirando un resultado incorrecto xD.

Observen.

Requerimientos Minimos Failk

El detalle es ke según la pagina mi pc no cumple los rekisitos minimos para usar wow... el caso es ke lo uso... y lo uso tan bien ke sólo se me ralentiza un poco cuando tengo: wmp, firefox (como con 10 pestañas xD [siempre lo uso igual xD]), messenger y 2 o 3 cuentas del wow abiertas al mismo tiempo y las 2-3 cuentas... con los 3 pjs activos y en dalaran... de lo contrario no me falla ni porciacaso xD

Hacike igual... no se confien muxo de la pagina... porke si me hubiera guiado por ella... hoy no estaría en wow xD
Pavlock
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Pavlock

Cantidad de envíos : 760
Rep: : 933

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos EmptyDom Jun 21, 2009 9:03 pm

Yo llego pasando la linia del minimo ahi nomas no mucho y me anda como dice la pagina jjajaj... bueno andaba como decia la pagina xq ahora ya no funca mas :S
Ralexis
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Ralexis

Cantidad de envíos : 1238
Rep: : 905

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos EmptyLun Jun 22, 2009 12:03 am

En todo caso, cabe destacar ke la pagina se ekivoca al reconocer ciertas cosas... por ejemplo, dice ke mi tarjeta de video es de 32... y ke por eso no me corre el wow... lo cual es falso... tengo 256 en la tarjeta de video... y el wow... me corre... ultra bien ^^ xD

Eso xD... saludos ^^
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post

Cantidad de envíos : 1292
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos EmptyMar Jun 23, 2009 7:30 pm

Posiblemente , reconoce ke es 32mb, por ke no reconoce la memoria compartida con la ram, o algo asi.

Además ke esperan xD, si solo es una pag.
De todas maneras = entrega resultados muy decentes (cuando reconoce bien el pc).

También hay veces que dice que falla por problemas de incompatibilidad, pero derrepente no es asi xD. Asi que si que cuando sale eso, no le hagan muxo caso

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Requerimientos Minimos   Requerimientos Minimos Empty

Requerimientos Minimos
Página 1 de 1.